Por Alfonso de la Vega
En la UE de la satánica von Leyen, no se quieren investigar los escándalos de corrupción al por mayor de las “vacunas” o de Huawei o de… pero se buscan las cosquillas a los que pudieran poner en entredicho el lucrativo monipodio manchado de sangre inocente. Mas conviene mirar al nivel de otros países más avanzados en algunas cuestiones para intentar comprender lo que nos vendrá aquí en el reino filipino de Spain. Así, por ejemplo, lo que ocurre en Venezuela es una muestra del previsible futuro de la España borbónica si alguien no le pone remedio antes. También lo que sucede en la calamitosa Suecia actual con los mahometanos o en la vecina Francia con estos mismos problemas insolubles de multiculturalismo desintegrador. Pero la noticia allí ahora es la entrada en campaña electoral de ciertos sectarios jueces tuertos del derecho.
De forma insólita por lo radical y sectario, a Le Pen, que se encontraba en buena posición para disputar con éxito la próxima carrera presidencial, la ha quitado de en medio una jueza leguleya que parece digna de toda sospecha, en especial por su extraño celo en evitar el derecho de revisión de la condena inicial para tenga consecuencias irreversibles. Toda una cancelación del disidente. No sé porqué me ha venido a la memoria otro caso de intromisión esta vez más violento y sanguinario: el encarcelamiento de don José Antonio Primo de Rivera por el gobierno rojo o el asesinato por fuerzas gubernamentales de otro importante dirigente opositor, don José Calvo Sotelo. O la morcilla en sentencia contra Mariano que puede considerase el inicio de la actual etapa de despotismo y calamidades que hoy disfrutamos, agravadas desde la extraña abdicación del emérito, otro que se quitaron de en medio. La condena de Le Pen, como el lector ya sabrá, no se debe a enriquecimiento personal ilícito como otros muchos dirigentes populares o socialistas sino a haber desviado fondos de la UE que debían servir para pagar sus asesores como parlamentaria a miembros de su partido. Por lo visto, se trataría de una práctica habitual según dicen. No sé, nuestro falsario presidente del gobierno de Su Majestad posee legiones y legiones de asesores de todas clases cuyos sueldos no salen de su bolsillo y sin que nadie proteste. Debido a la falta de Presupuestos generales del Estado aprobados parece que se quiere hacer contabilidad creativa para pasar alpiste de una a otra partida presupuestaria en un intento de satisfacer las más bajas pasiones armamentísticas de los próceres de la UE y la OTAN. Una libido insaciable, por cierto.
Pero volviendo a lo de Le Pen se plantea un problema práctico difícil. Una paradoja. Le Pen ha sido condenada por hacer cosas prohibidas por el reglamento pero que resultan prácticas habituales consentidas por el sistema cuando se trata de los suyos. Se plantea una lección paradójica. Cuando un grupo quiere combatir a un régimen arbitrario, liberticida e injusto, se ve en la tesitura de, o bien resignarse a estar siempre en inferioridad de medios y condiciones, o mal, participar en la comisión de algunos de sus mismos instrumentos alegales. En este caso no contra la ley Natural o el derecho de gentes ni por lucro personal. De modo que desde el punto de vista de la letra de la norma la condena es legal pero desde el punto vista consuetudinario e igualdad de oportunidades no lo es. Pero la condena puede considerase como un aviso de navegantes: el régimen sólo va consentir hacer trampas a sus fieles.
Pese a todo de Francia se puede decir que “quien tuvo, retuvo”. Se están produciendo afiliaciones masivas al partido en solidaridad con la atacada. Por lo menos queda gente que no practica el pasotismo absoluto o no se deja engañar por los medios de intoxicación y se manifiesta contra el nuevo despotismo. Pero también ha habido promocionadas y jaleadas manifestaciones globalistas pro macronianas. El belicoso régimen globalista en Francia demuestra ser precavido y prudente para evitar que suceda lo de Rumanía en que a última hora hubo que perpetrar una escandalosa sentencia similar contra Georgescu. Tres de los nueve jueces presuntos prevaricadores están vinculados a Soros o a Biden. En especial, la jueza Elena Tanasescu, directiva de una organización financiada por Soros. Sin olvidar los chanchullos alemanes. Ni el intentar asesinar a dirigentes que no sirven sus turbios intereses como en el caso del tiroteado presidente de Eslovaquia.
Según Transparencia Internacional, el Reino de España acaba de empeorar diez puestos en el baremo internacional de corrupción, superando ya incluso a Ruanda, y alcanzando un meritísimo puesto en el escalafón que muestra las indudables conquistas del régimen. De manera que cabe barruntar el peligro, oliendo los vientos como los venados en montería, por dónde van a venir los tiros aquí. El régimen puede recurrir a sus togados arrastrados más fieles para ilegalizar a VOX, las ardillas de Alvise, Iustitia Europa o cualquier otro grupo de patriotas anti globalistas más o menos crítico con sus desafueros.
Hace pocos días se ha producido un extraño suceso que quizás pudiera tener que ver con esta sospecha o quizás, no. Me refiero el extraño allanamiento de la casa del diputado catalán de VOX Ignacio Garriga. Cosa más que rara, rarísima, porque el diputado tiene guardaespaldas de protección ante las amenazas de los golpistas y es objeto de vigilancia por la pintoresca policía regional que como en el bochornoso caso de la impune presencia y fuga en Barcelona de Pimpinela Puchimon habría dado otra muestra de incompetencia sectaria de no tratarse como se temen algunos malpensados de una forma de complicidad con los hechos delictivos. Nos dicen que los intrusos eran profesionales y buscaban algún documento comprometedor despreciando cualquier otro botín más atractivo para delincuentes comunes. No sería de extrañar que se estén buscando o fabricando los tres píes al gato para intentar justificar la ilegalización de VOX, partido que está subiendo en las encuestas a costa del PP y de la abstención.
El régimen borbónico se protegería así, haciendo trampas EX ANTE por si con Trump en la presidencia USA no fuera posible perpetrar un oportuno pucherazo salvador EX POST. Son especulaciones, desde luego, lo más seguro que sin base alguna, ojalá, pero “gato escaldado del agua fría huye”.
No obstante, hay cosas muy claras. Feijoo ha declarado su apoyo al falsario, aprovechando el asunto de los aranceles. Se ha significado como decorativo obtuso apéndice del sanchismo, aunque aún queda gente despistada, desavisada o cómplice que se empeña en creer contra toda evidencia que el PP es algo distinto, una pretendida alternativa al desastre actual en lugar del cireneo o vieja Trotaconventos para disimular o tapar sus despotismos.
En todo caso, se está comprobando lo que vale de verdad la “democracia” para los plutócratas actuales y sus títeres políticos. La corrupta, cleptocrática y liberticida UE está construyendo otro terrible “muro de la vergüenza”, para encerrarnos a todos los ciudadanos pero esta vez con la huida de los sufridos disidentes al revés.