Muchos se preguntan por qué Perro Sánchez felicita a los manifestantes convocados por sus socios de gobierno en favor de Palestina, mientras Marlaska ordena apalearlos.
La verdad es que en el gobierno y sus socios no hay ninguna preocupación genuina por el pueblo palestino, ni mucho menos, rechazo al estado pústula avispero de Israel.
Al contrario, se trata de un teatro, con heridos de verdad, para preparar a la chusma para que admita en su casa un millón de palestinos, en beneficio del patrón de TODOS (sin excepción) los políticos españoles: Benjamín Netanyahu.
Para que la farsa sea más creíble, y Perro Sánchez salve la cara, la policía tuvo que aplicarse a fondo y el gobierno israelí finge estar enemistado con el español.
Teatro, y del malo.
Es imposible que el gobierno español se oponga a ninguna pretensión del israelí, por inaceptable que sea, cuando está cogido por sus partes más sensibles por el gobierno marroquí, que es aliado incondicional del israelí.
Resumiendo, nos están mentalizando para resolver el problema del gobierno israelí, que necesita deshacerse cuanto antes de un millón de palestinos.
Adivine usted dónde acabarán todos esos apátridas… y no será un país musulmán… aunque por poco tiempo.
Y todo este teatro, para qué.
La respuesta es, precisamente, Gaza.
La costa de Gaza tiene enormes recursos naturales, fundamentalmente enormes bolsas de gas natural, y es el punto por donde debe entrar al Mediterráneo el canal Ben Gurión, alternativo al canal de Suez.
El único obstáculo que tiene Israel para explotar los unos y construir el otro, es un millón de palestinos que todavía malviven allí.
La solución a tan grave problema es Perro Sánchez, que además de tiranizar España, aspira a ser el próximo alto comisionado de las N.U. para los refugiados (ACNUR), de modo que será él quien los realoje… en nuestra casa.
Ahora la prueba de que los aparentes amigos y enemigos no lo son en realidad: Es público y notorio que el Mossad colaboró con Hamás en la perpetración del atentado del 7-O para justificar una guerra de 2 objetivos:
1) Desalojar Gaza
2) Salvar el culo de Netanyahu, que ya tenía una nalga en prisión.
Mal rayo los parta a todos.