miércoles, julio 23, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 285) Disidencias

El Jornal (nº 285) Disidencias

“Unos adelantados y otros más rezagados, así, en medio de las Tinieblas, vamos avanzando todos lentamente; la HUMANIDAD”.

Desde hace demasiado tiempo oscuros intereses manejan los hilos, circunstancia que los rebaños comienzan a Comprender, así que es solo cuestión de tiempo que en plazas de todo el Mundo veamos guillotinas hinchables como advertencia; los títeres políticos se verán obligados a legislar de Verdad, a proteger a los suyos, o a dimitir. Al tiempo.

– No tendrán donde esconderse.

– Correcto, el Gran Despertar implica una participación de la mayoría de Pueblos del Mundo, así que los títeres-traidores no encontrarían refugio en otras Tierras, la solución sería tan sencilla como hacer un cambio de cromos. 

Los rezagados, lentos de mollera, aquellos que siguen creyendo (fe) en izquierdas y derechas, los que piensan que un color político es mejor que otro, sin pretenderlo, trabajan para el Sistema; en esa fase somos obtusos, criticamos a un Sistema que, a la vez, sostenemos y protegemos, una gran contradicción que nos pasa factura, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Dentro de este contexto, siempre se dijo que el problema de las izquierdas era la fragmentación, circunstancia que parece definir todo lo Humano, porque es diseñada desde el poder; saben que algunos EGOS, ante cualquier posicionamiento colectivo, necesitan destacar, salir en la foto.

El Sistema lo sabe y lo utiliza, inventa y patrocina nuevas corrientes para dividirnos, dando voz hoy ya a cualquier descerebrado, de izquierdas o de derechas, cuanto más majara mejor, así cuando queramos enterarnos su candidato (el que creemos nuestro) habrá terminado las dos legislaturas de rigor y destrozado el país; fórmula repetida hasta la saciedad.

… 

Unas de las mejores películas de humor que se han realizado, “La vida de Brian”, denuncia magistralmente esta fragmentación.

Siempre manipulados y enfrentados, hasta con los del mismo equipo; el EGO, menudo rollo patatero…

– ¿Esta dinámica será Eterna?

– Viendo el panorama y esas profecías que prácticamente tienen todas las culturas milenarias, parece que el Tiempo lo definieran las ERAS y que los cambios, de UNA a OTRA, son así, lentos pero muy emocionantes… 

– ¿Hasta que el escenario colapsa y los cuatro gatos que queden están obligados a entenderse?

– Nunca lo había visto así, pero no lo Creo, tengo FE y ESPERANZA en el Ser Humano.

Hasta ahora, la estupidez humana, inmensa, ha condicionado estos Ciclos, pero parece que la ERA que ya estamos pisando implica un despegue de la CONSCIENCIA y de la CONCIENCIA, habitar Espiritualmente esta Dimensión, un reto fascinante que, tiene toda la pinta de ser así, muchos experimentarán en futuras (RE) encarnaciones; aunque vaya Usted a saber, quién sabe…

Veamos, con la que está cayendo… ¿Podemos intervenir de algún modo? 

Y otra que muchos se hacen en voz alta… ¿Debemos hacerlo, intervenir?

El DISIDENTE tiene la pelota en su tejado, la llave en sus manos, aunque pocos valientes osen cogerla y devolverla, porque no podemos esperar que solucionen un problema aquellos que no saben que lo tienen, los dormidos.

Gran parte del talento de nuestra especie vive secuestrado, inconsciente, COMPLICE, haciendo grande a un enemigo diminuto, hecho que debemos seguir contrarrestando; si queremos liberarlo, para que vuelva a nuestro lado a defender lo Humano, debemos lograr hacernos oír, sin fisuras, ALTO y CLARO.

El papel de la DISIDENCIA es advertir y combatir, pero, como ocurre en lo material con las izquierdas políticas, su fragmentación hace estéril nuestra labor; al final resulta un batiburrillo que desde fuera no resulta atractivo ni comprensible.

Aprovechemos el momento:

El Mundo estuvo incomunicado mucho tiempo, pero AHORA tenemos internet, un arma-herramienta que debemos emplear con criterio, una red que empleada con AMOR, no podía ser de otro modo, resultará definitiva.

La Vida y el Mundo hablan el Lenguaje del AMOR, por lo que no logramos avanzar hasta que no lo comprendemos, asumimos e integramos; cuidemos la ENERGIA asociada a nuestros mensajes… ¿Qué transmitimos? ¿Miedo, frustración, ira, odio? Cuidado, porque estaremos colaborando con el enemigo.

AMOR, FIRMEZA y apoyar a los Disidentes en las iniciativas que presenten, TODOS A UNA, parecería lo más inteligente, porque facilita que nuestros proyectiles, cargados de CONSCIENCIA, impacten, tanto en la otra orilla del campamento humano como contra el Sistema; la fragmentación impide que lleguen a su objetivo, caen al agua, en medio de una corriente agitada artificialmente por un enemigo que controla los medios de comunicación, el relato y la opinión pública.

Todos los disidentes UNIDOS, a UNA…

Dice Marsias Yana, el más Sabio de España, que la UNION hace la FUERZA, pero sin perder de vista que PRUDENCIA y SERENIDAD aportan la PERSPECTIVA CORRECTA; menudo crack.

Si queremos poner FIN a la agonía que sufre y padece esta Especie no le demos más vueltas, tenemos que actuar unidos, porque son demasiados los condicionamientos que debemos contrarrestar; tengamos clara esta circunstancia, dejémonos de gilipolleces y vayamos por la Victoria.

Una PISTA muy importante es que, sabiendo que nadie en el otro bando aguanta ni medio asalto frente a uno de los nuestros, pareciera que, en el combate, con AMOR, está la solución… ¿No?

– ¿Combatir con AMOR?

– SI, con y por AMOR.

Para terminar…

Hasta cierto nivel son grados, hablamos de la CONSCIENCIA, donde a medida que vamos avanzando descubrimos lo ignorantes que somos, ya en el Camino de la Sabiduría, habiendo logrado medio objetivo; después, si somos AFORTUNADOS, buscando dentro de nuestro kit Humano, podremos encontrar COMPASION y EMPATIA, la capacidad de sufrir por los otros, logrando alcanzar así el OBJETIVO COMPLETO.

Mirando atrás, abajo, a otros TÚ, veremos que, adelantados o rezagados, todos HOY Aquí, 23/07/2025, estamos realizando el mismo Peregrinar; desde las Tinieblas hasta la Luz.

Cooperar”, dice la RAE:

  1. intr. Obrar juntamente con otro u otros para la consecución de un fin común.

SIN.: colaborar, ayudar, contribuir, favorecer, auxiliar, coadyubar, aliarse, asociarse, secundar.

  1. intr. Obrar favorablemente a los intereses o propósitos de alguien.

SIN.: colaborar, ayudar, contribuir, favorecer, auxiliar, coadyubar, aliarse, asociarse, secundar.

Cooperando, así es como un puñado de trastornados endemoniados consigue subyugar a la Humanidad, cooperemos para LIBERAR-LA (NOS).

Prestemos ayuda y dejémonos ayudar, colaboremos con el resto de procesos en Evolución y EVOLUCIONEMOS con ellos; es GRATIS.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi INTENCION es Escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

Entradas recientes