Los que nos oponemos al derribo de la Cruz del Valle de los Caídos y a cualquier otra burrada de las que hacen a diario estos demócratas del PSOE, a los que casi nadie ha votado, aunque cuentan con el importante sustento del PP y de Vox para estar en el gobierno de alguna manera, tenemos cada vez más presente a un enemigo más directo y más claro que no se oculta ni media y que se llama Conferencia Episcopal Española. Una organización política de extrema izquierda a la medida del marxista PP y los bufones del Sistema por antonomasia de Vox. Ellos son los verdaderos Judas que entregan a Cristo y a España entera cada día a los fariseos del Poder para que nos machaquen de mil maneras y siempre con el voto inútil de los peperos, que son los peores traidores y los últimos monos de este circo lamentable.
El Valle no es del Gobierno, falso. Pero Munilla es otro fariseo mentiroso que está en la pomada. Caretas fuera.
La Cruz del Valle de los Caídos es ornamental y estandarte de otras cosas
El último ataque de estos impresentables hijos de Satanás se ha producido precisamente en la homilía del falso obispo de Madrid, quien no ha dudado en hacer una clara referencia en contra de la Cruz del Valle de los Caídos, llamándola ornamental y estandarte de otras cosas. ¿A qué otras cosas te refieres, Judas Iscariote? Esa cruz representa el martirio de nuestro Señor Jesucristo y el de cientos de miles de españoles cristianos que fueron asesinados o muertos en el nombre de la fe cristiana hace casi 100 años. Españoles y cristianos ejemplares que os habéis pasado generaciones ignorando, a pesar de su hermoso sacrificio, cuando no insultándolos directamente y despreciándolos, precisamente vosotros, que sois los más despreciables monaguillos de la ONU y del Poder en general.
Para empezar, hay que aclarar que el último jefe de Estado que hemos tenido en España y que se llama Francisco Franco, por supuesto, no quiso hacer precisamente una cruz en el Valle de los Caídos, sino una pirámide. Esto está demostrado de varias maneras y yo mismo he insistido mucho en esta realidad histórica innegable. De hecho, Francisco Franco le dijo a uno de los arquitectos que le trajo un boceto de pirámide, para el proyectado mausoleo que ya durante la guerra se estaba planeando hacer, que la pirámide estaba muy bien, pero que no podían llevarlo a cabo porque el pueblo español no lo entendería. Franco conocía bien a su pueblo y en concreto a la gente que mandaba y que tenían un denominador común en la defensa del cristianismo, con el apoyo también de una masa importante de fervientes musulmanes que también dieron su sangre por España.
Aquí hay mucha gente que vive de las limosnas estatales del que esté en el Gobierno y no disimulan.
Si Franco hubiera construido una pirámide, no estaríamos discutiendo nada ahora mismo
Es decir: Franco era un esotérico con tendencia al paganismo, como no podía ser de otra manera cuando venía de una familia en la que todos eran masones y con una madre que era casi una especie de meiga. Pero no se dejó llevar por esa tendencia natural que era prácticamente lo único que le conectaba con la élite mundial en esta atracción por lo mágico. Por las pirámides como monumentos funerarios ancestrales. De hecho, si Franco hubiera construido una pirámide, no estaríamos discutiendo nada ahora mismo, ya que para estos iluminados del Poder las pirámides son lo que para los creyentes representan las iglesias o las mezquitas.
Por lo tanto, la cruz no es el capricho ni el ornamento de nada, sino simplemente el símbolo de la religión mayoritaria de nuestro pueblo a través de los siglos. Y el mejor homenaje para los que murieron y el símbolo de reconciliación más claro, sin ideologías ni estandartes de ningún tipo, a pesar de que estos judaicos obispos (y lo digo en el sentido de lo Judas que son) intentan vendernos una especie de exaltación de la victoria y del fascismo. Pero no pueden engañar a nadie a estas alturas.
Ya hemos hablado muchas veces del significado de la cruz masónica de Bergoglio. Eso sí que está cargado de ideología y no la del Valle de los Caídos.
Los obispos están con los quieren volar la cruz junto a la COPE y toda la órbita pepera
Los obispos están con los quieren volar la cruz. La COPE y toda la órbita pepera está con los que quieren volar la cruz. Ellos son peores que los cenutrios del Gobierno porque no se atreven a decirlo claramente, pero ya están preparando el camino para que la mayoría cristiana y normal de españoles acepten esta burrada histórica o anti histórica, que es una demostración más de que realmente los subcampeones del 39 no fueron los buenos de la película. El PP y los monaguillos episcopales justifican y preparan a la masa tonta y el PSOE es el sicario que ejecuta. Están chulos porque saben que les respalda todo el Poder internacional, al igual que pasó con los genocidas del Frente Popular en el 36, que fueron apoyados por todas las grandes potencias salvo Alemania e Italia y cuatro gatos más.
¡Fuera de la Iglesia, brujo!