martes, agosto 12, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 298) ¡DESPERTAD!

El Jornal (nº 298) ¡DESPERTAD!

Por fin, en la televisión pública, el momento que estábamos esperando ha llegado; será duro, pero tenía que suceder, tarde o temprano. 

NOTICIA del canal “Vida cotidiana RD” https://www.t.me/vidacotidianard

Comienza la presentadora y lo hace en estos términos: 

El famoso Dr. Édgar Pozo da la voz de alarma: a todo aquel que recibió la vacuna contra el covid le amenaza un “peligro mortal”. Médicos de todo el Mundo empiezan a revelar la terrible verdad sobre los efectos secundarios que antes se ocultaban cuidadosamente; los más golpeados son las personas mayores. Escuche lo que dice el propio Doctor, sus palabras son impactantes.”

Da paso a la rueda de prensa del Dr. Pozo, que, por los rótulos que vemos a su espalda, se producía en la sede del Ministerio de Salud y Deportes:

“Durante la agresiva ola de vacunación obligatoria contra el covid, inflada por una enorme propaganda y el ocultamiento de la verdad, a principio de 2022, en Bolivia, se redujo el intervalo entre las dosis de la vacuna, de cinco meses a tres; según el Ministerio de Salud y María René Castro, supuestamente esto debía salvar más vidas, pero en realidad comenzó una verdadera catástrofe. Ya entonces, yo recibía señales alarmantes sobre terribles consecuencias antes silenciadas de la llamada “vacuna”. Uno de los ejemplos más aterradores es la Patóloga Ana Caterín Ramírez Gamón, que en una entrevista reveló una verdad chocante: desde 2021, en los cuerpos de los fallecidos comenzó a encontrar siniestros coágulos de aspecto gomoso, largos gusanos blancos que se retorcían en las venas de los difuntos y todo ello fue documentado por la Dra. Gamón en fotografías que deberían haber dado la vuelta al Mundo, pero fueron cuidadosamente bloqueadas; casi todos los cuerpos con estas formaciones murieron de infartos, derrames cerebrales o paro cardíaco súbito. Al practicar la autopsia de las arterias y las venas salían fibras elásticas y densas, rojas por fuera y por dentro anormalmente blancas, duras como el plástico; no son trombos, es otra cosa. La doctora señala que “los coágulos comunes de deshacen al tocarlos, pero estos no se rompen, no se aplastan, no se desgarran”. Poco después comenzó a recibir confirmaciones de colegas de todo el Mundo que se encontraban con hallazgos similares, y lo más terrible, la frecuencia de estos casos aumentó bruscamente del 50% a un espantoso 80%. La Dra. Gamón está segura, la relación con la vacunación es evidente. Ella es una de las pocas que se atrevió a hablar, los demás callan, tienen miedo o reciben dinero por su silencio, pero este no es un caso aislado. Ya por cuarto año consecutivo, la doctora sigue registrando estas formaciones fibrosas y nadie en los medios habla de ello, NADIE, un silencio global que es un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD. A la gente le inculcaron una mentira, cuando, en realidad, nos convirtieron en víctimas de un monstruoso experimento que reporta ganancias fabulosas a la gran industria farmacéutica”.

Sigue: “Me dirijo a todos los habitantes de Bolivia y no solo a ellos: DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, si no quieren morir por un trombo repentino y fulminante provocado por esta “inyección de salvación” limpien sus casos sanguíneos, es VITAL”.

En lo que el resto de países del Mundo despiertan a esta realidad, especialmente el nuestro, Expaña, nosotros, los engañados, tenemos tres tareas importantes que hacer: COMPARTIR esta información, limpiar nuestro organismo (agua de mar, CDS, Ivermectina, etc.) y juzgar a todos los responsables.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi INTENCION es Escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes