Este artículo está inspirado en la respuesta que recibí del escritor e historiador Laureano Benítez Grande-Caballero, reprendiéndome ante un comentario mío dudando de alguien de la insurgencia (denominación preferida por Galo Dabouza). Su certera respuesta me hizo abrir los ojos a un matiz que no estaba sabiendo ver, me hizo reflexionar y finalmente decidirme a escribir.
Vengo leyendo y escuchando en diferentes medios insurgentes, que una vez despiertos, dos de las actitudes que debemos tomar ante los asesinos actualmente en el poder son la difusión y la desobediencia. Sin embargo, opino que hay que dar un paso más.
El sistema es ya esclavista y satánico, está diseñado para que cada vez haya menos salidas, es como una cárcel pero sin que te des cuenta; y van a más, destruyendo cualquier posibilidad de autonomía en los sectores primario y secundario que permita escapar. Es un nuevo tipo de comunismo, con sus genocidios incluidos (asesinato de niños no nacidos, falsas vacunas para enfermar y matar, estímulo del suicidio, eutanasia, riadas nunca vistas con muertos innumerables, incendios devastadores y simultáneos…). Para disimular estos genocidios, los disfrazan con eufemismos y nos machacan a través de sus medios; cualquier insurgencia verdadera es aplastada con estas y otras estrategias: de división, con infiltrados (disidencia controlada), señalamiento con calificativos despectivos para desactivarnos, programación mental desde niños durante años, introducción sutil de autoinculpación climática… Son muy listos y tienen controlada la psicología y las respuestas de los seres humanos desde hace mucho tiempo (no de todos, a Dios gracias). Hemos llegado incluso a ser testigos de sus desenfrenadas atrocidades climáticas y no poder hacer casi nada: exceptuando a los héroes voluntarios particulares, parece que solo sabemos difundir e intentar convencer, casi siempre infructuosamente, pues muchos continuarán viendo la tele, que terminará desactivando cualquier atisbo de despertar…, casi nada. Hagan la prueba; dejen de ver la tele durante tres meses y verán los resultados en carne propia (aunque me temo que usted, lector, ya lo sabe).
Los creyentes nos agarramos a la oración y a los Sacramentos, sabemos que son una armadura contra el mal: España se fundó católica en el III Concilio de Toledo (589). Pero cuando vemos las actitudes serviles, modernistas y anticatólicas de las jerarquías eclesiásticas actuales, también desfallecemos. Solo añado que la defensa propia es perfectamente cristiana; debemos ser mansos como palomas, pero también astutos como serpientes. Y a eso voy: estamos obligados no solo a defendernos sino al contraataque.
Es cierto que en los últimos años ha habido varios hechos que han espabilado progresivamente a más personas porque los malos cada vez son más atrevidos y cínicos, y la gente al final despierta a palos. Nos atacan por tierra, mar y aire: falsas vacunas; azudes y presas desmanteladas; bosques sin limpiar; asfixia impositiva a autónomos, agricultores y ganaderos; envenenamiento del agua; limitaciones pesqueras brutales; geoingeniería dirigida; fumigaciones tóxicas y manipulación climática; radiaciones de todo tipo; sustancias cancerígenas y neurotóxicas; etc. Otros hechos que los delatan son: la mentira sistemática y la censura; la búsqueda del control absoluto; el robo legalizado a través de impuestos confiscatorios; el sacrificio de inocentes; las guerras metódicas y reiterativas para debilitar, destruir y enriquecerse; el uso del miedo como arma y, por último, la implantación de la dependencia a todos los niveles. Los incendios provocados y simultáneos recientes, con nula o muy tardía repuesta, han sido la guinda. Cambiarán de conversación; es decir, de noticia. ¿Y no haremos nada?
¿Qué hacer ante esta guerra no declarada donde España es la diana con la que más se ensañan?
Comenzamos a vislumbrar qué o quién es el enemigo, pero de momento somos pocos, económicamente incapaces y, sobre todo, estamos desunidos.
Veamos algunas de las respuestas que hasta ahora he podido ir recopilando. Dentro de ellas hay de todo; tontos seríamos si no aprovechamos las pocas armas con las que contamos. Vaya por delante que esto no deja de ser un simple y modesto análisis para ver dónde nos encontramos ahora mismo, intentando aportar un granito de arena que ayude en nuestra liberación (o la de nuestros hijos y nietos):
- Juan Zaragoza plantea la autosuficiencia fuera del sistema por medio del movimiento Repuebla; es una contraofensiva muy interesante. Está muy bien porque las ciudades son cárceles, pero hay que tener dinero y la mayoría sobrevivimos como podemos; la trampa del sistema es echar a la gente del campo para que nos hacinemos en urbes. Por otro lado, el control del agua, los incendios o los disparates en materia de ganadería, agricultura y pesca, encaminado todo ello a que no tengamos nada y seamos esclavos urbanitas, han mostrado que pueden desactivar casi cualquier obstáculo. Les deseo a Repuebla y a Juan Zaragoza el mayor de los éxitos; ojalá cunda el ejemplo.
- Nauzet Morgade, que ha demostrado en Apedreados, sus últimos y extraordinarios documentales, el origen real de estos ataques, propone optar por la dirección que algunos países han tomado: la independencia agrícola y alimentaria. Esto solo es posible hasta que las élites diabólicas lo permitan, porque como intentes la autosuficiencia productiva, alimentaria y energética irán a por ti. Ya lo han hecho otras veces. En España, nuestros gobiernos no lo van a hacer, han demostrado sobradamente que son marionetas mafiosas; ejemplo, nos destruyen con armas climatológicas dirigidas y fuegos intencionados, y ¡sólo hablan de cambio climático! Es distópico. Son verdaderos traidores y psicópatas, y desgraciadamente están en el poder. El sistema está completamente podrido. La época de la autarquía franquista (mal ejemplo para el mundo desde la perspectiva globalista) les demostró que España seguía siendo un país muy peligroso (Kissinger dixit). Poco después, asesinaban al almirante Carrero y hoy sabemos que fue ordenado desde los mismos EEUU (con aliados así, mejor no tener amigos). Si aparece algún líder popular, honesto y patriota, con la esperanza de hacer la reconquista desde dentro, van a intentar desactivarlo por todos los infinitos medios de los que disponen y, si no pueden, que se ande con ojo porque corre serio peligro. Hay muchos ejemplos de magnicidios y atentados de falsa bandera. Gracias Nauzet, continúa con esa fuerza investigadora y narrativa que está abriendo muchos ojos.
- Pilar Baselga es más pragmática y ofrece soluciones concretas que son eficaces, pero en mi opinión, de momento, no suficiente. La educación fuera del sistema es una de ellas: ULHIS (Univeritas Libre Hispánica) es una especie de universidad libre telemática con grandes ponentes y profesores muy despiertos, y La Escuela de Verdad (una escuela alternativa desde casa para niños y adolescentes) son ambas muy buenas iniciativas. Otra es el movimiento Elecciones Transparentes para que se haga el recuento de las actas electorales e intentar que no haya fraude. Y otra, lograr un gobierno de concentración con personas íntegras, de renombre y provenientes de todos los sectores, que lideren un cambio en la dirección correcta y patriota. Pero un cambio ¿a dónde?, si vemos que la democracia ha sido diseñada como el Anillo Único: “… un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras” (J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos). Son acciones valiosas pero parciales. Aunque van al meollo, con soluciones que deben difundirse para que no todos los niños y jóvenes se eduquen en un sistema mentiroso, manipulador, criminal y lava cerebros. ¡Bravo Pilar!
- Marcelo Gullo propone la idea de la lnsubordinación Fundante, teoría que merece la pena ser estudiada y difundida, porque se basa en un análisis riguroso de lo que han hecho algunos países durante la historia para salir del atolladero de la subordinación a otras potencias. Este camino necesita tres elementos imprescindibles: 1, tener una fe fundante como fuente de creencias que ordenan el comportamiento moral, algo actualmente imposible dada la apostasía generalizada de los españoles (y de los hispanos en general, aunque menos) y el impulso a los importados islámicos y su secta, incompatibles con nuestra cultura. 2, una élite patriota que fomente el desarrollo de la industria propia, con proteccionismo durante su crecimiento, algo absolutamente imposible con los políticos mafiosos actuales, sumisos a las decisiones que se toman fuera de España. Y 3, la creación de cuerpos técnicos que permitan ese desarrollo hasta alcanzar la mayoría de edad competitiva; pero, si no pones un euro para que estos técnicos se formen, nada habrá que hacer. Esta teoría pone muy nerviosos a los globalistas satánicos y a sus lacayos que nos gobiernan, por lo que habrá que tenerla en consideración y esperar que se dé la oportunidad de aplicarla y poder sortear las presiones externas. Este argentino es más patriota que muchos españoles.
- El nuevo renacimiento hispanista, que ha crecido enormemente durante los últimos años, ha sido capaz de desmontar la falsa leyenda negra desde el rigor histórico y científico. Sin embargo, a pesar de ser un paso muy importante y necesario, no alcanza a penetrar en los diferentes sistemas educativos para desactivarla definitivamente desde la base, no solo en España sino en países hermanos donde la propaganda oficial anti hispana es muy potente. Posee, a mí modo de ver, el atractivo de tener una coherencia interna muy difícil de desactivar, por eso los ataques a este movimiento están siendo infructuosos; también porque el elenco de intelectuales de todo pelaje es de un nivel altísimo. Ahí están Elvira Roca, Juan Miguel Zunzunegui, Patricio Lons, Santiago Armesilla, Iván Vélez, el padre Calvo Zarraute, Javier Barraycoa, Paloma Hernández, Carlos Leáñez, Héroes de Cavite, Congreso por la Reunificación de la Hispanidad en Colombia, Cima & Hozenthal, el propio Marcelo Gullo, Pedro Ínsua, José Luis López-Linares, Gonzalo Rodríguez, Fernando Paz, a su manera Juan Manuel de Prada… La lista es interminable. Pero se trata de un aliado formidable que debemos cuidar y mantener a nuestro lado.
- La Quinta Columna. Fueron los primeros en demostrar que las falsas vacunas llevaban óxido de grafeno, entre otra chatarrería y sustancias venenosas. Atacados casi desde cualquier lugar, tuvieron la sangre fría de permanecer en su sitio contra viento y marea; aquella demostración dio la vuelta al mundo y hoy es historia de la ciencia no manipulada. Ahora están inmersos en una investigación mucho más sabrosa que se parece bastante a lo que siempre ha predicado la Iglesia: la existencia de lo que ellos llaman el Factor E: entidades energéticas invisibles (demonios) que controlan el mundo desde siempre, desde influjos más o menos sutiles hasta llegar, incluso, a posesiones. Han ido presentando pruebas y a la vista están para quien quiera verlas. Esta hipótesis choca con aquella ciencia que solo admite lo material, lo que se puede ver y medir; y parece que se acerca demasiado al mundo de lo misterioso, pero es un torpedo en su línea de flotación. Sin embargo, tiene la osadía de explicarlo todo o casi todo. Puede que los materialistas desprecien esta explicación, pero hay cosas que de momento no tienen otra… Si consideramos que la guerra que estamos sufriendo es espiritual, la cuestión se complica bastante y, entonces, la depredación por parte de lo que ellos llaman “bichos”, comienza a cobrar sentido. Y, si llevan razón, necesitamos saberlo. [Igual la pregunta aquélla de «es importante saber ante qué estamos» ya ha sido contestada, y la respuesta es más que inquietante.] Necesitamos saberlo, para poder combatirlos, claro.
- No podía faltar Laureano Benítez Grande-Caballero. Este escritor sevillano, afincado en Madrid y experto en las profecías del final de los tiempos, habla en clave católica, con razonamientos y discursos muy lúcidos. Su visión es siempre de esperanza; nos recuerda que el triunfo será nuestro porque así está profetizado, incluso por el mismo Jesucristo. Su mensaje es potente, claro y muy entretenido, aderezado con notas de humor que lo entroncan en nuestra tradición literaria hispana. Siempre va de frente y predica abiertamente que debemos afrontar esta guerra sin ningún miedo. Además, escribe con un estilo y una elegancia magníficos. Tiene un estupendo canal donde va comentando muchos detalles de la realidad que nos rodea, presenta trabajos en vídeo muy bien elaborados, destacando los capítulos sobre su especialidad, el final de los tiempos. Aparte de ser el detonante de este artículo, su presencia aquí se debe a que hay que resaltar la clarividencia que exhibe, el ejemplo de persona cabal y comprometida, un gran patriota católico que ve con claridad los problemas del momento aportando reflexiones acertadas, a veces serias, a veces hilarantes. Hay otros canales católicos muy buenos, pero éste, aunque sencillo, es especialmente combativo. Mis respetos, don Laureano.
- La Escuela de Oviedo. Me he dejado la Escuela de Filosofía de Oviedo para el final porque considero que sus logros van mucho más allá. Independientemente de su carácter puramente filosófico (o precisamente por ello), la extraordinaria y muy importante labor que lleva a cabo es una ventaja enorme para nosotros. Aplicando el Materialismo Filosófico del gran Gustavo Bueno, son capaces de alumbrar desde la razón casi cualquier problema que se presente. Lo mejor es que su sistema de pensamiento es de precisión quirúrgica y nos respalda desde muchos ángulos. Esta escuela filosófica es una aportación puramente hispana para el mundo y está atrayendo las miradas desde muchísimos rincones; los adversarios comienzan a entender la potencia de su diseño. Y es precisamente por eso por lo que es temida. Supondrá, si no lo es ya, el cimiento intelectual donde alzarnos de nuevo.
Hay otros muchos y muy valiosos grupos, intelectuales e incluso ciudadanos corrientes que ofrecen enormes dosis de investigación e información veraz en esta lucha contra un anticristo que aún no ha dado la cara, aunque asoma ya los cuernos. Entre ellos El Diestro de Javier Villacorta, Colin Rivas, Arturo Picatoste, Dr. Fin, Dr. De Benito, Galo Dabouza, Lara Hernández, Miguel Rix, coronel Pedro Baños, Martín Sánchez, Inmaculada Fernández Díaz. Pilar Esquinas de Aguaiuris, Julio García de Canal 5TV, Magdalena del Amo, Alfonso de la Vega…; son muchos más y discúlpenme por no poder nombrarlos a todos; como es natural, no puedo conocer la totalidad de canales y publicaciones. Sin embargo, pensemos a lo grande: éste es un verdadero ejército de insurgentes patriotas, de procedencia muy distinta, de países hermanos también, pero hoy aún desunido, sin una organización que los cohesione en un bloque, sin estrategia, sin plan. Como dice don Laureano Benítez, “damas y caballeros”, así no podemos seguir.
Todos ellos tienen el aprecio y el respeto de sus seguidores. Admiramos su coraje, valentía, perseverancia, inteligencia, preparación. Es una bendición que aporten tanta luz en estos tiempos oscuros.
Todos estos y muchos más no le han vendido el alma al diablo, sino todo lo contrario, luchan contra él; son héroes. Todos estos y muchos más nos regalan un enorme ejemplo a seguir y están en el lado del bien. Pero todos estos y muchos más tendrían que unirse, y nosotros unirnos a ellos, porque no hay peor derrota que esta división, esta desorganización, cada uno luchando individualmente o en pequeños grupos, y haciendo un esfuerzo descomunal. Si esos esfuerzos se organizan, podremos plantar cara al mal y mantener la esperanza.
La izquierda ni está ni se la espera por ser declaradamente antiespañola y anticristiana. Se encuentra muy cómoda con el actual globalismo, entre otras cosas porque éste se parece mucho al sueño húmedo marxista de falso universalismo, de control del mundo entero, de wokismo y chifladuras similares; y como ideología, no permite el razonamiento y la reflexión libres. Quien se les oponga es estigmatizado y destruido.
Tampoco los liberales ni están ni se les espera, pertenecen a la ideología del dinero, encamados con el calvinismo codicioso de corte WASP (racista, anticatólico y antihispano). Están completamente anglosajonizados, y el mundo anglo no ha cambiado, sigue siendo depredador, manipulador y mentiroso.
Los Borbones, siempre afrancesados y hoy también completamente anglosajonizados, ni están ni se les espera. Exhiben la chapita de colorines de la agenda globalista allá por donde van, una agenda que nos ha declarado la guerra.
Y mejor no hablar de jueces, Policía, Ejército o Guardia Civil. Los despiertos de estos cuerpos sufren mucho, pero la mayoría está comprada, silenciada o abducida. Y, por supuesto, el suicidio no es la solución en esta guerra espiritual.
Hablemos ahora de los egos.
Señoras y señores, seamos sinceros y volvamos a la cuestión central, la insurgencia está desunida, cada uno va por su lado, a veces con sus intereses de audiencia, de venta de libros, incluso aparecen la vanidad, la vanagloria y, finalmente, la rivalidad, y entonces comienzan las disputas. Esto es lo que quiere el enemigo. Los que sois amigos os entrevistáis unos a otros, se forman pequeños grupos y también al final aparecen ciertas simpatías hacia gente ambigua que juega en ambos bandos. Tengo la impresión de que la insurgencia es como la Torre de Babel; los malos se encargan de fomentarlo. Ya dividieron en muchas partes un imperio, el español, que debió seguir unido; para eso inventaron la masonería y no sé cuántas organizaciones más que todo lo quiere controlar, hasta nuestras almas.
Los egos deberían ser apartados de cualquier estrategia. Como dice Manuel, un doctor amigo más despierto que una lechuza de caza, los egos son el problema principal para el mundo. Muchos creen que tienen la verdad, y Verdad, damas y caballeros, solo hay una, porque dos más dos siempre serán cuatro. Los egos son los que impiden la unión y un contraataque coordinado que sería mucho más eficaz.
Cada insurgente habla desde su idioma particular y llega solo a los que llega. La multiplicidad de canales y publicaciones está ahogando a la propia insurgencia. Los malos son muy listos. En algún sitio escuché que cuando el ejército de los EEUU liberalizó el sistema Internet, el grito de Rothschild, en su rascacielos de Nueva York, se escuchó en varias plantas. Se encontraban muy cómodos con el control de cine, televisión, radio, editoriales y prensa escrita. De muchas formas se las han ingeniado para desactivar todo lo posible la libertad en Internet; pero no pueden al cien por cien, por eso tanto ataque desmedido, tanta estrategia de desactivación y división, tanto esfuerzo por callarnos, tanta sobreinformación y desinformación. Carlos Leáñez dice que Internet es el sexto continente y que el bloque hispano tiene una oportunidad extraordinaria de posicionarse muy bien, dado que nuestra lengua común no tiene igual en el mundo.
Todos en la insurgencia aportan algo, pero falta una estrategia común bien planificada y con reparto de tareas. Con la difusión y la desobediencia no es suficiente, hay que hacer algo más; contraatacar al unísono con tácticas concretas bien diseñadas. España no debe morir, los países hermanos no deben ser destruidos y la Hispanidad ha de volver a formar un todo homogéneo, autónomo y libre, un bloque sin fisuras, evidentemente de nuevo cuño, pero necesitamos estar unidos en la tarea de revertir este ataque para que el enemigo muestre definitivamente la cara. Si nos declaran una guerra, al menos que lo hagan a las claras; esto despertaría a muchos más. Los políticos actuales están al servicio del enemigo; sus caras visibles son sionismo, grandes fondos de inversión, EEUU, China, Rusia, Israel, Francia, Marruecos, ONU, OMS, UE, Davos, Bindelberg, masonería… Son enormemente poderosos. Pero nosotros somos mejores; ya lo hemos demostrado en el pasado y, damas y caballeros, estamos en el lado correcto: el lado del bien.
Ellos van a una, se reúnen abierta o secretamente, van en sus reactores y llegan a cualquier parte, no tienen problemas con el dinero, lo fabrican. Siguen sin descanso en su tarea de dominación mundial, de destrucción y esclavización.
Nosotros no podemos igualarlos, pero Internet ha llegado para quedarse. Debemos utilizar todas las ventajas que nos ofrece para armar una verdadera telaraña que nos mantenga informados y preparados, que nos permita activar las defensas, las herramientas, las actividades, diseñando fórmulas para un contraataque eficaz. Internet, el sexto continente, es una realidad y en él es donde ahora mismo hemos de aprender a unirnos.
Necesitamos más ideas imaginativas, como muchas de las mencionadas en este artículo, y gente valiente, astuta y preparada que sepa ponerlas en práctica. Con la población abducida no podemos contar, son seguidistas ciegos de las alimañas en el poder, como los llama Juan Manuel de Prada.
Debemos contraatacar y sacarnos a estos bichos de encima.