Por Juana Natividad Baqué de Cubas
Hola amigos. A lo largo de estas ediciones introduciré a la vez los sucesos de la línea temporal de lazo cerrado en la que esclavizaron nuestra raza, las masacres, genocidios, cataclismos provocados por los falsos dioses y sus secuaces, es decir, victimarios de nuestra propia raza a su servicio. Nuestra nueva meta es la de acceder al preconsciente y a la vez introducir ciertas mejoras con las que afianzar ese despertar. Los temas a tratar como siempre no serán de un solo hilo, sino que conformarán una miscelánea de información que sirva al propósito del observador que se conoce a sí mismo. Es importante tener siempre en cuenta que todo está relacionado entre sí, que a lo mismo que estamos pillados por los mismos patrones conductuales que nos impiden conformarnos como guerreros protectores de nuestra raza, y en especial el cuidado de nuestra prole, familia, amigos y como no de los más indefensos y vulnerables. Así mismo, en cualquier instante podemos acceder a nuestro despertar.
Algo en nosotros ha de cambiar, o al menos que ese algo conlleve la chispa del despertar. Aquellos de entre vosotros que íntimamente sienten que de seguir con esta actitud sumisa de obedientes esclavos, nos conduce irremediablemente al precipicio abismal dónde unos a otros nos empujaremos cayendo todos en él, intuye que es una probabilidad muy real, de seguir alimentando el sistema con nuestra inacción, presentimos que de no hacer ese algo distinto a lo que hemos aceptado como normal, dentro de este modelo que nos han impuesto a la fuerza, ese va a ser nuestra próxima parada y posterior desembarco a tenor del estado en que está dicha normalidad o anormalidad, según se mire.
No les extrañe que la mayoría de las religiones, incluyan en sus arengas, sofismas, prédicas etc., un ideario doctrinal del tipo, “el día del juicio final” en el que destaca un ajuste de cuentas terrorífico que implica exterminio, devastación a gran escala o total. En fin algo extremadamente desagradable e impuro, merced a que la humanidad encima de estar esclavizada, sometida, en constante explotación y servidumbre, a pesar de estar expuesta a sufrir todas las calamidades, también tiene que soportar el juicio de dichos falsos dioses en una criba dónde unos pocos elegidos serán salvados de la quema. Por si no teníamos bastante con soportar a toda la mugre inhumana que dirige el destino de la raza humana, también se nos pone una losa tan pesada que apenas podemos levantar cabeza.
En la anterior edición, hice referencias a ciertos archivos, en ellos se acredita que hubo una gran hermandad humana anterior al tiempo histórico en que se estableció el sistema establecido por los falsos dioses. Su nombre llevado a la actualidad equivaldría a “Hermandad de la Serpiente». Hoy día, dicha hermandad no existe en este plano, su custodia está bien resguardada por motivos que comprenderán conforme les relate, siempre a grosso modo, lo que dichos archivos contienen al respecto de dicha hermandad. Aunque pervive en el corazón de los seres humanos, no son conscientes de ello. Les deseo que les conmueva a recibir recuerdos que quizás les parezcan extraños y que les susciten a sentir su enorme caudal de conocimientos que aporta a la humanidad. En las utopías, obras literarias imaginarias, donde la mística codificada en muchos símbolos hábilmente camuflados, se hallan muchas de las respuestas que ni siquiera se presta atención, obras atípicas que suscitan curiosidad y pueden servir como correa de transmisión de ciertos recuerdos implícitos en nuestro código humano.
Mi deseo es que, conforme avancen en su andadura hacia el despertar de la consciencia, pueda serles de utilidad, que puedan reconocer lo que desean transmitirnos nuestros aliados y a la vez protectores. No obstante no la confundan con la falsa hermandad de la culebra o víbora de los falsos dioses y sus victimarios humanos que secuestraron y corrompieron nuestra hermandad original. La “Hermandad de la Serpiente” es real, mientras que la de la víbora es la “Farsa” donde convergen los falsos dioses con todos sus victimarios humanos a su servicio. A lo largo de estas ediciones tendrán mucha información sobre ambas. Uds. sabrán cual es una y cual es otra.
Los “Antiguos” están a la espera de que se produzca un despertar masivo de la humanidad para actuar, con la que volver a restaurar la auténtica y genuina hermandad de la serpiente entre la raza humana. Según dichos archivos el despertar de la consciencia es el único requisito que precisan para intervenir.
Toda la farsa basada en el engaño que rodea la historia que nos han contado sobre los ángeles caídos, a los que se demoniza y sobre lo que representa la “hermandad de la víbora”, se fundamenta en que los “Antiguos” son los enemigos de dios y del hombre, en que la serpiente representa la peor maldad que pueda concebirse por la raza esclava. Les hemos descubierto, todos estos falsarios no son más que la mentira vestida con la ropa de la verdad. Son vulgares ladrones de cuerpos, invaden nuestra psique e infectan nuestro cuerpo. No es el momento de profundizar aún sobre este tema, créanme, es muy complejo llevar el tema a conceptos establecidos que no tienen vida. Nosotros tenemos que trabajar con otras unidades de conocimientos a modo de genio de la lámpara, donde habita el ingenio que tiene los saberes más genuinos y profundos, los cuales deben pulirse ya que su estructura no es comprensible a simple vista y menos aún con razones que no llegan a los corazones. No obstante, es uno de los propósitos que me propongo aclarar en estas ediciones. Las unidades de conocimiento en que nos vamos a mover desafían la razón impuesta a golpe de mentiras.
Tengan bien presente algo fundamental que nos concierne a toda la raza humana. A la serpiente se la ha personificado como causante de la transgresión de la raza humana contra dios, es decir, contra los falsos dioses. Según la historia que nos indujeron a creer, está fundamentada en que todo el mal que se causa en el mundo viviente es a causa de dicha transgresión y por tanto somos una raza maldita y proscrita y que estamos condenados a la esclavitud perpetua y que cada bocado se tendrá que sufrir para conseguirlo, y algunos ni esa posibilidad tienen, como bien saben. Sólo serán salvados aquellos obedientes esclavos que les sirvan sin cuestionar absolutamente nada de sus designios, que a la postre les está prohibido siquiera intentar comprender el porqué esto es así. (Todo quedará muy claro cuando aborde el tema del Edén. Adán y Eva, la serpiente, el árbol de la ciencia, de la vida etc. En los documentos de referencia, nada coincide con lo que nos han contado, más bien todo lo contrario),
Los caminos de los falsos dioses regentes de la humanidad son insondables, y no pueden cuestionarse a pena de sufrir todos los tormentos inimaginables, que tienen preparados para los osados que se atrevan a cuestionar sus designios. Las religiones impiden al hombre acceder a la verdad. Esto es aceptado por todos los creyentes de dichos falsos dioses, a través de religiones, sectas o sectores de humanos encumbrados en el poder político, corporaciones etc., con el fin de manipular el pensamiento de los seres humanos, usando las artimañas psíquicas que les fueron proporcionadas por sus amos.
¿Se han preguntado por qué seguimos enfrentados los seres humanos unos contra otros? ¿Uds. aprecian qué mañana va a ser mejor? No ha mejorado nada desde que el uso de la razón fue saboteada, miramos atrás y nos parece que es tan repetitivo e exactamente igual, que dudamos incluso de nuestra propia existencia en el presente. Por supuesto no me refiero a los avances de la civilización en cuanto a tecnología y proceso conductista adecuado a cada era. Esto lo manejan a la perfección quienes se encargan de que todo siga igual y bajo sus directrices.
Se ha procedido a mutilar toda esperanza de progreso de nuestra raza, tanto es así, que nos llega con más y más retraso si es que aún le llega a alguien, los mensajes de nuestra inteligencia corporal humana la cual sufre un bloqueo sistémico de sus funciones. Y en lo que se refiere a la intuición poco o nada puede hacer más que permanecer muda y sorda, imposibilitada de ejercer su función evolutiva y creativa. Ni siquiera sabemos ya qué función es esa, al menos los que estamos inmersos en esta vorágine civilizadora socializada es decir, sistematizada y por qué no, aborregada ya que ni sabemos para qué sirve, si es que alguna vez en esta era oscura, sirvió para algo más que no fuera sacarle algún rédito monetario.
A estas alturas del proceso globalista, ni siquiera los ciudadanos son capaces de organizarse y constituirse en fuerza civil, o fuerzas vivas, para ejercer como mediadores entre los poderes públicos y ellos mismos. El autoengaño sólo engaña a quien no se identifica a sí mismo. De su autenticidad tiene que llegar su elección, donde las apariencias desaparecen sin más ni menos, con naturalidad y espontaneidad. No es tan complicado comprender que no hay mayor desconocimiento que el que cada cual sea capaz de aceptar. No son nuestros semejantes a quienes desconocemos, sino a nosotros mismos.
Si lo miran con los ojos del despertar la humanidad persigue su propio rabo dando vueltas y más vueltas sobre sí misma. Desconocidos que presumen conocer a otros desconocidos conformando un rosario de falsas apariencias con el que proyectar una imagen de sí mismos que se recubren con falsedades y autoengaños. Por ello es importante identificarnos, autentificarnos, observando adonde nos orienta su impulso, siendo nuestro propio andar el que canalice nuestro despertar.
Les doy la bienvenida a la hermandad de la serpiente, aún no estando operativa está adherida a nuestros recuerdos. No se arrepentirán de ser y estar entre los que se eligieron para despertar, la ayuda que precisamos para nuestra justa está ya aquí. Esta es nuestra oportunidad y al igual que pueden aceptarla, pueden rechazarla. Miren amigos, el sistema no quiere que esto se sepa, no pueden permitirlo, impiden que todo esto sea de código abierto para la raza humana. ¿Pregúntese por qué? ¿Por qué impiden a toda costa que sea desvelado y lo puedan ver en alta definición? Lo mantienen difuminado, velado y revelado con lo que queda como un negativo de una fotografía. Nuestro trabajo es desvelar todos estos clichés o tópicos que siguen velados y vetados. Observando su impronta en alta definición podremos conseguir dar ese paso definitivo hacia nuestro despertar.
No somos buscadores de fortuna, hemos aceptado en nuestras medidas y en correspondencia con nuestra propia aceptación, la vía del guerrero consciente, ello conlleva valores éticos y humanos avalados por nuestra inteligencia corporal humana. No se precisa más que de una elección, de una toma de decisión para comenzar nuestra instrucción de guerreros protectores. Las mejoras vendrán, el efecto práctica cobra vida propia, nunca se obsesionen por hallar respuestas que nacen del afán de protagonismo, sus necesidades y anhelos mutaron y Ud. también, estar ahí para comprender y ajustar su vibración conforme a su propio ritmo es suficiente, no hay prisa, cada paso que dé no le va a llevar a lugar alguno, porque no tiene sentido establecer coordenadas situacionales. El oriente está en nuestro interior, es la respuesta a todo lo que necesitan para su viaje exterior. Es lo que más temen nuestros verdugos. Es el fin de su imperio desalmado, cruel y despiadado a la vez puede ser la chispa que prenda nuestro fuero interno con el que iniciar el principio de la nueva era del hombre libre. Para ello hay que proceder sin tardanza a ajustar nuestros procesos sensoriales y las mejoras cognitivas que consigamos en nuestro empeño y desempeño.
Miren, estar en un permanente estado de incertidumbre entre la esclavitud y la libertad es similar a estar bajo la tiranía de estar vivo siendo un esclavo bajo el falso presupuesto de que la libertad nos la proporciona la muerte. Tanto es así que muchísimos seres humanos eligen la muerte, incluso inconscientemente, porque según los falsos dioses con todo su arsenal de mentiras y engaños en los que seguimos encadenados, han hecho creer a la humanidad que es el único medio por el que liberarnos de nuestra esclavitud e infortunio. Un remedio que nos han inculcado en nuestra psique con la que matar o ser matados incluido el suicidio tanto propio como asistido. De una forma u otra la muerte nos libera de la esclavitud en vida. No cuadra.
No serían posibles los conflictos bélicos ni siquiera cualquier acto de maldad sin esta premisa evolutiva que nos inculcaron los falsos dioses. No hay una equivalencia razonable entre vida y muerte y por lo tanto no obtenemos un auténtico progreso existencial que nos aporte un soporte vital confiable. Los planteamientos que el sistema ofrece están manipulados desde que se gestó el primer indicio de la civilización en que se fundamenta la historia de la misma. La adaptación al sistema es impuesta desde el mismo instante que recibimos nuestro primer aliento, en ese mismo instante quedamos a merced de la bestia, es decir, marcados como esclavos. No importa que estén encumbrados en lo más alto de la pirámide amparados por los falsos dioses. Su estatus, aún gozando de todos los privilegios de su rango de victimario, es el de esclavo y sirviente. La diferencia entre dicha élite esclava y la chusma esclava, es que ellos saben de su estatus y lo aceptan convencidos de que el premio a sus servicios será recompensado con la vida eterna junto a sus amos y señores disfrutando de los mismos privilegios de dioses que ellos.
Sus vidas de ese modo adquieren un sentido, y en nuestro caso nuestras vidas siguen siendo un sinsentido. Ni sabemos lo que queremos ni por dónde empezar a darle un sentido, ni una sola certidumbre que nos impulse a provocar un proyecto de alta inteligencia exclusivamente nuestra, es decir, de nuestra raza humana. Prisioneros de nuestra propia ignorancia, que aún siendo inducida íntimamente sabemos que no es más que una falsa ilusión que nos mantiene en el limbo psíquico, sin esperanza alguna de encontrar la respuesta a dicha incógnita vital, que de tan cerca, no podemos verla, siendo imposible observar la grandeza de nuestra raza humana a no ser que nos alejemos, tomemos la distancia que se precisa para ser capaces de observar el mensaje y decodificarlo. Ocurre que como apunté anteriormente, dichos códigos están envueltos en el mito, leyendas símbolos, cuentos, fábulas, inclusive en parábolas impecables y certeras que de saber descifrarlas correctamente nos desvelan la verdad y ponen al descubierto a los impostores.
Lo que expongo no es un análisis, siquiera es creíble. No es para crédulos ni amantes de los datos fríos y sin vida, concebidos para adormecer la curiosidad que anima a los buscadores de su identidad serena. Es absurdo siquiera plantearse que la información y los conocimientos queden atrapados por la inacción y la satisfacción de menospreciarse a uno mismo, autoengañarse creando un perfil de sabio y conocedor cuando ni siquiera se está cerca de sentir lo que la vida nos ofrece. Amigos, la oportunidad está en la acción, en el atreverse, en el osar. El desafío es el dejar de comportarnos como desconocidos para nosotros mismos. Y si lo piensan detenidamente siendo sinceros y honestos consigo mismos, comprobarán cuán lejos o cerca están tanto de la mentira y el engaño, como de la verdad y lo auténtico.
La voz de los “Antiguos” está de nuevo recorriendo el planeta, muchos son los que la escuchan y activan sus sentidos y corren la voz. Cada vez más seres humanos se comprometen a instruirse, prepararse y entrenarse para librar la última batalla que se va a dar junto a los “Antiguos” contra la raza “maldita” que nos esclavizó. La inminente batalla o guerra de los cielos se va a dar otra vez, sin remedio alguno, pues la amenaza que pesa otra vez sobre nuestra raza, es un nuevo exterminio masivo. Los “Antiguos” nos alertan de que va a ser inminente y de no haber otro remedio al parecer se dará en esta misma generación de seres humanos. Nuestros protectores están listos y preparados para ello y nos piden que nosotros, la raza humana, hagamos un último esfuerzo del despertar de la consciencia.
Es preciso un cambio de actitud, una renovada idea existencial que nos aporte valor y valores humanos de elevada consciencia. Ya lo iré explicando esto con más detalles del por qué necesitan que despertemos para garantizar el resultado final de dicha guerra. Los “Antiguos” jamás nos abandonaron, y están más preparados que nunca para derrotar el imperio de los falsos dioses. El requisito es un despertar masivo de la humanidad, sin ello no pueden intervenir. Comprenderán el porqué de las prisas del globalismo para ejecutar su solución final.
Ese despertar se está dando a mayor velocidad de lo que tenían previsto, aunque los noticieros, voceros y el caos que por todos los medios intentan parar detener dicho despertar, haciéndoles ver y creer que lo tenemos todo perdido. Apaguen sus televisores y manejen la información que les llega por otros medios afines a nuestro despertar. Usen su poder que lo tienen para discernir lo que es propio de la Hermandad de la Serpiente, a lo que es la farsa de la hermandad de la víbora. Inviertan en sí mismos. Ojalá comprendan lo cerca que estamos de conseguir nuestra libertad definitiva. La rebelión debe comenzar, cada día que pasa los victimarios ejercen más y más presión y no podemos seguir por más tiempo en la olla escaldados, o nos quedaremos sin fuerzas para saltar fuera de ella.