jueves, julio 31, 2025
InicioCorrupción,Absuelven a Michael Boor por falta de pruebas

Absuelven a Michael Boor por falta de pruebas

Podrían añadir que también que porque resultaba demasiado obvio que es una asquerosa componenda para perjudicarme como periodista y como influencia nacional para los malvados patriotas, pero de entrada parece una buena noticia. Verdad es que todos sabéis que yo no estaba esperando nada bueno de ninguna sentencia porque además yo no tengo que esperar nada de ningún juez porque no soy ningún criminal ni he hecho nada malo. Así que me he quedado como estaba, aunque con un roto en mi economía de más de cuatro mil euros por los gastos de mi defensa, que en realidad ha sido una defensa del Estado de Derecho y de la mayoría de personas normales que no tenemos por qué estar aguantando las denuncias falsas de un lobby.

Bizum de Michael Boor para sus gastos legales – 623191492

Ilustración de LaSeya

Agradecer a mi abogado especialista en delitos de odio de Santander, Alberto Bedia

De nuevo quiero agradecer a mi abogado especialista en delitos de odio de Santander, Alberto Bedia, que se ocupara de forma tan brillante de mi caso. Lamentablemente no puedo decir nada bueno de una fiscalía que en vez de perseguir a los delincuentes se dedica a perseguir a personas normales que no tenemos ningún antecedente serio de nada y que además somos buenos españoles y, en mi caso, un periodista de investigación. Y la actitud de los esbirros policiales que fueron al juicio y que hicieron la instrucción ha sido especialmente bochornosa, como hemos comentado aquí desde el principio, pero ni siquiera todas vuestras mentiras y manipulaciones van a conseguir que me condenen por un delito que no existe y que no he podido cometer tampoco.

El secretario de gitano de Cantabria ha hecho el ridículo al intentar convertir en racismo una situación de orden público en la cual hubo personas concretas de una etnia determinada que, por mucho que se empeñen en negarlo, se saltaron cualquier norma básica de convivencia en una determinada época. Y como recurrir al comodín del racismo es gratis y nosotros estamos pagando todo esto con subvenciones anuales multimillonarias a todos los chiringuitos posibles, pues no pasa nada. Ya nos las arreglaremos los currantes para salir del mal paso, gastando una fortuna en abogados y procuradores. Y siempre con la amenaza de la cárcel sobre nuestras inocentes cabezas.

El otro acusado que se defendió junto a mí también ha salido libre de todos los cargos

El otro acusado que se defendió junto a mí también ha salido libre de todos los cargos, cosa que me alegra mucho porque es una persona normal y un currante y un tío súper majete que no ha hecho daño a nadie. Es decir: el peor delincuente posible para la Fiscalía del odio de las pelotas.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo del tercer acusado, cuyos audios eran innegablemente suyos y en los cuales se decían burradas, pero siempre hay que mirar el contexto en el que se produjo todo eso y a cualquier persona normal se le debería caer la cara de vergüenza. A pesar de haber perdido perdón incluso en la radio por una auténtica chorrada que no iba a ningún sitio le han metido más de 1.000 euros de daños a los que luego hay que sumar la multa por más de seis meses de cárcel, ya que encima de todo se lo han subido por encima de lo que había pactado con la otra parte. Una auténtica vergüenza todo.

Esperemos que el Secretariado Gitano esté satisfecho con lo que ha conseguido aquí. Dilapidar el dinero público por todas partes con un procedimiento que ha costado cientos de miles de euros para acabar quedándose con un viejito asustado que pidió perdón desde el principio y que quiso pagar desde el principio todo, pero para que este señor pague una condena mínima y un poco de dinero entre comillas los españoles hemos palmado un montón de decenas de miles de euros en horas de trabajo de tantos profesionales de la justicia y de la Policía.

A ver si ahora vais por los periódicos también comentando lo buenos que sois y lo víctimas que sois

Enhorabuena por los resultados. A ver si ahora vais por los periódicos también comentando lo buenos que sois y lo víctimas que sois, yendo hasta el final contra unos currantes mientras el alcalde de Santoña anterior se fue rápidamente de toda la situación porque supuestamente había pedido perdón… Y luego les ha soltado a unas personas de cierta etnia determinada más de 14.000 euros del presupuesto público de Santoña para más reconciliación.

Y eso que fuiste tú, señor Sergio Abascal, el que empezaste toda esta movida del supuesto racismo en Santoña contra los gitanos. Pero luego te echaste atrás como buen político que eres y encima de todo pretendías hacerte el simpático a última hora, en periodo electoral, desembolsándoles 14.000 euros a unas personas que cualquiera podría pensar que te alababan tanto porque no eres ningún racista y porque sueltas muy plácidamente el dinero público.

Así yo también me quito un delito de odio cuando haga falta. Lo único que hace falta es pagar, al final, se diría, a no ser que puedas demostrar tu inocencia como hemos tenido que hacer aquí los acusados. Porque la otra parte no tenía ninguna puñetera prueba para nada. Solamente muchos lloros y mucha insistencia en decir que mucha gente había visto cosas en internet. Es lo que tenemos con esta maldita charocracia.

Artículo relacionados

Entradas recientes