Imaginarse a un niño de ocho años jugando a los barquitos, tiro, uy, tocado, hundido o agua, es tan fácil como imaginarse a un retrasado mental mandando buques a Israel porque le parece muy divertido y lo han puesto en la Moncloa para joder a todo el personal, sin ningún tipo de remordimiento. Para entender la locura y desequilibrio mental que hay en un criminal de este grandísimo calibre internacional, a la altura Bill Gates, que el otro día le dio un premio en Nueva York por el sostenimiento del planeta, que manda cojones, cuando algunos compañeros de manicomio le proponen como premio nobel de la paz, o simplemente ver un payaso patético como presidente de un país, al estilo de la mafia, en eso se ha convertido España.
España es un manicomio propiedad de la mentalidad de un esquizofrénico que bien merecería que Donald Trump viniese a ponerle una camisa de fuerza y lo metiera unos años en la cárcel por tráfico de drogas junto a su amiguito Zapatero, el cual es un demonio dictador de pacotilla con muchos negocios y un auténtico psicópata, como todos los socialistas. La última ocurrencia de la flotilla lo deja todo muy claro. Este chalado es capaz de provocar la guerra con Rusia con tal de que no se descubran sus vergüenzas. Se sabe que a los locos no les gusta que le quiten la razón, aunque se metan en aguas israelíes. Tras el atentado sionista en Londres reciente, todos los líderes defendieron al estado judío por la muerte de dos londinenses, pero nuestro chalado no dijo ni mu, se limitó a apoyar a un grupo terrorista, Hamas, financiado por la ONU, siguiendo la teoría de los Rothschild, que allí donde ven conflicto se alegran de lo lindo porque ganan mucha pasta. No por otras razones crearon dos guerras mundiales y la tercera está por venir.
Como buen dictador comunista, al estilo de Stalin, se atrinchera en el poder como una garrapata, provocando un sentimiento de nostalgia del 36 cuando Franco dio por acabado uno de los periodos más oscuros de la historia de España, con muchos muertos ocultos tras las políticas maravillosas de la izquierda, al igual que los mil muertos de la dana y los desaparecidos hace año, mientras el criminal salía por patas sujetado por guarda espaldas de Paiporta, una imágenes que ningún español debería de olvidar.
Los informes tanto de la UCO como de TS dejan clara dos cosas: primero la calaña baja de este insecto y como ha ido conquistado posiciones de poder al estilo de Stalin. Poco le falta crear un Tribunal para juzgar a todo aquél que se ose negar sus locos argumentos. El del cambio climático, por ejemplo, a pesar de ser un argumento vacío, es utilizado para justificar sus asesinatos en masa, cuando se sabe muy bien qué es la ingeniería climática y como la AEMET lo ha declarado como evento oficial, porque estos psicópatas ya matan con el clima directamente. Fue la excusa que lanzó como justificación de los recientes incendios, de forma que no hizo nada y estuvo de vacaciones en Tenerife tan ricamente.
El ser más nauseabundo y odiado de España, tiene además la suerte de codearse con las personas más diabólicas del mundo, como George Soros, un psicópata criminal, Bill Gates, su fiel amiga de confianza la pedófila Hilary Clinton y otros demonios que parecen salidos de un aquelarre. Sus encuentros en Nueva York, que salen en todos los medios son una muestra de chulería y desprecio hacia los españoles que padecen su tortura psicótica. Las fotos lo delatan, las visitas a nuestro de tan insignes demonios para asesorarlo hasta crear el caos absoluto son una prueba de que si no estuviese vivo sería un alivio para los españoles de buena fe.
Su política se centra en la mafia y en la protección de los delincuentes, especialmente los extranjeros que amenazan en convertir las calles españolas en un hampa de ladrones, violadores y de otros sujetos que te matan con arma blanca por capricho, mientras los españoles viven en el marco de su mente terrorífica. Este sujeto cree que formamos parte de sus delirios de grandeza, crea planes y engaños como si fuésemos parte de su juego de tronos, a ti te mato y a ti no, jugando con nuestro derecho a la existencia digna a capricho macabra y haciéndonos creer que hace política.
Por eso Pedro Sánchez, hijo de p.ta, me suena muy suave, habría que inventarse una expresión más fuerte que le reviente los oídos hasta romperle los tímpanos, y eso es cometido de los españoles.