Por David Azañón (Subinspector 87713)
Es un hecho que el globalismo o la agenda 2030 es lo peor del comunismo y del capitalismo. Es un hecho que en 2025, el Día de la Liberación Fiscal en España se situó el 18 de agosto. Esto significa que un ciudadano medio trabajó 228 días del año solo para pagar impuestos, y a partir de esa fecha empezó a generar ingresos para sí mismo. Si esto presenta alguna diferencia con la esclavitud o con la edad media les ruego me lo argumenten. La maldita y corrupta UE va a imponer aranceles a todos los pedidos de Shein y otras plataformas de bajo coste, incluso los de menos de 150€. No era suficiente que nos robasen con el IVA, IRPF, basuras, IBI, impuestos a combustibles, zonas de estacionamiento regulado, impuesto de circulación, etc.
Es un hecho que la inmigración ilegal en España y toda Europa está íntimamente relacionada con el aumento de la criminalidad tal y como aseveró el Policía Nacional D. Ricardo Ferris, absuelto de un delito de odio tras equiparar inmigración y delincuencia e invitar a la ciudadanía a la acción.
No hay más que ojear los Libros registro de detenidos para comprobar que el Sr. Ferris tenía razón. Los extranjeros delinquen el triple que los españoles. Afortunadamente existen extranjeros que se dedican a trabajar honradamente y se integran en nuestra cultura aunque lamentablemente a los delincuentes extranjeros no se les expulsa. Aun así existen zotes que no quieren ver la realidad, esos cobardes no entienden que los españoles que emigraban en los años sesenta no saltaban vallas, no delinquían sino que iban a trabajar. La película Vente a Alemania Pepe es paradigmática.
Es un hecho que el objetivo principal de la Agenda 2030 es reducir la población mundial hasta los 1.000 millones de personas. Si actualmente somos más de 8.000 millones echen cuentas estimados compatriotas.
El Foro de Davos, autoproclamado como Foro Económico Mundial, es la prueba del nueve de que son los multimilonarios y sus familias los que controlan el mundo. El que crea que votar sirve para algo o que existe diferencia alguna entre Sánchez, Feijoo, Abascal, Díaz, etc. es que no se ha enterado de qué va este sainete denominado democracia. Todo ello sin perjuicio de la manipulación de los resultados de las mismas, los votos no se recuentan si existen fallos. Lo hace un software, el genocida de Stalin afirmó que los votos no son lo importante sino quién los cuenta.
Algunos a los que califican como filántropos – debe ser que algunos desconocen el significado del término – como Bill Gates, un tipo que habla sobre salud reproductiva cuando realmente se refiere eufemísticamente al asesinato de millones de nasciturus. También ha afirmado que la vacunación es el medio para reducir la población. Jacob Rothschild, otro “filántropo” afirmó que “el COVID fue un entrenamiento de obediencia”.
Además de reducir a la población mundial quieren que los que sobrevivan sean esclavos para lo cual están restringiendo rápidamente la libertad individual. Ciudades de 15 minutos, como en la extinta URSS donde era preceptivo el propiska para trasladarse de una localidad a otra, o el control digital, prácticamente es obligatorio tener teléfono móvil, la señal de TV de toda la vida que llegaba a nuestras casas de manera formidable fue eliminada para dar paso al TDT y a las aplicaciones vía internet con la única intención de controlar lo que vemos. En algún lugar existe una carpeta con nuestros nombres, aficiones, gustos, saldo, conversaciones, etc. Pagar en efectivo es muy importante porque es dinero libre. Lo de controlar el blanqueo de capitales es una engañifa. Sánchez puede recibir pagos de más de mil euros pero ustedes y yo no.
También pretenden prohibir el consumo de carne, pescado y huevos e imponer dietas obligatorias, les recuerdo que lo primero que hacen las sectas es controlar la dieta de sus adeptos para así controlarles mejor. Quieren que comamos insectos y convertir en artículo de lujo al pollo y al huevo – superalimento barato – con la mentira de la gripe aviar. Encierran a las gallinas que se encuentran al aire libre. Todos sabemos que para enfermar lo mejor es encerrarse en un lugar hacinado sin luz solar, ni aire fresco, haciendo que el sistema inmune se debilite y enfermes.
