sábado, agosto 9, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEn España hay más traidores que perros descalzos

En España hay más traidores que perros descalzos

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Corría el año 711 cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos externos del sur (musulmanes con el apoyo de los judíos) en la batalla de Guadalete iniciándose una Reconquista de casi ochocientos años (800 años). Murieron muchos de nuestros ancestros defendiendo a sus familias y a España. Por cierto, los ancestros de los actuales andaluces son descendientes de castellanos, leoneses o vizcaínos y no de andalusíes o árabes, enésima gran falacia del Ministerio de la Verdad. 

Corría el año 1807 cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos franceses permitiendo que invadieran nuevamente España. Murieron muchos de nuestros antepasados defendiendo a sus familias y a España.  

Corría el año 1931 cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos externos dando lugar a un cambio en la forma de gobierno que no decidieron los españoles, esos mismos dieron lugar a un golpe de estado en 1934 que más tarde entregó todo el oro de España (510 toneladas) al régimen más asesino de la historia de la civilización, además quisieron entregar Vigo, Cartagena y Mahón a los británicos con tal de obtener su apoyo. Todo esto dio lugar, en 1936, a una guerra fratricida que nunca tuvo que acontecer y que los traidores actuales vienen aireando para enfrentarnos. No se lo permitan. 

Corría el año 1973, cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos del otro lado del charco para que hicieran y deshicieran en España a su antojo, asesinando al Jefe del Estado en un atentado cuya autoría no corresponde a ETA y posicionando a uno de sus informadores. Por cierto, todavía Palomares en Almería sigue contaminado por radiación nuclear. 

Corría el año 1981, cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos para dar un golpe de estado cuyas grabaciones telefónicas se encuentran en la caja de seguridad de un banco suizo. Uno de los traidores, un confidente campechano de la CIA, cuenta con una fortuna aproximada de 2.000 millones de dólares. Por cierto, lo mismo les sucede a todos los ex presidentes quienes cuentan con millones de euros de patrimonio. ¿De dónde obtienen tales cantidades si sus emolumentos no alcanzan los 100.000€/año? 

Corría el año 2004 cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos del norte y del sur cometiendo el mayor atentado de la historia de España donde no hubo terroristas suicidas pero sí explosivo militar y actividades delictivas por parte de las administraciones perfectamente relatadas en el libro de Lorenzo Ramírez “Las claves ocultas del 11M: veinte años buscando la verdad” cuya lectura considero obligatoria. 

Corría el año 2017 cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos y permitieron un golpe de estado en Cataluña, financiado además por todos los españoles, barco Piolín incluido. 

Corría el año 2020, cuando traidores a España se aliaron con nuestros enemigos y decretaron recorte de derechos y libertades sin precedentes, ilegal a todas luces, incluyendo la obligación encubierta a la inoculación de ciertas sustancias altamente dañinas sino mortales para el organismo, además de la de cubrirse con una mascarilla que resultaba inservible pues sería como parar la lluvia con una raqueta. Y en este crimen estuvieron los 350 caudillos quienes mientras tanto celebraban orgías, fumaban puros, se movían libremente por España sin inocularse, ni cubrirse con el bozal orwelliano, sin olvidarnos de sus inseparables furcias mediáticas cuya fidelidad se produce gracias a la publicidad institucional, eufemismo de corrupción o de encubrimiento. Tampoco nos olvidemos de los policías, de toda índole, que colaboraron inspeccionando la bolsa de la compra o si sacaban al perro a pasear o si deseaban, sencillamente, respiran, a sabiendas de la ilegalidad pues todos han estudiado la Ley Orgánica 4/81, Código de Núremberg aparte. 

Los enemigos de España son los de siempre, los que venden a su madre por treinta monedas de plata, los que se lavan las manos, los internos y los externos, coman cerdo ibérico o no, los que llevan el pin de la agenda 2030, los del plan Kalergi, los de la red Gladio, etc. pero el remate es ver a las furcias mediáticas, sea en la Primierda, en Mentira3, Telecirco, Cuatreros, Sectarios, TeleMandril, TV3%, etc. arrogarse la condición de defensores de la libertad religiosa y de la Constitución cuando ellos no llevaban mascarilla durante el inconstitucional estado de alarma, cuando no defienden la ley cuando violan nuestras fronteras, cuando ocultan las violaciones y maltratos a mujeres cuando son de origen extranjero sus autores, cuando en España no se puede estudiar o hablar español en todo su territorio, cuando ocultan las fechorías que realizan los grandes bancos, incluyendo el despido de 7.000 trabajadores bajo el más absoluto silencio. 

Alguna de esas furcias mediáticas o sus familiares (incluyendo a los 350 caudillos) será agredida, violada o incluso asesinada por esos a los que falsamente victimizan. Luego vendrán los madres mías y como aseveró Bertolt Brecht «No hay mayor fascista que un burgués asustado» y las furcias mediáticas son lo peor del concepto de burguesía. 

Corre el año 2025, numerosos cargos del PPSOE imputados, incluyendo a ex ministros como Cristóbal Montoro o a José Luís Ábalos que no entraran en prisión ya se lo adelanto. El fiscal general del estado imputado y sin dimitir, el delegado del gobierno en Madrid imputado y sin dimitir. La mujer y el hermano del presidente del gobierno imputados, y el presidente sin dimitir. Todavía nadie ha dimitido por la inicua y criminal actuación durante la gota fría o DANA, tampoco tras el apagón eléctrico. 

Para completar el dislate, mientras nos invaden y la inseguridad ciudadana es sideral, el Director General de la Policía también imputado y sin dimitir, se va de vacaciones a Marruecos, país enemigo y aliado preferencial de Israel, como en el año 711.  

Empero no queda ahí la cosa porque VOX apoya a Israel a pesar de los crímenes de lesa humanidad que está cometiendo mientras que condena a Irán, que carece de bombas nucleares, pero es que Irán es muy peligroso, nótese la ironía. La realidad es que es Israel quien cuenta con cientos de ojivas nucleares.  

Estimado compatriota, sea cual fuere su ideología: ¿Es usted otro traidor o va a defender a los suyos como lo hicieron sus ancestros? 

Si no lo es y quiere que sobreviva su familia va a tener que ponerse en pie.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes