El texto que leerán a continuación es de un post publicado en el canal de Telegram ‘TARTARIA HISPÁNICA’ (https://t.me/TARTARIA_HISPANICA) con este enlace: https://t.me/TARTARIA_HISPANICA/7343:
«Los pueblos del Lejano Oeste se situaban en desiertos, y la figura de autoridad que se encargaba del cumplimiento de la ley portaba una estrella de seis puntas. Él decidía quién vivía y quién moría. Ese simbolismo perdura a día de hoy con quienes ostentan el poder no solo en el Lejano Oeste, ni siquiera en todo EE.UU., sino en el mundo entero, aunque ya no incluya la palabra Sheriff. Y también deciden quién vive y quién muere, por supuesto.
Debe ser casualidad que el escudo de la familia Rothschild sea una estrella de seis puntas también. Y más casualidad aún que la Declaración Balfour fuera enviada en una carta del Secretario de Relaciones Exteriores británico, Arthur Balfour, al líder sionista británico, Lord Rothschild, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda. Esta fue una declaración formal del gobierno británico, emitida el 2 de noviembre de 1917, que expresaba el apoyo británico al establecimiento de un «hogar nacional judío» en Palestina, la cual no tenía en cuenta a los árabes que habitaban ese país recientemente reducido a cenizas sin que el mundo se entere.
Esto dio impulso al movimiento sionista y a la emigración judía a Palestina en 1948. Curiosamente también la bandera de ese territorio robado es una estrella de seis puntas. Debe ser todo una enorme (nariz) casualidad».