lunes, octubre 20, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 323) ¿Sin objetivos?

El Jornal (nº 323) ¿Sin objetivos?

Pensaba en concentrarme para escribir un Texto, como hago cada noche desde hace años, pero después de ver el razonable hartazgo de Villacorta y Díaz, que también llevan años denunciando magistralmente y además en todo tipo de formatos, me pregunto si merece la pena seguir intentándolo, porque todo está claro desde hace demasiado tiempo…

https://eldiestro.tv/video/radio-2030-dr-muxia-returns/

¿No sería mejor que todo fluyera, siguiera hasta donde tenga que llegar y después cada cual asuma su karma o destino? Quizá…

Por una parte, vivimos rodeados de una masa engañada, temerosa y adicta a la evasión, que hace de puntal, cómplice inconsciente de este sistema criminal, una masa lerda que con su pasividad permite avanzar la siniestra agenda del poder, mientras que, por otro lado, vemos una DISIDENCIA fragmentada e infiltrada por el enemigo; este es el panorama. 

Decidir CAMINAR JUNTOS, además de sencilla, parecería la estrategia más sensata, inteligente y rápida para lograr nuestro objetivo, porque solo requiere comenzar a concretar acciones puntuales y apoyarlas en masa, así de paso, observando quien renuncia a participar, veremos como muchos levantan la mano ante la pregunta “¿Quién es disidencia controlada?”…

Fácil, ¿no?…

El problema de los Seres Humanos, estén dormidos o sean despiertos (to be), radica en que, en mayor o medida, seguimos dependiendo de nuestro CEREBRO EMOCIONAL, = vamos de culo, caminando hacia atrás o en círculos, hecho que el CEREBRO RACIONAL corrige con facilidad, pero claro, emplear la RAZON para comprender, gestionar y trascender las emociones es una habilidad (privilegio) que pocos Seres Humanos demuestran atesorar; a las pruebas me remito, miremos alrededor, ¿cubriéndonos de gloria cada día?… 

Por sus actos les conoceréis”…

Este Sistema Infernal sabe que estimulando dos de nuestros tres cerebros (infórmese el Lector) seremos sus esclavos, adictos a sus miedos y emociones, una “programación mental” que comienza desde Niños, con la EDUCACION, mientras llevamos alegremente a nuestros Hijos al colegio…

¿Se puede ser más catetos?

– Venga Hijo, arréglate, que vienen los reyes y debemos ir a aplaudir…

– ¿Cuándo es que venía el Papa? ¿Y Bellonce?

Becerros de Oro, ídolos de barro, pero nosotros nada, erre que erre; burros, ovejas, vacas mirando al tren. Corderos de Sacrificio…

El Sistema logra imponerse a través de dos figuras, “líderes e ídolos” y para liberarnos resulta útil pensar en los que han conseguido implantarnos, o creemos haber elegido:

¿En caso de haberlos, si los hubiere, qué dice de nosotros vernos reflejados en ellos? ¿Cómo son, cómo somos? ¿Qué es eso que tanto admiramos en otros?

Si fuera necesario ya hablaremos en otra ocasión sobre la teoría del espejo

Esta parece ser la consigna:

“Desde pequeños nos muestran un escenario donde reina un poder intocable con el que debemos tragar, no meternos en líos y venga, a hacer el gilipollas hasta que te mueras”.

Desde un punto de vista INTELECTUAL, para alguien que está hasta las narices de vivir rodeado de imbéciles y cortos mentales, la posibilidad de morir hasta resulta atractiva, porque ante semejante panorama implica un auténtico alivio, lo mismo que ocurre desde el ESPIRITUAL, donde morir por AMOR, luchando contra egos endemoniados (dormidos y despiertos), no suena nada mal…

Por tanto, la pregunta que planteo al Lector es la siguiente: 

“¿Bajo estas condiciones de estupidez tiene sentido temer a la muerte?”

Respeto a quien pudiera habernos concedido la GRACIA (o desgracia, depende) de pasar por esta Tierra, pero miedo a regresar a casa no.

Sobre las EMOCIONES:

Estoy desarrollando una TEORIA sobre la importancia de nuestra conexión con el Sol, porque todo en la Tierra depende de este MOTOR y nosotros también; la biología dice que es así, pero lo interesante es que la ESPIRITUALIDAD, la verdadera CIENCIA, también. 

Cuando la luz Natural se apaga, cuando el Sol de retira, de manera INCONSCIENTE nos exponemos ante otras fuentes de LUZ = conectamos con otras fuentes de energía, que es lo que defiende de manera voluntariosa el valiente Marcos Llorente, personaje que ha conseguido abrir debates interesantes sobre cuestiones importantes: https://eldiestro.info/2025/10/el-futbolista-marcos-llorente-responde-a-los-que-le-critican-y-se-burlan-de-el-si-te-molesta/

Como el Mundo está pendiente del PAN y CIRCO, de los gladiadores, las denuncias de un futbolista logran llegar a muchas personas. Todos los “famosos” informados deberían dar un paso al frente y emplear su posición como ALTAVOZ, pero claro, vivimos rodeados de Seres Humanos, por lo que hoy, debido a la manipulación química que sufrimos desde Niños (supuestas vacunas), implica hacerlo rodeados de imbéciles o de cobardes; observemos la estadística, es directamente proporcional, mayores dosis implica generaciones más idiotas.

De Niño ya sospechaba de esa Luz artificial que desprendían las pantallas de los televisores, una exposición que han ido perfeccionando hasta optimizar el mejor artilugio posible de CONTROL MENTAL, ahora además a la carta, personalizado y dirigido por algoritmos e IA.

Antes:

Ahora:

Hablamos de un dispositivo que generalmente es tuneado por su propietario, un esclavo que, en caso de avería, de robo o extravío, acudirá corriendo a la tienda para adquirir unas esposas nuevas, más apretadas. Sí, somos así de listos.

La cuestión es que nos desconectan del Sol y nos conectan a esa luz, un ejercicio que requerirá mayor o menor tiempo, depende del individuo sometido, pero termina logrando el efecto deseado en la víctima; desconectados de nuestra naturaleza y atentos a la siguiente orden, al siguiente deseo, conflicto o consejo, surgido de nuestra exposición a esa luz azul que desprenden unas PANTALLAS a las que vivimos enganchados y somos adictos.

Una vez conectado a esa Luz la Trampa se cierra, porque el cerebro será adicto a las emociones que la pantalla le provoca, víctima de su adicción a un Mundo Virtual, a cualquier paraguaya que, lejos de lo racional, logre calar hondo en su mente emocional. Como peleles.

Llevamos décadas comprobándolo, las emociones que logran provocar las pantallas son adictivas y nos conduce al surrealismo, porque aunque sepamos y nos digan que todo es mentira nos termina dando lo mismo, preferimos creerlo, seguir dormidos y engañados; el holocuento, la llegada a la luna grabada por cineastas, hoy imágenes grabadas con IA…

¿Quién es capaz Hoy, 20/10/2025, de pasar varios días sin adorar el nuevo altar digital, la PANTALLA y su IA?

Pues eso.

Para terminar…

Vibrando en el MIEDO y el ESTRÉS los Seres Humanos nos comportamos como animales, por eso en el Mundo suena esa melodía, para pastorearnos con facilidad, una canción que bailamos al son de BABILONIA y su talmud, interpretada por flautistas de Sión; susurros, silbidos de serpiente, cantos de sirena y autodestrucción. Deseos y miedos, pasiones, pandemias, guerras, cambios climáticos…

¿Qué hace un animal? ¿Es egoísta y protege lo suyo enfrentado a los demás?

¿Cómo Obra un Ser Humano? ¿Cuida, educa y protege lo suyo, pero ayuda a los demás?

CONCLUSION:

Ahora, tratados los asuntos del miedo y las emociones, veremos que la mejor ESTRATEGIA pasa por CREAR INICIATIVAS y decidir re-unirnos, CONECTAR lejos de medios digitales, físicamente, esperando qué decide hacer la biología, si saltan chispas o no…

¿Ponemos REMEDIO?

¿Seguimos luchando cada uno por nuestro lado sin un objetivo y estrategia comunes?

Sabemos que el Mundo es un Teatro, así que solo es necesario un puñado de valientes y salir de gira por España, Pueblo por Pueblo, recitando las verdades del Mundo…

Raúl el murciano, Óscar Terol, Javier Villacorta, youtubers; hay candidatos de sobra, unámonos y terminemos con esta ignominia.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes