jueves, septiembre 18, 2025
InicioPoliticaLa Masonería es el enemigo: un libro de Enrique de Diego

La Masonería es el enemigo: un libro de Enrique de Diego

El otro día hubo una sorpresa para los seguidores de estos dos creadores de contenido y periodistas patriotas, uno de los cuales es este que os escribe. Enrique de Diego y Michael Boor reanudan sus directos.

 

Hacía mucho que Enrique de Diego no nos distinguía con su presencia, pero debido a la publicación de un libro sobre la masonería hemos tenido otra vez la oportunidad de conversar juntos delante de una audiencia que necesita este tipo de tertulias sinceras y sin tapujos.

 

 

La historia luciferina de la masonería y su verdadero objetivo satánico y genocida

 

Enrique de Diego reflexionó sobre la historia luciferina de la masonería y sobre el verdadero objetivo satánico y genocida de esta organización a la que muchos entran de forma incauta y sin saber realmente lo que hay detrás.

 

Eso es lo que se llama la masonería azul, que son las personas que entran en la orden sin saber exactamente lo que están haciendo y a quienes van a secundar con sus reuniones aparentemente inocentes.

 

 

El combate de frente contra la masonería que ha llevado a cabo la Iglesia en el pasado y también muchos estados que veían en esta secta un peligro total es el eje de argumentación del libro de Enrique de Diego.

 

¿Cómo es posible que haya una organización que conspira constantemente en la sombra y toma decisiones en bloque sobre nuestro futuro nacional sin que nadie en el poder se lleve las manos a la cabeza?

 

Todos están de acuerdo en entregarle el poder a la Bestia

 

La respuesta es simple: porque todos están de acuerdo en entregarle el poder a la Bestia, tal y como se dice en las Escrituras.

 

 

Siempre que ha habido una revolución propiciada por la masonería o por cualquier otro ente anticristiano se ha producido una masacre contra nuestra iglesia de los creyentes y se ha empezado siempre por los más santos, que son puestos a prueba y martirizados.

 

 

Yo mismo le animaba a hacer un libro específico de la reina Satanizia y sus derivas esotéricas, que son preocupantes y en primer lugar para ella misma. La verdad es que pocos periodistas habrá en España que hayan tenido tanto interés manifiesto en desentrañar estos misterios y en llegar hasta la misma cúspide del Estado mismo y descubrir en ella a estos granujas y degenerados. No es de extrañar que Enrique de Diego se haya escrito a sí mismo como un centinela de su patria, aunque yo le contraponía la necia ignorancia y la actitud pasota y cómplice de gran parte de nuestro pueblo, que se dejan conducir como auténticos idiotas por caminos que son claramente contrarios a sus intereses.

 

 

El que más combatió a esta secta y mejor lo hizo fue Franco

 

El libro se está vendiendo bastante bien, aparte de que tiene un costo bajísimo. Lo primero que quería era desenmascarar la mentira de que la masonería tenga muchísimos siglos de existencia cuando consta realmente como tal en los últimos 300 años como mucho. El que más combatió a esta secta y mejor lo hizo fue Franco, que inmovilizó a sus miembros de tal manera que no podían golpear a nuestro país desde el interior. Por eso fue un periodo especialmente bueno de nuestra historia en el que España progresó tanto en tan escaso tiempo. Porque no había traidores vestidos de forma estrafalaria vendiendo falsas democracias mientras nos apuñalaban constantemente por todas partes.

 

El mayor peligro y la misión fundamental de la masonería es que se infiltra en las organizaciones de poder y hasta en las instituciones religiosas, realizando a continuación una labor de zapa que acaba por socavar cualquier cimiento de cualquier nación y sociedad.

 

 

Solamente cuando el principiante es elevado a los grados más altos podemos encontrar que ya se le descubre a esa persona el secreto de esta organización sectaria. Y el secreto no es otro que servir directamente a Satanás en la Tierra, objetivo en el que no escatiman esfuerzos ni sacrificios, siempre y a poder ser a expensas de los demás.

 

A mí siempre me ha parecido una hipocresía todo lo que venden. Su supuesta fraternidad e igualdad y libertad parecen un sistema mal gusto cuando uno comprueba como son los regímenes que se basan en su maldita parafernalia y en sus revoluciones ridículas y genocidas por todo el planeta. Todos los regímenes comunistas y las falsas democracias y toda esta locura de mundo dividido y corrupto tiene mucho de masónico por no decir todo en sus absurdas raíces. No son una organización filantrópica.

 

Antiguamente tenían sus crímenes y su impostura más guardados debajo de una capa de propaganda y de discreción por su parte, pero Internet ha rasgado el velo de la impunidad de estas personas y de lo que son capaces de hacer.

Artículo relacionados

Entradas recientes