miércoles, julio 30, 2025
InicioSantanderLa imparcialidad del Diario Montañés cuando hay lobbies de por medio

La imparcialidad del Diario Montañés cuando hay lobbies de por medio

Todos sabemos que donde manda patrón no manda marinero y que la postura oficial de cualquier persona que tenga algo que pintar en este régimen es cooperar directamente con el poder y la línea oficial o en todo caso no interponerse. Muchos son los que quieren parecer imparciales y objetivos cuando no lo quieren ser, pero a esta gente hay que recordarles que no se puede nadar y guardar la ropa. Como decía Nuestro Señor Jesucristo, ojalá fuerais fríos o calientes, pero a los tibios os vomitaré de mi boca.

 

 

En este caso, hablaremos de una situación muy real, que me afecta directamente, como presunto autor de un inventado delito de odio con el Secretariado Gitano de Santoña como maestro de ceremonias y con todas las instituciones públicas y su prensa oficial actuando como auténticos amigos suyos o esbirros. Por esto voy a meter en primer lugar el texto que en ninguno de los principales diarios de la razón han querido publicar, pese a que les mando adjunto el sumario para que puedan contrastar las cosas. Aquí os va:

 

La visión de uno de los acusados del delito de odio de Santoña con el sumario en la mano

 

Durante cinco años hemos estado marginados informativamente y solamente se ha escuchado la versión de los que están decididos a quemar en la hoguera mediática y judicial a tres personas que no somos delincuentes y que desde luego no formamos ninguna banda organizada de genocidas porque ni siquiera nos conocemos entre nosotros mismos. En realidad, todo esto viene de un sumario surrealista y masivo en el que ha habido muchas personas diferentes en su momento, empezando por un alcalde de Santoña que es del PSOE, cosa rara para tratarse de un acusado por un delito de odio de nuestros días.

 

Yo no quiero hablar en nombre de terceras personas porque esto es un caso en el que ya digo que hay muchísima gente desde el principio implicada y acusada, pero en mi caso personal puedo decir que los acusadores han mentido desde el principio, intentando colarme de rondón un audio con un contenido gravísimo contra los gitanos que yo jamás he proferido y que se ha demostrado falso. Y a partir de ahí y después de haberse mirado mi Facebook de todas las maneras ( en una larga increíble de tiempo libre) llevo cinco años recibiendo cartas de unos señores que me hablan de campos de concentración y de Hitler y de cosas rarísimas y que me piden ni más ni menos que tres años de cárcel y una multa millonaria en pesetas.

 

Casi pareciera que me están acusando de haber intentado matar a un hombre a palos en un parking en Laredo con otras dos bestias, como efectivamente ocurrió hace no tanto y con una condena, siendo uno de los responsables de los hechos mi principal acusador en este tema del supuesto racismo contra los gitanos de Santoña.

 

Yo no tengo nada contra estas personas que me acusan porque no los conozco de nada, igual que no conozco tampoco a los otros acusados. No conozco a nadie ni tengo nada contra nadie en este caso ni mucho menos contra los gitanos, pero me da la impresión de que a estas personas que llevan años con este rollo no les importa otra cosa que ganar su juicio desde hace cinco años y así es que van con el carro delante de los bueyes todo el tiempo. Ante este panorama creo que es necesario reaccionar y responder en los mismos medios que ellos han utilizado para llamarme racista y poco menos que defensor de los genocidios. Cosa curiosa cuando llevo más de ocho años ejerciendo el periodismo y precisamente poniendo de manifiesto los constantes genocidios que se producen por todo el mundo y que no son tan conocidos.

 

Al final de este largo camino de cinco años creo que ya podemos hacer un análisis objetivo de ese sumario en el que hay muchas sorpresas que hoy quiero compartir con el pueblo español y en concreto con mis paisanos montañeses. Porque yo creo que es necesario que sepan a qué se está dedicando la Fiscalía, la Guardia Civil y la Audiencia Provincial mientras los verdaderos delincuentes y estafadores y morosos parecen gozar de un periodo de injusta paz por culpa de los políticos, que son los que dirigen todo esto para nuestra desgracia. Y aunque yo no puedo ser juez y parte, evidentemente, tengo que decir que tampoco el Secretario Gitano se puede dedicar a impartir justicia mediática ocultando su propia responsabilidad en unos graves sucesos que ocurrieron en Santoña durante el famoso confinamiento de marzo de 2020.

 

El Diario Montañés ha borrado noticias importantes sobre el supuesto antigitanismo en Santoña

 

Desde hace algún tiempo he intentado que la prensa regional más oficial, como es el caso del Diario Montañés o el Alerta, se hagan eco de lo que podamos decir los acusados de ese famoso presunto delito de odio contra los gitanos de Santoña. Sin embargo, tengo que decir con las pruebas en la mano que estos dos periódicos se niegan sistemáticamente a publicar ninguna posible información que ponga en entredicho la versión oficial que no es de los antigitarismos que nos acusan. Uno de tantos chiringuitos que suponen la peor plaga no solamente para los presupuestos del sector público sino también para el propio tejido social de nuestra nación al actuar constantemente para dividir a los españoles y enfrentarlos en guerras de pobres y hasta pidiendo penas de cárcel por delitos que ni siquiera existen salvo en la imaginación de los que mandan de verdad y nos quieren imponer una dictadura totalitaria basada en una falsa igualdad.

