miércoles, mayo 21, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 257) Guerras del siglo XXI

El Jornal (nº 257) Guerras del siglo XXI

En pleno siglo XXI y las guerras siguen moviendo el Mundo… ¿Alguna vez hubo PAZ en esta Tierra?

¿Por qué no la hay? 

¿De quién depende que la haya o no?

En principio de Usted y de mí, de NOSOTROS, LOS PUEBLOS, aunque históricamente los gobernantes creen tener ese derecho.

Muchos ya saben que las Guerras han evolucionado y el campo de batalla Hoy está en el hogar, con esa maldita televisión (máquina de control mental), en los centros de salud (siervos de la industria farmacéutica), en los supermercados (llenos de venenos desde el primer pasillo hasta el último) y en los colegios (brutal adoctrinamiento a los Niños), que el ENEMIGO más peligroso de todos hoy ya se llama “presidente” y además lo es de tu país, pero, al mismo tiempo, también hay mucho membrillo que “está por estar”, inconscientes cómplices de un sistema criminal.

El problema es que NO SER, “estar por estar”, permite que suceda todo lo que acontece a nuestro alrededor, hecho que podemos Analizar y comprobar a cualquier escala; en nuestra Vida Interior, en el Hogar, en nuestra Comunidad, nuestro país o en el Mundo. 

Un ciudadano de Albacete que no tenga CONSCIENCIA más allá de su zona geográfica, en la GUERRA MODERNA no se defenderá contra un ataque globalista que pretende dominar el Mundo, pero si la tuviera, podría movilizarse y expulsar a los extranjeros…

¿CONCLUSION?

El verdadero enemigo HOY, 21/05/2025, es la IGNORANCIA.

Si España entrara en una Guerra convencional, el Estado activaría las medidas que tuviera programadas, afectando estas a la Vida de los españoles, por eso es conveniente aparcar la IGNORANCIA a un lado y tener claras unas breves nociones básicas.

Ahora sabemos que, desde hace siglos, los Pueblos van engañados a unas guerras que no han decidido ellos, ni las quieren, diseñadas y provocadas por oscuros intereses; por otro lado, si los gobernantes quieren ir a la guerra que vayan, Úrsula, Macrón y compañía, que cojan un fusil… 

Lo que no puede ser es que Úrsula, una exministra de Alemania, imputada en su país por opacos contratos armamentísticos, más en la UE por sus contratos durante la PLANdemia, esa endemoniada, pueda enviar a una guerra a millones de europeos, o que cualquier presidente decida enviar a su Pueblo a una Guerra en vez de defender la PAZ y el BIENESTAR… 

¿Es ese mismo Pueblo el que debe agarrarle por el pescuezo y ponerle en su sitio? ¿Dejar claro quién manda?

Los gobernantes son títeres de intereses extranjeros, en todo el Mundo ocurre lo mismo desde hace demasiado tiempo, un peligroso patrón que debemos cercenar lo antes posible, porque amenaza seriamente Pueblos y Culturas; primero desestabilizaron con las guerras, para después, poco a poco, tomar el control y llevar al rebaño hasta el matadero.

Se llama TRAICION y tenemos evidencias de sobra para ajusticiar a todos, el problema está en que la Justicia forma parte del sistema… 

¿La fiscalía de quién depende? Pues ya está

¡Ay Pedrito, a mis 54, cómo me iba a divertir contigo en un ring!

Ya lo hemos comentado alguna vez, si los gobernantes tienen discrepancias que suban a un ring… ¿Cree que habría muchas guerras? Dejen en PAZ a los demás, que seguramente solo querrán Vivir tranquilos y disfrutar de esta Tierra Sagrada con su Familia Humana.

No nos dejemos manipular y seamos exigentes. 

Conviene que tomemos el CONTROL NOSOTROS, LOS PUEBLOS y nos BLINDEMONOS para siempre de la sinrazón dando un golpe encima de la mesa… 

Digamos BASTA de una Santa Vez. 

Sin violencia, pero con CONTUNDENCIA.

¿Tiene sentido permitir todo lo que permitimos?

¿Puede acarrearnos algo bueno?

Pues eso.

Luchemos por última vez, terminemos PARA SIEMPRE con todas las Guerras, impongamos PAZ.

Desde el AMOR.

https://t.me/Drfintextos

NOTA. Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes