sábado, julio 26, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 286) Por la Humanidad

El Jornal (nº 286) Por la Humanidad

– ¿Decidirnos firmemente a terminar con las migraciones humanas, hecho milenario, solo Leyendo un texto?

– Bueno, digamos que es un Documento que incluye dos textos y dos vídeos.

– ¿Y decidirnos a poner FIN a las migraciones ya hace que suceda?

– Sí, lo que pedimos ocurre, no requiere nada más, el problema es que no sabemos dónde, ni a quién dirigir nuestras peticiones.

Póngase cómodo, verá…

El siguiente argumento va asociado a una PERSPECTIVA que no era la mía, pero que, ya sea desde la izquierda o desde la derecha política, desde arriba o desde la parte baja de estas CIVILIZACIONES modernas, desde donde sea que la CONTEMPLEMOS, resulta POSITIVA y ENRIQUECEDORA para todos, porque todos GANAMOS:

“Para un migrante africano, llegar a Europa implica realizar un complejo VIAJE EN EL TIEMPO, porque existe un desfase aproximado, según los expertos, de 250 años entre ambos continentes y sus civilizaciones.”

¿Dónde estaría la SOLUCION?

Seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza cuando pensamos en este problema, en AYUDARLES, sin descanso, pero ALLI; que realicen ese viaje en el tiempo todos conjuntos, sin moverse de casa, sin tener que abandonar a los seres queridos y arriesgar sus Vidas en un viaje que no saben cómo terminará.

Tan sencillo como eso.

Como seguro que habrá quien necesite darle más vueltas, sigamos con este vídeo de 25 minutos, donde su protagonista investiga y reflexiona acerca de los datos que un experto recoge en su libro.

https://youtube.com/watch?v=tEPda3My_hg&si=i4GLV7OPEZXwpVSn

Álvaro argumenta que esta migración, para ser aceptada, previamente debería realizar un proceso de culturización, sobre todo cuando los contrastes entre el lugar de origen y el de acogida son tan grandes; cuando hablamos de migrantes que no están familiarizados con un estado de derecho, que no saben leer ni escribir, acostumbrados a vivir sin agua y sin electricidad sobre un simple suelo de tierra, los problemas de integración son evidentes.

¿Cómo esperamos que se integren, por arte de magia?

La solución a este problema, además crimen de lesa humanidad, para el sistema está en montar bussinnes asociados al mismo, como hace con todo; chiringuitos, onjetas y cruces rojas para normalizar la barbaridad. 

Después, una vez aquí, esos jóvenes migrantes serán asignados a un centro y reciben una paga por no hacer nada, por estar en la calle, lo que no parece lúcido, “inclusivo” (palabro de moda wok) y obviamente no resulta nada integrador, porque la sociedad está trabajando.

¿Qué tienen los políticos en la cabeza?

¿Y nosotros, que les consentimos todo?

¿Qué cojones estamos haciendo todos?

Este es uno de los GRANDES RETOS a los que nos enfrentamos Hoy, 24/07/2025, pongamos ATENCION, porque en caso de no ser superados pronto terminarán con NUESTRAS CIVILIZACIONES, el cacareado reseteo de los fanáticos de la Secta de Davos; estos GRANDES RETOS no son más que PROBLEMAS diseñados, TRAMPAS para dirigirnos hacia el siguiente escenario, porque “sus grandes bussinnes” están basados en el CONTROL y la PARASITACION de la Humanidad.

Vivimos inmersos en una infamia colosal, el Mundo convertido en una Obra macabra, un TEATRO DE LOS HORRORES donde bajar el telón requiere COMPROMISO y COOPERACION entre personas de bien; hablamos de un poder en la sombra, el mismo que denunció JFK y que ya ha logrado extender sus tentáculos por todo el Planeta.

¿Soluciones?

Para cercenarlos, los Pueblos debemos interferir en los planes de la élite supranacional a la que sirven los políticos de todo el Mundo, independientemente del color de sus camisetas, atando en corto a la actual clase política, a los TITERES-TRAIDORES. 

Revisión URGENTE de leyes, especialmente la sarta de mamarrachadas que han firmado desde 2020 y los Pueblos no hemos rubricado; debemos SER CONSCIENTES de dónde ponemos Nuestro Sello, que para eso somos Seres Soberanos.

El fenómeno de la MIGRACION históricamente es uno de los pilares que sustenta el trono de la Bestia, MATRIX, centremos nuestra energía en ello y golpeemos con FIRMEZA; la victoria en esta Batalla, atacar uno de sus pilares, haría tambalearse al Sistema, incluso, podría derribarlo.

SENTENCIEMOS, dejemos de permitir el TRAFICO DE SERES HUMANOS, de ese modo las mafias asociadas a este lucrativo negocio, sean oficiales u oficiosas, desaparecerán llevándose consigo toda la NEGATIVIDAD que generan en el Planeta; el dinero compra Almas, pero si no hay negocio por el medio al demonio no le resultará tan fácil tentarnos.

¿Comenzaríamos a vislumbrar lo que muchos llevan milenios advirtiendo y denunciando, una CIEGA Humanidad en Tinieblas por su propia IGNORANCIA, por dudar de nuestra Naturaleza?

LAS MIGRACIONES COMO ARMA-HERRAMIENTA POLITICA, para erradicar la ignorancia habrá que explicar en qué consiste, una labor pedagógica donde este Texto puede resultar muy útil.

Bueno, por si acaso alguien sigue con dudas, este oro texto publicado ayer en El Diestro aporta estadísticas sobre la relación entre DELINCUENCIA y MIGRACION, un hecho que los medios afines al Régimen del 78 niegan, porque hacen su papel; los voceros, TRAIDORES que, dentro de poco, no sabrán hacia dónde echar a correr. 

Si los españoles son mega turbo de extrema derecha, ¿por qué los chinos no delinquen?

Para terminar…

Gracias a Álvaro, David y Alfredo por su TALENTO, su entrega y Valentía; gracias por ser ejemplos, es lo que necesitamos.

Mover ficha en este asunto resulta determinante para solucionar el resto de RETOS que tiene la Humanidad y las distintas civilizaciones que la forman, porque están relacionados, todos parten de una misma mente siniestra que poco a poco comienza a comprender lo equivocada que estaba.

Gestionemos la migración en POSITIVO, para el Bien de todos, hagámoslo por la Humanidad.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi INTENCION es Escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

Entradas recientes