domingo, septiembre 7, 2025
InicioOpiniónColaboradoresLos engendros de la maldad traídos por el “Estado”

Los engendros de la maldad traídos por el “Estado”

Por Juana Natividad Baqué de Cubas

Ahora viendo el panorama en que estamos, sobre todo en lo que se refiere a nosotras, se me hace necesario como fémina, hacer un añadido a todo este disparate disfuncional que estamos padeciendo, que tiene que ver con todo lo que sucede en España. Aún a pesar de que ciertas féminas están ya rotas y sean tan culpables como los varones de esta situación ya insostenible.

¿Se han parado a pensar lo que puede sentir una niña, adolescente, o cualquier fémina que ha sido violada? ¿El terror, la impotencia siquiera de poder defenderse ante la agresión cruel y despiadada de monstruos con forma humana? ¿De su posterior trauma existencial al que estará condicionada de por vida? ¿Pueden siquiera imaginarlo? No importa, cuando se den cuenta de que lo que les ocurre a otras niñas que no son vuestras propias hijas les puede ocurrir a Uds. entonces lo comprenderán cuando sea demasiado tarde para sus hijas, hermanas…

Una se pregunta, ¿dónde están los guerreros, los que tanto presumen de cojones? ¿Cómo es posible qué sigan indiferentes ante las violaciones, vejaciones y demás atrocidades que están perpetrando sujetos traídos por el “Estado” sin siquiera mover una pestaña? Ya veo que les importa un carajo, ¿Acaso les han islamizado su pensar? ¿Qué les ocurre? ¿Acaso todas y cada una de las violaciones que sufre cualquier niña en manos de estos sujetos de baja catadura moral traídos para ello, así como otras fechorías de igual calado no lo consideran, como propia? Si esto ocurriera en tiempos en que la familia era un modelo ejemplar de convivencia, el miedo no lo tendríamos nosotros, ya se guardarían de cometer todas las atrocidades que cometen, se saben intocables y protegidos por el “Estado”, que para eso los han traído y obtienen su paga, y más viendo que los varones españoles son unos cobardes. ¿Qué, el garrote para cuando?

Vuestra indiferencia y me refiero a todos los presuntos varones que alardean tanto de su hombría y ante toda esta maldad, se giran de espaldas dejando bien visible su trasero, hace posible que ciertos sujetos foráneos puedan campar a sus anchas haciendo todo tipo de crueldades, y perversidades sin límites en España. Para eso fueron traídos estos monstruos, saben exactamente cuál es su cometido, fueron traídos con esa intención, están controlados y protegidos por agentes parasitarios del mismo “Estado” que tienen perfectamente diseñada su estrategia para elevar el nivel de inseguridad y provocar el caos, ¿De esa forma es como pretenden someternos totalmente a su impostura y provocar que el mismo pueblo acepte un estado policial militarizado? Si esto ocurre, y está ocurriendo. Nos vemos en el más allá, porque acá no cabe un cobarde más. A mi la legión…aps que solo sirven para desfilar enseñando pechuguita, a ver, a mi la infantería de marina…aps ni se les ve ni se les espera, (a ver si hay alguien que tenga cojones en este país),  Veamos si me oye alguien. A mi algún español…silencio. ¿Dónde están? Toc toc. ¿Hay alguien ahí ????????????? No hay nadie. Deben estar todos enseñando pechuga por los chats, escondidos como ratas, presumiendo de lo listos que son y lo despiertos que están.

Me duele tener que decir esto, pero amigos varones que siguen sin hacer nada al respecto de cuidar y proteger a vuestros propios hijos, a vuestra propia familia, a toda fémina. Ninguno merece el calificativo de Padre, y menos aún de alardear de hombría. Te lo digo a ti. Asúmelo de una vez, tu cobardía fruto de tu dejadez y pasotismo hace posible que tu propia familia esté en riesgo de ser ultrajada, pues lo que le está ocurriendo a otros que son de tu propia familia étnica, que piensas que nunca te pasara a tí, más pronto que tarde te alcanzará y chillarás como un nenaza que eres, sin comprender que fue por tu culpa que te alcanzó. 

Las féminas viendo la cobarde actitud de quienes deberían protegernos de estas hordas siniestras, vamos a tener que armarnos de valor, del que carecen los varones, y ponerle ovarios al asunto. Somos conscientes que no podemos contar con los que tanto presumen de cojones y apenas tienen un triste colgajo. Chicos por mucha gimnasia que hagáis con la que presumir de músculos, si no se tienen arrestos, valores y dignidad alguna, solo sois comida de baja calidad para los gusanos. ¿Es qué ni siquiera pensáis en el futuro que les espera a vuestras propias hijas?. Si fueran padres de verdad ya estaría enseñando a sus hijas entrenamiento militar avanzado, ya que lo que les aguarda es que en cualquier momento puedan ser agredidas, y sabemos por quienes. 

Es realmente asqueroso comprobar el nivel de cobardía a la que han llegado los varones españoles. Consienten que sean violadas sus propias madres, hijas, etc. con tal de seguir sus miserables vidas sin honor ni prestancia varonil alguna. Uds, no se merecen a ninguna fémina a su lado, (No me refiero a las pedorras que pululan como juguetes rotos). ¿Para qué?, si luego nuestros hijos, especialmente nuestras “hijas” estarán a merced de sujetos que las destruirán y no moverán un solo dedo para protegerlas. Definitivamente uds. los que no hacen nada y peor los que pueden hacer y se pliegan a las órdenes de unos cerdos malnacidos, ni siquiera moverían un solo dedo para proteger a los más inocentes y puros, son todos uds. culpables de lo que sucede y sucederá, son ahora mismo un claro ejemplo de las más vil cobardía que pueda darse en un varón. No te atrevas a llamarte español si eres de esos. 

