RESPIRANDO JUNTOS, CONSPIRANDO…
La Humanidad teniendo el mismo deseo, persiguiendo el mismo objetivo…
¿Será eso posible?
…
Observemos esta instantánea:

El Sistema Infernal instaurado en este paraíso llamado Tierra, que para unos es real y para otros virtual (lo que está claro es que es un destino temporal, porque todo dios viene y todos nos vamos, un ciclo nacimiento-muerte), se sostiene sobre nuestras creencias, porque pensamos que unos personajes son honorables, como los de la fotografía, a la vez que pensamos, o creemos, que el resto son inferiores, seres insignificantes, como gusanos; simples animales en vez de PURA DIVINIDAD…
Es más… ¿Cuántos Seres Humanos vivos Hoy, 26/10/2025, piensan que venimos de un mono? ¿Qué porcentaje? ¿Se entiende mejor así el escenario que nos rodea?
…
Lo que creemos afecta en todo lo demás e incide de un modo profundo en nosotros, muchas veces llevándonos a emplear el tiempo en actividades perjudiciales para otros y para nosotros mismos, cada día, sin apenas despeinarnos; este Sistema Infernal está tan perfeccionado que ya hemos llegado a normalizar cualquier barbaridad en nuestras sociedades…
Cada generación más cerca de las puertas del infierno.
…
Para romper el hechizo recurramos a una de las claves de este engaño, el tiempo…
¿Qué hacemos con él? ¿Malgastarlo en qué?
¿Hacemos el gilipollas por no CREER EN NOSOTROS?
…
Desde la INFANCIA, con la inconsciente complicidad de unos Padres ignorantes, arrojamos a los Niños en las garras de unos sistemas educativos DISEÑADOS POR EL DEPREDADOR, donde son adoctrinados para creerse “un cuento”, para no rebelarse y para temer desobedecer.
Violan nuestro cerebro empleando diferentes técnicas, acceden al subconsciente y logran implantarnos dogmas y doctrinas decididos, cada generación los suyos; así logran inculcarnos un RELATO, poco a poco, a través de un proceso lento. Generación a generación, década a década…
– ¿Exprimiéndonos el Alma?
– Destilando ya hasta su última gota…
Sus criminales métodos educativos logran arrancarnos de nuestra poderosa raíz natural y convertirnos en seres frágiles, vulnerables; logran transformarnos, de Seres Soberanos a personajillos timoratos, dubitativos, a dóciles marionetas en manos de algún supuesto poder.
Sí, es de traca…
…
Para ayudar al DESPERTAR de nuestra Especie debemos llevar lejos dos MENSAJES dirigidos a diferentes generaciones, para Padres e Hijos…
– A los Hijos:
“Estáis siendo engañados por vuestros Padres, de manera inconsciente claro, pero también de forma premeditada, diseñada y ejecutada con un bisturí muy fino, por el Sistema del que ellos ya son víctimas”.
– A los Padres:
“O detenemos esto hoy o mañana nuestros hijos serán un poco más esclavos, cada día un poco más, hasta que no haya vuelta atrás”.
…
¿Vamos a seguir cruzados de brazos? ¿Cuánto tiempo?
¿Justificándolo cómo?
¿Qué excusa será esta vez?
…
Para terminar…
Si decidimos pararnos un momento a pensar, quizá veamos que, a pesar de errores y pecadillos, cada día tenemos la ULTIMA PALABRA, “libre albedrío” y que respirando juntos, conspirando, el Mundo cambia en nada… ¿Cuestión de semanas?
Serenidad…
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