 

Como podemos ver en esta noticia, que seguramente no es un blanqueamiento de la inexistente política fronteriza y de Seguridad Ciudadana del Estado, los famosos jóvenes de Jovenlandia no la están liando por nuestra región, pero esto es algo que se contradice con las versiones que me llegan directamente de miembros de la fuerza de seguridad que tienen que realizar las detenciones y traslados de presos detenidos y que me cuentan que no pocas veces son este tipo de menores y yo mismo los he visto en las comisarías cuando tiene que ir a poner alguna denuncia. Pero los lectores del Diario Montañés pueden seguir en la nube que quieran, porque la realidad es secundaria para los que leen este tipo de medios son tan favorables al Sistema y que el Sistema necesita para seguir adormeciendo al personal.

 

Las penas que se nos piden a los del «odio» son parecidas a las que se solicitaron para la manada de violadores del puerto de Santander. Una manada que ha pasado misteriosamente desapercibida, vaya usted a saber por qué.

 

El Diario Alerta da la callada por respuesta

 

En el caso del Alerta han dado la callada por respuesta, pero en cuanto al Diario Montañés se refiere os puedo asegurar que se ha enviado toda la información necesaria sobre el procedimiento más ridículo que he tenido en mis manos y que a mí mismo me involucra porque soy uno de los acusados. Sin embargo, los jefes del Diario Montañés aseguran que no quieren interferir en el procedimiento judicial aportando información que ya podría ser de dominio público porque el juicio está al caer y aquí no se está investigando nada porque no hay nada que investigar. Llama la atención que en un país en el que el secreto de sumario es violado todos los días y a cualquier hora sin embargo nos pongamos tan puristas para publicar cosas que se pueden publicar perfectamente y que son de interés general, ya que la gente debe saber que el lobby gitano o de Santoña ha denunciado a un montón de personas de esta localidad y de fuera después de haber sido provocado por miembros de esta comunidad gitana de esta localidad una auténtica oleada de pánico cuando ocurrieron los nefastos confinamientos ilegales de 2020.

 

Todo muy normal en Santoña, por esos días, según el fiscal.

 

Nuestro Estado birrioso y abusivo provoca en primer lugar el pánico con esa famosa plaga

 

Es decir: nuestro Estado birrioso y abusivo provoca en primer lugar el pánico con esa famosa plaga, encerrando a la gente por la fuerza en un ejercicio de comunismo maoísta y asegurando que al que se salte todo eso poco menos que lo van a lapidar en la plaza pública.

 

Sin embargo, cuando determinadas personas de una etnia determinada que tenían ni más ni menos que cinco fallecimientos en esos días se dedicaron a reírse de sus estúpidas normas en su estúpida cara, en lugar de reprimir a esos supuestos herejes han ido a por los ciudadanos normales y corrientes que entre el miedo y la ignorancia por lo que estaba sucediendo reaccionaron de forma espontánea y sin querer molestar a nadie, ya que solo se estaban desahogando. Unos desahogos por el que se nos están pidiendo, por diversos comentarios en redes sociales, unas penas superiores a los dos años de cárcel que hacen que el que las recibe pueda perfectamente entrar directamente al talego.

 

La verdad es que tenemos un sistema judicial y policial que no se cansa de hacer el ridículo

 

La verdad es que tenemos un sistema judicial y policial que no se cansa de hacer el ridículo y de seguir las órdenes al pie de la letra de los políticos más corruptos del mundo. Los mismos jueces y fiscales que no pueden condenar a Revilla por haber hecho desaparecer junto a sus amigos más de cuarenta y cinco millones de euros en una sola operación, con la famosa fábrica de fibroyeso que montaron y que no abrió ni un día, pero que además dijeron que como no se podía demostrar que ninguno de esos se hubiera llevado un duro pues que eran inocentes y que además lo habían hecho por el bien de Cantabria. Todo ello después de reconocer públicamente en esa misma sentencia que se había perdido todo sin dinero público de un plumazo y con un manifiesto desinterés por la gestión de dicho dinero público.

 

Los mismos jueces y fiscales y policías que no pueden echar a los okupas, pero que se toman unas molestias tremendas en reprimir la libertad de expresión y en buscar por todas partes a los disidentes para ver que estamos poniendo en las redes sociales y si estamos en contra de la basura de chiringuitos que están descomponiendo España hasta la médula. Estaba

 

Y quiero terminar con otra cita, en este caso de Dante. Hay un lugar particularmente tenebroso en el infierno para los que se mantienen neutrales en tiempos de crisis moral.

 

Cuánto fascismo. Por favor. Basta ya de represión contra los gitanos. Éstas son las noticias que borra la prensa oficial.

Artículo relacionados

Entradas recientes