El panfleto progre de El Diario intenta vender la moto de un asesinato policial en Torrejón de Ardoz, pero les sale mal y los usuarios se ponen a celebrar el fallecimiento de un delincuente multi reincidente y a felicitar al policía que acabó con la vida del maldito criminal.
Esos traidores que nos han traído a casa unos problemas increíbles que no hemos pedido
Lo que preocupa a la gente es la vida de las personas inocentes que sufren cada día los abusos delincuenciales y la corrupción de unos supuestos gestores políticos que lo único que hacen es mirar por lo suyo y que están encantados de que estamos distraídos con estos otros criminales de más baja estofa. Pero hay que cambiar el prisma con el que miramos estas cosas. Si no quitamos como sea de la circulación a esos traidores que nos han traído a casa unos problemas increíbles que no hemos pedido, abandonad toda esperanza. Cualquier malestar o protesta contra cualquier inmigrante o criminal será en vano mientras no el retomemos el control de nuestro país, el cual hace mucho tiempo que dejó de ser de España para convertirse en una colonia subsahariana de mal gusto.
Los comentarios en el vídeo eran de risas y se compara con lo que se pretendía conseguir desde la progre dirección de este diario de eunucos que seguramente viven a muchos kilómetros del centro de ilegales más cercano. Me gustaría verlos con este tipo de personal delincuencial dentro de sus propias casas, como ha ocurrido recientemente con la pedorra de Podemos que se ha quedado sin casa por compartirla con un anormal como ella.