Es un hecho que un medio para los fines de la Agenda 2030 es reemplazar poblaciones, eliminar identidades nacionales y destruir los lazos familiares para así controlar más fácilmente a la población. Esto lo llevan a cabo con la inmigración ilegal cuyos efectos son de sobra conocidos por todos, especialmente en lo que concierne a la criminalidad, y con la ideología de género, la falta de educación y de formación a los menores salvo para decirles que pueden elegir ser homosexuales, transexuales, bisexuales, etc., la falta de valores y a la destrucción de la cultura de todos los países. Recientemente soldados que lucharon en la 2ª Guerra Mundial han declarado haber luchado para nada, incluso han aseverado que deberían haber luchado en las filas el otro bando. ¡Qué zozobra sentirán esos hombres!
Otra patita de la Agenda 2030 para controlarnos, esclavizarnos y matarnos, es la mentira del “cambio climático”. Nótese que el clima cambia y lo ha hecho desde que se formó esté precioso planeta azul hace más de 4.500 millones de años, como las glaciaciones de los últimos 2,4 millones de años (período Cuaternario). La última glaciación (hace 110.000–12.000 años) cubrió gran parte de Europa y América del Norte con hielo o el máximo térmico del Paleoceno – Eoceno (hace 56 millones de años), cambios en los que no tuvo nada que ver la acción del hombre.
Si algún oligofrénico funcional o woke les dice que es necesario Madrid 360 o todos esos atentados contra la libertad de la Agenda 2030 respóndanle lo siguiente:
“La atmosfera se compone en un 78% de nitrógeno, un 21% de oxigeno y un 0,04 de dióxido de carbono. De este 0,04% de dióxido de carbono, un 11% se debe a la acción del hombre por la combustión de combustibles fósiles. Es decir, un 0,0044% del dióxido de carbono del planeta se debe a la acción del ser humano”.
Díganme ustedes qué decir de Sánchez, Feijoo, Almeida o de cualquier otro político español o europeo que no sea delito. Todo ello sin perjuicio de que para que se produzca la fotosíntesis es imprescindible el dióxido de carbono, algo que se estudia en 5º curso de primaria. Como lo de que los hombres tienen cromosomas XY y las mujeres XX.
Y como siempre, hago autocrítica de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que en vez de cumplir con la legalidad se dedican a cumplir órdenes salvo honrosos profesionales. Como ejemplo paradigmático el confinamiento ilegal a todos los españoles que no puede darse en un estado de alarma sino en uno de excepción o de sitio. No me extraña que la mayoría de los españoles profieran expresiones de odio contra las mismas y se mofen con lo de “caballero, caballero…”. Lobos con corderos y corderos con lobos.
Y ya que hablamos de odio, algo que no es un delito, aunque así lo hayan tipificado los 350 caudillos, odiar es un sentimiento que define la RAE como antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. El delito de odio no es sino un atentado contra la libertad de expresión, algo que también explotan para sus fines las FFCCSE.
Algunos zotes siguen creyendo que lo de la agenda 2030 es una cosa de conspiranoicos, pobrecitos no saben ni leer, desconocen la existencia de un ministerio cuya denominación es Ministerio de Derechos
Sánchez no gobierna en España, gobiernan personajes como Larry Fink, CEO de BlackRock, quien se ha reunido en varias ocasiones con políticos españoles, incluido Pedro Sánchez. Isabel Díaz Ayuso ha participado en foros organizados por BlackRock en Madrid, donde ha defendido que su gobierno no intervendrá el mercado de la vivienda y ha animado al fondo estadounidense a invertir en la región. ¿Qué podría salir mal?
El todopoderoso Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, ha firmado un acuerdo con Blackrock por 23.000 millones de euros en concepto de centros de datos.
Incluso el Atlético de Madrid ha pasado a manos de un fondo de inversión. Quede por delante que me resbala el fútbol.
Y lo peor de todo, ¿Saben ustedes cuánta agua gasta un centro de datos para refrigerar sus servidores?
Quien mejor nos podría responder a esa pregunta es Doña Pilar Esquinas, fundadora de Aquaiuris, letrada especializada en derecho de aguas, quien viene desarrollando una magnífica y encomiable labor en defensa del agua de todos los españoles como bien común, denunciando cómo los políticos de todo signo vende nuestros recursos hídricos a mercantiles extranjeras.
Les adelanto que un centro de datos medio en España puede consumir entre 55.000 litros/día si es pequeño, 150.000 litros/día si es de tamaño medio y hasta 500.000 litros/día de agua si es grande. Luego dirán que no hay agua suficiente por el cambio climático.
Otro que gobierna en España es Bill Gates que ha premiado a Sánchez con el Premio de su fundación Global Goalkeeper,
Si esto no es para rebelarse, díganme ustedes qué más debe acontecer.
Nos quieren esclavos o muertos.

