jueves, mayo 22, 2025
InicioOpiniónColaboradoresUn asesinato al día con alegría

Un asesinato al día con alegría

Por David Azañón

Ayer se produjo otro asesinato en España. Abatieron a tiros al ex político ucraniano Andréi Portnov en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ya no existen zonas seguras en España, ni las más acomodadas. Portnov, de 52 años, había sido asesor del expresidente Víktor Yanukóvich, a quien califican de prorruso, como si Ucrania no hubiese sido Rusia, como si Cataluña y vascongadas no fueran España. Se recuerda que Nikita Jruschov, Leonid Brézhnev y Vladímir Ivashko eran ucranianos prorrusos.  

Las furcias mediáticas no han tardado en calificar a los denominados prorrusos de criminales, de atentar contra los derechos humanos, etc., actividades que, sin duda, también desarrolla la OTAN y los servicios de inteligencia occidentales, así como el régimen del corrupto dictador de Ucrania aparecido en los papeles de Pandora, según Forbes con un patrimonio de 20 – 25 millones de dólares, cualquier día de éstos se va a Republica dominicana como muchos políticos españoles millonarios que casualmente se han nacionalizado dominicanos, país que no extradita a sus nacionales. ¡Qué cosas! 

El caso es que, sea por el crimen organizado, por simples reyertas o por servicios de inteligencia extranjeros, vamos a homicidio por día mientras que acceden a la Policía Nacional, y resto de policías, opositores sin saber escribir correctamente (de ahí que eliminasen la prueba de ortografía) sin altura, ni talla, ni edad mínimas, acceden mujeres tras superar unas pruebas físicas ostensiblemente inferiores a las de los machos, en vez de acceder los más capacitados sin distinción por sexo. Para mayor escarnio, no voy a aportar nombres y apellidos, alguna incluso afirma no portar todos los cartuchos (balas) en sus pistolas alegando “pesar mucho” mientras que, también debo decirlo, las policías que verdad trabajan me trasladan su pesar y que no pueden estar más de acuerdo en mis afirmaciones.  

Si alguien asalta tu casa, qué prefieres, que acudan a detener a los asaltantes dos machos de 85 kg. y 1,80 m. o dos hembras de 40 kg. y 1,50 m. 

Pero no finaliza aquí la cosa, acceden con diabetes, e incluso VIH.  

¿Qué podría salir mal en una profesión donde las laceraciones y la sangre son el pan de cada día? 

Para que no se enfaden las del chochoM, también están los “viceversos”, se pueden distinguir a simple vista, los conoceréis por ostentar grandes músculos y muy definidos, que van, o han ido, de anabolizantes hasta arriba (winstrol, nandrolona, testosterona, etc.) lo cual produce efectos psicológicos tales como irritabilidad, agresividad, depresión, ansiedad y todo un elenco de síntomas psicóticos.  

¿Qué podría salir mal si alguien que porta un arma de fuego consume estas sustancias?  

Ya acabo, ya, y los profesionales, que lamentablemente para todos son cada día menos, ven lo que yo veo. Muchos españoles también lo ven, son esos españoles que no ven La Primierda, Mentira3, Telecirco, La Sectaria, Cuatreros, TeleMandril o TV3%, españoles que leen, que se informan por otros medios, que investigan, que contrastan, que se hacen preguntas, esos españoles que no votan, son los peligrosos para los 350 caudillos globalistas.  

Ay si publicaran los libros registro de detenidos de toda España… se podría fácilmente comprobar, como han afirmado muchos antes que yo, de dónde procede la inmensa mayoría de los detenidos, lo cual no es óbice para que los nacionalicen posteriormente. Próximamente van a nacionalizar a 900.000 más, el Plan Kalergi va a toda máquina… pero claro debo ser un conspiranoico… aunque los chinches están, efectivamente, en el CIE de Aluche aunque lo niegue el imputado del gobierno en Madrid.  

Policía Nacional 87.713 (jubilado)

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes