Una vez sustituido el rodamiento de la rueda de mi coche, puede apreciarse que, de las 29 bolas, 28 estaban perfectas, solo había una un poco rayada, suficiente para afectar al funcionamiento de la pieza y tener que reemplazarla.
Todo comenzó con un ruido sutil, una pequeña vibración, pero mi mecánico, que es perro viejo, a punto de jubilarse, aconsejó dejarlo estar; “no hay peligro, lo único que con el tiempo irá a más y aunque es una pieza bastante económica sustituirla da muchísimo trabajo”…
Así fue, poco a poco la vibración fue mayor, cada dos meses aumentaban de intensidad, pero de manera tan sutil que uno llega a acostumbrarse, a familiarizarse con el ruido.
Fueron pasando los años hasta que últimamente, al dar una curva a la derecha, parecía que estaba pisando esa línea en relieve que advierte a los conductores dormidos y todo porque una bolita, de las 29, estaba deteriorada.
…
Observando esos rodamientos, la Reflexión que viene a mi cabeza es que en lo Humano ocurre lo mismo, uno es suficiente para tirar por la borda la capacidad y el rendimiento de un grupo, circunstancia que dependerá del lugar que ocupe en la jerarquía social…
¿Por eso hay tanto ruido en el Mundo?
…
¿Somos partes de un mismo engranaje o vamos por libre?
¿Queremos lo mejor para Nuestra Comunidad o pensamos en el beneficio personal?
…
Yo Vs NOSOTROS, así nos va…
…
Mecánica Espiritual, una CIENCIA RAZONABLE y muy necesaria, más que nunca, HOY.
NOTA: Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.