domingo, mayo 4, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 245) YO SOY zurdo

El Jornal (nº 245) YO SOY zurdo

Ser “zurdo” hoy, a estas alturas del cuento, visto lo visto, es sinónimo de mentiroso o síntoma de IGNORANCIA, porque, o dices que lo eres, pero en verdad es mentira, o es que eres gilipollas… 

¿Pero si la izquierda gobierna en muchos países y se disputa ese puesto en casi todos, cómo puede ser? ¿Somos Ignorantes?

No cabe duda, hay evidencias a patadas, tantas que hoy podemos considerar “ser de izquierdas” como un “trastorno mental” muy serio, grave y perjudicial para UNO MISMO y para nuestro entorno, Observemos el Mundo; algunos espabilados, que conocen este patrón, lo emplean y utilizan en su beneficio. Líder-rediL.

Gracias a internet, en una tarde podemos analizar objetivamente DE DONDE surgen todos esos maravillosos ideales de izquierdas, semillas envenenadas, QUIENES son sus patrocinadores, la banca internacional y QUIENES sus representantes y voceros, socialistas y comunistas que dicen A pero practican B, que predican A pero viven a cuerpo de rey parasitando las instituciones del Estado. 

Recurramos a ejemplos vivos como Oscar Puente, amante del golf o de conducir Porsches, a periodistas de izquierdas millonarios, o a esos surrealistas líderes sindicales que no hacen ni una huelga y viven atrincherados en las marisquerías.

Recuerdo aquel congreso federal del PSOE (secta psicópata donde las haya, ni obrera, ni española, que lleva cien años defendiendo intereses extranjeros), la expulsión de Sánchez por hacer trampa en una votación, terminó a las dos de la madrugada y de la sede de Ferraz no salió un coche de menos de 60.000 euros… ¿Cómo puede ser? ¿No es suficiente uno de 30, 25, o 20 mil?

Para comprobar el resultado de este despropósito, de este inmenso engaño llamado IZQUIERDA, no hay más que coger una calculadora, más de 100 millones de muertos a sus espaldas, cifra que sigue incrementándose hoy gracias a sus políticas…

¿Hay algo que algún cerebro, porque previamente haya sido condicionado, no vea?

¿Los “zurdos” de a pie deben hacer examen de conciencia y comenzar a plantearse que son ovejas engañadas por sus pastores? Muchos lo están haciendo, ya han despertado de su sueño…

El único zurdo decente que he conocido en mi Vida se llama Julio Anguita… ¿Por eso siempre le mantuvieron lejos del poder?

Sé que esta REFLEXION, aunque sencilla, resulta dolorosa para la izquierda, porque asumir los errores duele en el EGO, pero es lo que tiene… 

¿Todo esto significa que los “diestros” tienen razón? 

No, ellos también viven engañados, pero los ideales de derechas no están envueltos en mentiras, que es una de las denuncias de este Texto; continuemos con algunas más para obtener mejor perspectiva…

Ante este panorama, todos engañados, empleando únicamente medio hemisferio cerebral, “zurdos y diestros”, las PREGUNTAS que debemos trasladar a la ciudadanía son tres:

1ª ¿Qué acción de un gobernante, sea de izquierdas o de derechas, LEGITIMARIA el alzamiento de un Pueblo?

¿Acaso no acontecen todas las imaginables HOY, 03/05/2025? 

