Los retrasados celebran que han nombrado a otro progre como presunto sucesor de San Pedro. Hace falta ser subnormal y lo dice un católico convencido, pero esa forma de meterse con San Pedro gratuitamente y con los verdaderos Papas que hemos podido tener en otros tiempos es acojonante. Al parecer, este elemento es otro subversivo que está deseando que nombren sacerdotisas para acabar de convertir la Iglesia en un profano templo de Astarté o de Isis. El Vaticano es desde hace tiempo una pocilga sociata donde siempre están bendiciendo las subidas de impuestos, la estafa del cambio climático, todas las dictaduras del mundo y lo bueno que es meterse pepinos por el ojete. Es lo que les va a ellos para seguir viviendo del cuento: adaptarse a todo lo que venga de sus jefes de la satánica ONU. Como decía Leon Degrelle, ¿cómo nos podemos fiar de una institución que lleva 2.000 años adaptándose a absolutamente todo?
Como a su predecesor, a la nueva cucaracha blanca no le gustan mucho las fronteras. A ver si empiezan a meter subsaharianos entre sus murallas vaticanas para dar ejemplo, que aquí ya no entran mas.
Tanto espectáculo para ver otro masón progre haciendo el gilipollas delante de todo el mundo
Yo no sé para qué tanto espectáculo para ver otro masón progre haciendo el gilipollas delante de todo el mundo y encima vestido de blanco, para más ridículo. Estos cardenales New Age son un atajo de prostitutas babilónicas haciendo el ridículo. Seguro que Zapatero está encantado porque alguno de esos cardenales ficticios ya se habrá encontrado con él, más de una vez, en una de esas fiestas inconfesables de la élite y ha sentido un gusto bastante notable. Porque todos estos esclavos que hacen funciones, de cara a la galería, van con frecuencia en manadas a hacer sus fiestas con menas por ahí. De otra manera no se explica por qué tanto interés por traer tantos jóvenes subsaharianos a Europa y a todas partes (este nuevo “Papa” es un significado patrocinador de todo ese descontrol). Yo creo que es porque estos personajes comen pepinos que da gusto.
Retrasados como los que hace milenios celebraban esos sacrificios humanos en los que la víctima podía ser su vecino
Bergoglio era un auténtico comunista retrasado y un gangoso con nombre de gangoso. Era un idiota verdadero, manipulado por los que mandan de verdad, pero la gente que le “seguía” a todas partes es todavía más imbécil que él. Seguro que el humo negro que salió de la chimenea esa era de los porros que se estaban fumando estos cenutrios mientras se ríen en la puñetera cara de la gente, que sigue siendo tan retrasada como los que desde hace milenios celebraban esos sacrificios humanos en los que la víctima podía ser su vecino. Así de gilipollas es el ser humano de toda la vida.
Qué asco de gente. Están por todas partes y va a llegar un momento en que para no ver un progre te vas a tener que ir a una cueva en el Himalaya.
El lema de este nuevo vocero del Anticristo no tiene desperdicio. Atención a lo primero que ha dicho este elemento, que parece ser que está ya acusado de antes de encubrir casos de pederastia, lo que parece ser que es un requisito indispensable para que te nombren Papa en los últimos tiempos. Pero estamos sólo al principio de lo que promete ser otro via crucis de idioteces, herejías y traiciones, ya que este comunista dice ni más ni menos que alguien (no sé si Dios o Satanás) tiene que ayudarle a construir puentes. Te puedes imaginar a qué se refiere.
Si la cara es el espejo del alma, prepárate, que vienen curvas.
Lo que hay que hacer es derivar a todas las maras y mafias nigerianas al Vaticano
Si queréis, os lo explico yo mismo esto de los puentes. Este individuo se refiere a meternos por todas partes inmigrantes ilegales que puedan venir ya directamente con un puente como tu cabeza. Así nos ahorramos las pateras y las barreras físicas y se vienen directos a todos los barrios de Europa salvo al amurallado Vaticano, claro. En pocas palabras: podemos prepararnos para que financien cuanto antes, con el beneplácito de este masón practicante, un puente enorme en el estrecho de Gibraltar para que venga definitivamente todo el mundo a Europa a acabar de descojonarlo todo. Me pregunto cuánta gente habría que meter en el Vaticano para que este nuevo gracioso se quede contento. Yo creo que lo que hay que hacer es derivar a todas las maras y mafias nigerianas al Vaticano para que les reciban fraternalmente y les laven los pies. Me encantaría que todos los barcos que traen gente a Europa todos los días, matando a un montón de negritos por el camino, fueran directamente por el Tíber al encuentro de estos retrasados purpúreos. Hay que meterlos ahí hasta que no quepan más y entonces, ahí sí, que esta nueva cucaracha blanca nos explique el significado de la palabra acogida.
