Los episodios circenses de estos bufones de YouTube a los que tienes que pensar que estamos pagando con dinero público de muchas maneras son cada vez más esperpénticos, aunque reconozco que la última actuación del Mantero del PP verde ha tenido cierta gracia cuando le dijo a Antonio Maestre que no tenía fuerza mientras le empujaba con un solo brazo. También contaremos algunas nociones mínimas con algunos especialistas en defensa personal en Barcelona.
Fue uno de los coordinadores de la paliza que me intentaron dar unos porteros búlgaros
Yo que he tenido el dudoso honor de comprobar en mis carnes a qué se dedican estos youtubers de Box y especialmente el Mantero, que fue uno de los coordinadores de la paliza que me intentaron dar entre unos cuantos porteros de discoteca búlgaros en el centro de Madrid, en 2022, os puedo decir que este señor se desenvuelve bastante bien en estas situaciones de violencia callejera. Es decir: no es solamente un bufón pagado por el Ministerio de turno para hacer gracia o dividir a los españoles en discusiones absurdas, sino que realmente es un agente de calle especializado en agit pro y muy currado desde el punto de vista de la defensa personal.
El título del vídeo no puede ser más absurdo. Dejando aparte que los presuntos reporteros marrulleros del PP de verde nunca son agredidos realmente, como se puede demostrar por su falta de marcas en la cara ni en ningún sitio, resulta ridículo pensar que el retaco aburguesado de Antonio Maestre pueda agredir realmente a nadie. Es casi un chiste de mal gusto.
Menudo circo se montan estos dos a costa de nuestros impuestos
Creo que en el vídeo se ve perfectamente que ni en sus mejores sueños puede el amigo Antonio Maestre intentar ni siquiera agredir a este señor africano ni de coña. Al señor Mantero le cuesta muy poco apartar a Antonio Maestre con un solo brazo mientras con el otro le podría pegar una yoya impresionante y arrancarle la cabeza. Menudo circo se montan estos dos a costa de nuestros impuestos. La verdad es que no tiene gracia si lo piensas así. Pero la ridícula conversación entre empujones de esos dos mientras el Mantero de Vox le dice al otro que no tiene fuerza la verdad es que tiene cierta gracia. ¿Qué fuerza va a tener ese pajero profesional del Congreso de los retrasados? Creo que no hace falta ni preguntárselo.
Lo que me parece lamentable es que el pobre afeminado famélico de Vito Culo no sea ni siquiera capaz de defenderse de semejante retrasado. Animo al señor Mantero de Vox a darle unas clases de defensa personal para que quede más creíble el circo y se puedan pegar esos dos de alguna manera ya que están más igualados. Como es evidente, sobre todo cuando le conoces en persona, el negro de Vox le puede meter un palizón considerable al que le salga de las narices por su superior entrenamiento y fuerza.
De paso podrías entrenar al señor vago Abascal
De paso podrías entrenar al señor vago Abascal, que no es capaz ni de levantar una cuerna de cinco kilos con lo gordo que está. Una misión que veo difícil dado que este pedazo de vago le tiene auténtica alergia al sudor, pero podemos intentarlo. Porque realmente está muy gordo.
Fotos antiguas de cuando el jeta éste entrenaba algo.
Para sacar alguna lección positiva de este show bochornoso podemos destacar la importancia de mantener la distancia de seguridad o de guardia, como hace el Mantero de box con el brazo izquierdo mientras desocupa el derecho para posible puñetazo que lógicamente en esta situación no es necesario. El borracho en cuestión que se pone agresivo, interpretado en esta ocasión por Antonio Maestre, se acerca de forma muy imprudente a un oponente que le puede noquear a mucha más distancia que eso. En una situación real sería como ir a buscar la muerte. Y además con las manos abajo para que te puedan pegar un buen zambombazo en la cabeza o un codazo o cualquier cosa.
El papel de policía o de portero de discoteca interpretado por el Mondongo
El papel de policía o de portero de discoteca interpretado por el Mondongo también es bastante arquetípico, aunque lógicamente un portero de discoteca o policía no te va a dejar que te aproximes tanto y le puedas dar tú mismo un cabezazo o un codazo o cualquier golpe en corta distancia. Por muy fuerte que estés o mucha técnica que tengas sería un ejercicio de masoquismo dejar que este sujeto se te aproxime tanto. En una situación real o te alejas para no ser agredido o te acercas para golpear. Ese estar a medias empujones no existen en la realidad a no ser que uno de los dos individuos esté realmente buscando que le noqueen.
Es una anécdota que me recuerda que todos deberíamos aprender defensa personal en Barcelona y en cualquiera de los demás territorios ocupados por bandas delincuenciales y descerebrados cada vez en mayor medida.
El pobre hombre de Vito Culo, quien puede ser agredido todos los días
Lógicamente, si te encuentras por la calle con un tío como el Ndongo lo mejor es que no te enfrentes a él, pues casi al 100% que saldrás perdiendo debido a su entrenamiento en artes marciales y seguramente hasta militar. Pero si cualquier retrasado como el maestre te puede dar una colleja es que estamos muy mal y esto lo digo especialmente por el pobre hombre de Vito Culo, quien puede ser agredido todos los días en cualquier momento, aunque afortunadamente lo protege muy bien la policía de Marlaska.
Bueno, señores, me despido hasta el próximo número de lucha libre de los peperos de verde. Otro show patético subvencionado por los españoles y organizado por la cloaca de PSOE para entretener a los estúpidos botontos. Hasta pronto.