Guerras absurdas que son aplaudidas en vez de apaciguadas con diplomacia (¿dónde quedó aquel NO A LA GUERRA de la izquierda que vive chupando del frasco cuando el gobierno era de derechas?); ruina del sector empresarial (en pocas décadas pasamos de ser una potencia mundial a no tener ni agricultura); ruina del sector primario (ahora arrancamos olivos centenarios y “plantamos” placas solares para alimentar centros de datos, sí, DATA CENTER extranjeros, que ya lo advierten ganaderos y agricultores, vamos a comer hostias); plandemias (siguen censurados los efectos adversos de las llamadas vacunas, un GENOCIDIO que extermina tanto a zurdos como a diestros); timos climáticos (impuestos absurdos que ahogan a los pequeños empresarios y los grandes, extranjeros, subsanan con multas insignificantes para sus presupuestos); gotas frías de toda la Vida que ahora pretenden llamar DANA para confundir y ocultar responsabilidades, donde el proyecto que lo hubiera evitado terminó en un cajón y el dinero destinado a un circuito de fórmula 1 (las políticas de zurdos y diestros, donde tan culpable es el que firma como el que consiente); inmigración en hoteles, con paga y privilegios que no tiene el español de izquierdas o derechas, además procedente de culturas fanáticas que no respetan la PAZ, que mezclan política con religión e incrementan la delincuencia (ahí tenemos otra vez a los lumbreras de izquierdas, felicitando el ramadán y disculpándose, pidiendo perdón a los que nos comen jamón, por celebrar la Semana Santa) ¿Saben Ustedes acaso, imbéciles de izquierdas, qué hacen, esas culturas que defienden por encima de la suya, con los homosexuales y ese puñado de LGTBI con el que tanto se les llena la boca? Colgarles, apedrearles o lanzarles desde un tejado; el fiscal general del Estado; la esposa del presidente del gobierno; su hermano; el tito Berni; Ábalos, las putas en furgonetas…

¡Si es que no se puede ser más gilipollas DIOS Mío!

¿Entonces, no son motivos suficientes?

Realicemos estas tres sencillas preguntas a tanto cenutrio con ojos que vive en los Mundos de Yupi, porque esta situación clama al Cielo y estamos a tiempo de evitar que al final terminen lloviendo Hostias, a diestro y siniestro, otra vez; entre rencorosos y despistados, este país, para cualquier mente lúcida y sensata, resulta repugnante, irrespirable…

¿Debe UNO marcharse, renunciar, o LUCHAR? Un Servidor lo tiene claro.

Verá, Querido Lector… 

¿No lo vio Usted venir, no?

Se llama “croché de izquierdas”, capaz de tumbar a un Elefante sí, ese que no vemos, aunque viva acampado en nuestro salón, al lado del televisor, sea en el lado derecho o en el izquierdo.

Desde la Espiritualidad, la única perspectiva realista que aclara qué hace el Ser Humano en esta Tierra, eso que llamamos LA VIDA, ser “zurdo o diestro” claramente es sinónimo de obtuso y de zafio, hoy significa e implica ser cómplice de criminales, de los títeres del banquero, de los que pretenden cambiar cuatro cosillas o nada, por eso viven tan bien integraditos en este Sistema Criminal.

Zurdos, diestros y nacionalistas, DIVIDE y VENCERAS, las comunidades autónomas solo sirven para eso y así estamos…

¡DESPERTAD, estamos a tiempo de defender nuestra LIBERTAD! 

¿Todos JUNTOS a las calles ya?

Terminemos…

El enemigo no está al lado, no es un zurdo o un diestro, está arriba, en la cima del Sistema que subyuga a todos, el que apoyamos con nuestra zafia IGNORANCIA…

¿Tiene Usted alguna duda, zurda, diestra o nacionalista?

Pues espabilemos rápido, que ya tenemos una edad…

Ayúdenme a llevar esta Reflexión a todos los españoles, hasta zurdos, diestros y nacionalistas; a ver si entramos en Razón…

GRACIAS.

https://t.me/Drfintextos

NOTA 1: “YO SOY zurdo” hace referencia a Escribir con la mano izquierda, DIOS me libre, nada más, pero me parece un buen título para que los zurdos mentales se animen a leer este Texto; compartamos en sus redes, pensarán que van a leer algo que alimenta su IDEOLOGIA (hecho que necesitan imperiosamente, tanta evidencia derrumba su fantasía), pero zas, croché en todo el mentón, con AMOR = ¿KO? Ojalá.

NOTA 2: Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes