miércoles, septiembre 24, 2025
InicioCorrupción,El síndrome de Ferraz o cómo echarle la culpa de todo a...

El síndrome de Ferraz o cómo echarle la culpa de todo a unas siglas

Aunque a muchos les parece una gran idea y un tema obvio, creo que no estaria de más que muchos presuntos patriotas qué maravilla ha sido qué países revisaran la utilidad o incluso la legitimidad de ida dar la murga a unas calles concretas donde hay unas sedes concretas.

¿De verdad es el PSOE el que tiene la culpa de absolutamente todo lo que nos pasa o hay otros agentes implicados en nuestra propia destrucción, utilizando cómodamente al antropoide de sauna Sánchez para llevarse todo el oprobio que, por otra parte, a este tipo de seres sin principios no les importa para nada?

Es un mantra que se puede esperar perfectamente de los imbéciles peperos, que no tienen otra cosa que hacer en la vida que estar llorando por las esquinas en vez de luchar de verdad por su país. Pero no es precisamente una forma de patriotismo inteligente y basado que deberíamos esperar de organizaciones verdaderamente patriotas y disidentes.

Anormal ataque incendiario contra la sede del PSOE en Santander

Esta fiebre anti PSOE de que no representa a la verdadera disidencia de este país, porque hacer culpable de todo al PSOE es confundirse tanto como creer que los jetas de Vox nos van a salvar de algo. Y promovemos con ello una enorme confusión de la que es muy difícil que los ingenuos del PP verdiazul puedan salir y que tiene consecuencias graves, como el hipócrita de Casares nos recordó hace poco, a consecuencia del anormal ataque incendiario contra la sede del PSOE en Santander.

Un capítulo que a mí me llenó de inquietud en un primer momento porque estuve convencido de que eso me podía salpicar a mí de alguna manera, aunque nunca me ha arrimado a ninguna de estas manifestaciones peperas de los últimos tiempos y obviamente estoy en contra de cualquier acto violento y absurdo de este tipo. Pero como me estaban persiguiendo con otra excusa tonta pensé que a lo mejor y lo harían una cosa con la otra y que dejaban en suspenso la autovía de este ataque idiota y descerebrado para dejarme abierta esa puerta en el juzgado. Nunca se sabe con las cloacas de este país lo que se pueden inventar a la hora de intentar j**** a la disidencia.

Artículo relacionados

Entradas recientes