Al parecer solo hay una etnia que tiene bien arraigada su dignidad y sus deberes para con la familia. Los únicos que pueden denominarse españoles ahora mismo son el pueblo romaní. Mientras que los que dicen ser españoles abandonaron sus tradiciones, saberes y haceres. El pueblo gitano ha sabido permanecer fiel a su linaje y son ahora mismo los únicos españoles dignos de representar a España. Pueden sentirse orgullosos de decir en voz alta que son dignos de ser españoles con todo lo que representa saberse siendo español. Las españolas nos sentimos seguras en su presencia, sabemos que son los únicos que tienen los suficientes arrestos para defendernos, jamás nos han agredido, al contrario y si alguien se ha propasado los mismos patriarcas los han castigado sobradamente. Y eso me consta. Así que, chicas si veis a algún gitano cerca de vosotras, considérense afortunadas, un español en toda regla que no permitirá que ningún monstruo salido de las cavernas dónde mora el moro, se atreverá a tocarlas ni un pelo.

Lamentablemente no son muchos los gitanos españoles, ojalá hubieran más. Estos si son auténticos patriotas y aguerridos hombres de bien. Cuidan y protegen a la familia y eso es el mayor atributo de un guerrero. Y si alguna vez han sido violentos con ciertos sujetos que creen ser mejores que ellos, les han dejado claro que ellos, son tan españoles o más que ciertos presuntuosos malnacidos por muy españoles que dicen ser, son unos peleles sin principios, valores y dignidad alguna que no merecen ni la tierra que pisotean. 

¿No les da vergüenza qué unos engendros traídos para destruirnos y sustituirnos sean los que impongan sus reglas? ¿Qué violen y asesinen a compatriotas según les plazca? ¿A qué esperan para reaccionar? No van a tener protección del “Estado”, ¿para cuándo comprenderán que el “Estado” es nuestro peor enemigo?. ¿Es que “aún” creen que las fuerzas de seguridad del “Estado” están para protegerlos?, o para para algo que no sea servir a dicho “Estado” en contra de nosotros la “Nación”?. Dichas fuerzas de seguridad del “Estado” están para protegerlos a “Ellos”, no a nosotros. Y lo peor de todo es que no pueden hacer nada para impedir que esto sea así, al igual que nosotros, están pillados por las cúpulas que controlan dichas fuerzas. 

No pueden hacer nada más que rezar para que unos y otros empiecen a movilizarse y se presten a actuar. El índice de suicidios en las fuerzas de seguridad es impresionante especialmente en la guardia civil. Que cada año se suiciden entre 15 y 20 agentes es aterrador, destaca sobremanera lo que tienen que estar aguantando de sus mandos y lo desesperante que tiene que ser para un agente que deseoso de servir y proteger a sus conciudadanos, se vea en la tesitura de cumplir órdenes ilegales y de lesa humanidad sobre ciudadanos que su único delito, es pretender vivir conforme a sus privilegios de ser un ciudadano de pleno derecho. 

No pueden ni protegerlos ni servirles, los usan como nos usan a todos. Quitando a los chulos de gimnasio, a los que son seleccionados por su militancia en según qué partido, a los que son seleccionados por su agresividad y pocas luces…realmente, cuántos policías con la vocación de servir y proteger pueden realizar tal labor, sin que sea por ello, incluido en listas negras del comisariado político. ¿Cuántos agentes por no plegarse a ello han sido trasladados a destinos a los cuales nadie quiere ir? Implicando a toda su familia, donde sus propia esposa e hijos se ven rodeados de gente hostil, en ambientes que jamás hubieran imaginado. ¿Creen que lo tienen fácil? Pues no, amigos, están tan pillados como cualquiera de nosotros o se rinden a cumplir las órdenes políticas de sus mandos o ya saben lo que les espera. Y viendo lo que ven, que los ciudadanos, en su gran mayoría varones españoles, no son más que trozos de carne con ojos incapaces, castrados. Pregunto, ¿Qué esperan de ellos?. Para ser justa, siempre tuve un afecto especial para con la guardia civil, comparto su divisas…honor y todo por la patria. La guardia civil es el único cuerpo que ostenta el gran honor que les concedió el pueblo, en agradecimiento a su entrega desinteresada al servicio de los ciudadanos, sus innumerables actos humanitarios, heroicos, abnegados, les hicieron merecedores de tener en su haber tal honor, concedido por el mismo pueblo al que sirven con total entrega. La concesión de la Gran Cruz de la orden de beneficencia (Benemérita) que se le otorgó en 1929. Y todos ustedes saben que si alguna vez tienen algún problema, están perdidos en una montaña, accidentes etc. Recen para que esté la guardia civil cerca (la benemérita), son los únicos que les ayudarán con total entrega, aún a riesgo de sus propias vidas. Servir y proteger en la guardia civil es lo natural. Y qué decir de la UCO. Por su actos les reconocemos…Todo un ejemplo de honor y dignidad. Y tenemos la fortuna de tenerlos aún, a pesar de todos los intentos por destruir este cuerpo de élite en el que siento una especial conexión y predilección. España les necesita, mis queridos y admirados guardia civiles, no nos dejen solos. Uds. tampoco lo están, tienen al pueblo despierto que jamás les dejará solos. Pase lo que pase, pasémoslo juntos y unidos. Orgullosa de ser española. Todo por la patria. 

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes