lunes, agosto 4, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 293) Una faena Milagrosa

El Jornal (nº 293) Una faena Milagrosa

Prometo al Lector que los diálogos fueron exactamente como rezan a continuación, DOY FE:

– ¿Eso que viene corriendo por allí no son toros, Compadre?

– Peor, son Miuras, vamos a tener que quitarnos la camiseta…

– ¿Torear “un miura” con una camiseta de Cristiano?

– Quizá prefieras intentar impresionar con un striptease, o como se diga, tú mismo, pero espabila Hermano…

Hace un momento, mi Hijo comenta que uno de sus amigos hoy estaba desganado con la comida, aportando más detalles, un relato donde surge la palabra “XXXDonald” y claro, suenan todas las alarmas, porque la industria alimentaria está en muy pocas manos; peligro.

Preocupado por la salud del otro Niño y para ejercer mi RESPONSABILIDAD como Padre, que no es otra que INSTRUIR y alertar sobre los peligros que corremos Aquí, había que gestionar bien el asunto; el Cerebro debía Trabajar a máxima potencia, algo que solo ocurre cuando es impulsado, propulsado desde/por el…

Olé…

Como en el pasado frecuentaba esos tugurios, auténticos putiferios gastronómicamente hablando, una experiencia de primera mano ayuda a expresar la toxicidad de estos venenos lentos llamados “alimentos”…

– Cuando frecuentaba esos antros pude comprobar que son venenos, pero claro, que no te matan de golpe, porque entonces, aunque por alguna razón seamos tremendamente obtusos, nos daríamos cuen, ya que somos unos fistros (se escucha, por ahí, a Chiquito diciendo “Olé).

 Sabía que había logrado captar su atención, pero, si quería asegurar que el Mensaje fuera recibido, debía hilar fino y ser breve, mantenerla el tiempo necesario.

– Lo vamos a resumir para que lo entiendas, es muy facilito, verás…

Los mismos individuos que dirigen la industria alimentaria a nivel mundial, lo que comemos todos, son los propietarios de la industria farmacéutica, los encargados “de curar a los enfermos”, también a nivel mundial; exactamente los mismos…

– ¿Comprendes lo que te digo Hijo? ¿Y a qué crees que se dedican esos HDLGP?

Contestó que sí, que “en los alimentos meten los venenos para después vender pastillas y vacunas”…

– Es triste, pero lo peor es que los Adultos no se enteran y viven engañados, en los mundos de Yupi…

Unos nos envenenan y otros dicen tener la cura, no hay más que ver cómo debería ser la Salud del Mundo y cómo está; basta sentarse, en un banco, a observar una farmacia, los dos negocios del siglo (¿Olé?). Tienen cogida por los cataplines a la Humanidad, “salud y dinero”, honorables sucursales de la peor mafia de todas, la INSTITUCIONAL. 

– Bueno, lo has entendido, ahora SE CONSCIENTE, ya sabes más que la mayoría de Adultos que te rodean; juega bien tus cartas Hijo.

Es triste decir a un Niño que los reyes magos no existen y que los otros tampoco, explicar que vivimos engañados por una pandilla de HDLGP, que si no quiere morir “de tonto, por tonto” es obligado andar fino de mollera, pero, lo que parte el Alma es, tener que explicar que vivimos rodeados de Adultos que no saben sumar 2 + 2, o dicen que el resultado es 5, porque lo han visto en la televiSION; es tremendo.

Disfrazados de corderos, los dueños de la industria alimentaria nos envenenan, para después, esta vez con disfraz de farmacéuticos, ofrecernos una receta (+veneno) = todos enfermos y dependientes del sistema. Matemáticas, de las de toda la vida, con contratos llenos de ceros. …

En principio el objetivo estaba cumplido, el MENSAJE había sido “enviado y recibido”, pero, como salió a colación que el otro Niño se hinchaba a refrescos, ahora faltaba intentar echar una mano al resto de implicados en la ecuación…

– Tenemos que invitar a tomar algo al Padre de tu Amigo, para darle unas nociones básicas sobre Salud, porque se están envenenando; quizá está preparado para recibir este Mensaje, o quizá no, pero nosotros habremos cumplido con nuestro DEBER, porque todos SOMOS HERMANOS. Después, allá cada cual…

La cuestión es que el asunto no quedó ahí, razón por la que estamos AHORA Usted y yo aquí, querido Lector, compartiendo una información VITAL, hoy ya, literal (por no usar la) mente…

Decididos a intentar ayudar a ese Padre, solo con comprometernos a intentarlo, de inmediato surgió la idea de ayudar a otros y la posible utilidad, por su sencillez, de la conversación que acabábamos de tener; si quedaba reflejada en un Texto podría llegar a más personas…

“Hablar”, puede hacer entender al Padre del otro Niño, pero ESCRIBIR este MENSAJE podría AYUDAR* a miles o millones, quién sabe, incluso podría detener el Mundo, así que era obligatorio… 

¿Y con URGENCIA?

Para terminar…

Menuda bofetada de realidad se va a llevar algún Lector despistado, como chocar con una campana de bronce de 5 toneladas, la hostia del siglo…

– ¿Otro bombero torero?

– Ya, pero hoy, según anda el patio, cualquiera se ríe… ¿no? 

En Honor a Valencia, que menos 4 valientes (la mayoría mujeres), hoy 03/08/2025, parece muerta, vamos con la TRACA FINAL:

Después de años Escribiendo, he aprendido a identificar lo que ocurre después, cuando logras soltar el bolígrafo (seguro que muchos la cazan al vuelo)…

¿Urge contarlo o puede esperar unos días?…

¿Va a servir para algo?

Veamos… 

¿Qué Edad cree que tiene mi Hijo?…

A: 10 años

B: 16 años

C: Se trata de una metáfora, la edad hace referencia al momento del DESPERTAR, independientemente de la edad biológica a la que se produzca/produjera el Milagro, la Conexión; Madres, Padres, Hijas e Hijos, Espíritus Santos.

Lo llaman RENACER, un Bautismo Consciente, ESPIRITUALIDAD PURA, sin intermediarios, UNO CON DIOS y su Espíritu Santo, el “libre albedrío”.

Comenzamos el Camino de regreso a casa… ¿Hacia la Divinidad?

Ojalá.

Nada más…

Si no queremos “morir de tontos, o por tontos”, parecería recomendable realizar este TEST, TRASCENDENTAL, lo mismo que COMPARTIRLO, porque según se está poniendo la cosa…

Para poca broma…  😊

https://t.me/Drfintextos

NOTA 1. *AYUDAR: Los que ingenuamente creyeron que hacían lo mejor, que primero ofrecieron su brazo y después el de los Niños, AHORA tienen que dar la cara y enfrentarse a las estadísticas, asumir el engaño y desintoxicar a sus familias; apagar el televisor e informarse de verdad. Que comiencen a tirar del hilo aquí: https://t.me/Laverdadnosharalibre10/1762

NOTA 2. ¿La probabilidad de que intenten censurar este Texto? Quizá sea mejor descargar y fotocopiar en papel…

NOTA 3. Mi INTENCION es Escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes