Por David Azañón (Subinspector 87713)
Intentaré no darles la tabarra durante los próximos días, de hecho estaré unos días o semanas sin escribirles, pero últimamente me ha sido imposible no hacerlo, especialmente, viendo lo que le pasa a mi país y a su paisanaje, mientras que los numerosos conjurados, nacionales y extranjeros, campan a sus anchas.
No podemos permitir que nos tomen el pelo más, especialmente al día siguiente de la liberación fiscal para la mayoría de españoles, para los catalanes no, desafortunadamente para todos.
Y es que hasta el día de ayer todos los contribuyentes han trabajado para el desaparecido estado central, las execrables CC.AA., los abominables ayuntamientos y chiringuitos de todo tipo, sin perjuicio de los vehículos oficiales, por tierra, mar y aire, meretrices y sustancias pulverulentas que sus señorías han disfrutado mientras España es invadida, insegura, arruinada y arde, y no por la emergencia climática que dice Sánchez, aun a sabiendas de que tal aseveración es falsa de toda falsedad, incluso su ministro de Interior ha afirmado que la mayoría de los incendios son provocados.
El aspecto físico desmejorado de Sánchez y sus falacias agendistas son la prueba del nueve de que está haciendo lo imposible para que sus jefes globalistas no le remuevan de su puesto de trabajo —lo de trabajo es un decir—, en favor de otro globalista como Feijoo, quien ha afirmado que debemos pedir ayuda a la súper corrupta UE liderada por la archiconocida Von der Brujen, la del Pfizergate. Feijoo afirma que no hay recursos para la lucha contra el fuego, es cierto, pero debe ser que no recuerda cuando, en 2021, el mismo aprobó en solitario la reforma de la Ley de Salud de Galicia que incluía un régimen sancionador con multas de hasta 60.000 € —e incluso 600.000 € en casos muy graves— para determinadas infracciones sanitarias, entre ellas la “negativa injustificada” a vacunarse.
Feijoo y su amigo Almeida, dicen ser los de la libertad —como Sánchez— pero siguen los pasos de Manuela Carmena cambiando el nombre de Madrid central por Madrid 360, atentado globalista contra la libertad de circulación.
¡¿Quiénes son ellos para impedir que un ciudadano circule por su país con su ITV y permiso de circulación en vigor, seguro obligatorio al corriente de pago?!
El caso es que Feijoo vota con Sánchez en todos los asuntos de la agenda 2030, ejemplo de ello, son los millones de euros que se derrochan con el paripé de género, perdón, Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres (PEIEMH) o los millones que van a ir al complejo militar‑industrial anglosajón —quien invade parte de nuestro territorio— y no a nuestras Fuerzas Armadas.
Otra prueba del nueve es que Moreno Bonilla es tan perjudicial para Andalucía como lo fue otrora Susana Díaz y los del ERE que ERE quienes no ingresarán en prisión, no hay más que viajar por Andalucía y observar cómo se están destruyendo los olivos, expropiando a los agricultores para las explotaciones fotovoltaicas o eólicas, siendo el principal productor mundial de aceite de oliva, o lo del Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM).
Y así en el resto de España, con o sin independentistas.
Montoro y Montero se diferencian en una sola letra, pero PP y PSOE no se diferencian en nada. El resto de partidos son escisiones de éstos, a buen entendedor…
Para rematar la demostración, Ayuso viene con la ideaca de la Secretaría de Estado de Emergencias que no es sino el eufemismo del Pacto por la Emergencia Climática de Sánchez mientras que el de Transportes se mofa con que la cosa está calentita. ¡Qué decir que no sea delito!
¿Será que desconocen la existencia del Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias (CENEM) o del Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) o los Centros de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI)?
Será por siglas y chiringuitos inservibles en España, pero no, quieren otro más para colocar a los acólitos de sus redes clientelares.
El caso es que nadie hace nada salvo los de siempre y también lo sufren los de siempre. Y debo añadir que me avergüenzan los uniformados que sancionan a sus compatriotas quienes, estando en su derecho, no abandonan su hogar en favor de las llamas, ante la inacción de las “autoridades” estatales, autonómicas o locales, mientras que afirman no poder hacer nada contra los ocupas u otras actividades verdaderamente criminales.
Tampoco vimos responsabilidades penales cuando el pasado 22 de febrero de 2024 en el barrio de Nuevo Campanar de Valencia contra los que obligaron a permanecer a los residentes en sus casas resultando calcinadas diez personas, heridos aparte. El Juzgado de Instrucción nº 9 de Valencia archivó la causa en mayo de 2025 al concluir que el fuego fue accidental, sin indicios de delito ni de negligencia penal atribuible a personas o empresas. El que crea que en España hay justicia es un zote sideral.
Todos ustedes son la miscelánea y activa resistencia española, la resistencia anti 2030 en defensa de nuestro país, de nuestra cultura, de la verdad, sea Javier Villacorta de esdiestro desde España, sea César Vidal desde el extranjero con La voz de César Vidal, sea hombre como Jota Vallenilla de Red Pill o sea mujer como Cristina Martín, sea de derechas como Fernando Paz o de izquierdas como Roberto Vaquero, sea de Valencia como Cristina Seguí o sea de Galicia como Colin Rivas, sea blanco como Vito Quiles o sea negro como Bertrand Ndongo, sea homosexual como Isaac Parejo de InfoVlogger o sea heterosexual como Sergio Candanedo de Un Tío Blanco Hetero, sea letrada como Pilar Esquinas o sea empresario como Alex Díaz, sea de murciano como Arturo Pérez-Reverte o vasco como Juan Manuel de Prada, sea marxista como José Miguel Villarroya o sea Policía Nacional, aunque ya no en activo por resistir a las cloacas de unos y otros, como un humilde servidor, David Azañón.