“.. Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas… Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más Príncipes se rinden, siendo de ordinario por quienes se gobiernan, y con quienes se aconsejan. No se diferenciaba de los demás hombres en los adornos exteriores, por ser de opinión, que los Príncipes debían exceder mas a los súbditos en la virtud, que no en la gala y pompa de los vestidos. Era airoso y gallardo, cortés y familiar…”
Quinto Curcio Rufo. Escritor e historiador romano que vivió presumiblemente bajo el reinado del emperador Claudio, en el siglo I.
2025 ha sido declarado por el dictador Sánchez, el año de la memoria democrática. Se cumplirá el 20 de noviembre de 2024 el 50 aniversario de la muerte del Generalísimo Franco.
Ya hay una mayoría de españoles que no conocieron a Franco vivo, y los que lo conocieron eran jóvenes y niños, pero España ve con asombro cómo la búsqueda de Franco en las redes sociales crece entre los jóvenes y los admiradores de Franco también se multiplican fuera de nuestras fronteras, especialmente en EEUU. El general católico que derrotó por las armas al comunismo, en pleno apogeo de Stalín, está de moda. El mundo está cambiando y quién era un ogro del mundo progre, hoy levanta de sus asientos a muchos admiradores que ven en Franco un ejemplo a seguir.
La derecha y la izquierda woke (PP y PSOE) intentan que España olvide a Franco, o que al menos le considere un enemigo del régimen corrupto de Bruselas. La fétida Unión Europea, gobernada por tecnócratas empleados de Soros, ha convertido a la democracia en una forma de dictadura con urnas manejada por un bipartidismo instaurado en España y en cada nación de Europa. Por más que celebren el 50 aniversario de la muerte del “malvado” Franco, el éxito del mismo Franco está asegurado. Él representa la libertad de una patria y de un pueblo que un lejano 18 de julio de 1936 se negó a morir. Los pueblos que se niegan a ser disueltos en el pangea impuesto desde la Comisión Europea, ven en el Caudillo de España, un modelo de libertad frente al totalitarismo de la UE.
Sánchez, que tiene buen olfato, anunció que organizaría 365 actos antifranquistas durante el año 2025. Sólo ha organizado uno. Se dio cuenta que era contraproducente. En vez de rechazo, Franco provocaba la curiosidad del pueblo español. En consecuencia, desde el 1 de enero de 2025, scon un solo acto antifranquista, le quedan a Sánchez realizar 33 actos diarios hasta el 31 de diciembre, para cumplir su promesa. Aunque si Sánchez cumple una promesa, fenece.
Pero no vamos a dejar que el 1 de abril de 2025, pase desapercibido. Mientras los jueces comunistas han cercenado la voluntad popular en Rumanía y en Francia, prohibiendo que los candidatos a la presidencia en ambas naciones, (Calin Georgescu y María Le Pen) puedan volverse a presentar a las elecciones a causa de sendas condenas antidemocráticas y teledirigidas desde Bruselas, hoy hace 86 años de la Victoria sobre el comunismo en España.
Francisco Franco, proclamaba la victoria en el último parte de guerra, cuyo texto dice escuetamente: «En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado». El Generalísimo Franco. Burgos 1º abril 1939.
Era el “IV Año Triunfal” de una guerra que parecía interminable. Era el “Año de la Victoria”.
Fue el único parte firmado por Franco, quien para dar con la redacción final, hubo de revisarla minuciosamente, haciendo varias correcciones al texto inicial. El texto definitivo, fue llevado por su asistente personal, desde Palacio de la Isla, donde había sido escrito y se encontraba la jefatura del gobierno, hasta el Paseo burgalés del Espolón, sede de Radio Nacional de España. El encargado de leer en directo fue Fernando Fernández de Córdoba, actor que hacía de locutor y habitualmente comunicaba a la población el estado de las operaciones militares con un programa radiofónico llamado “Parte de Guerra”, lo que popularmente se llamaba “dar el parte”. El parte fue leído a las 22:30 horas del 1 de abril de 1939.
Esa guerra, que parecía haber tenido el fin ese lejano día, en realidad no había terminado el 1 de abril de 1939. A día de hoy, después de morir el General, se ha reavivado el fuego de la contienda con una crudeza y un revanchismo de la ideología perdedora, que demuestra que aun es reacia a admitir que la guerra terminó un lejano 1º de Abril, y que el comunismo internacional fue vencido.
Hoy, también es 1 de abril, y España, lejos de disfrutar de la paz que trajo esa victoria, se encuentra convulsa en un permanente golpe de estado, perpetrado desde el propio Gobierno contra España y sus instituciones. El Consejo de Ministros, legisla contra la Nación y contra su pueblo, el Tribunal Constitucional es un peón de la dictadura impuesta por Sánchez, con el objetivo de derrumbar el Orden Constitucional nacido en 1978 e implantar el Nuevo Orden Mundial proclamado desde la ONU, llamado “Agenda 2030”..
España, esta vez, no es soberana ante la Historia. Ha cedido su soberanía a favor de un monstruo llamado Unión Europea, que a su vez, es esclava de la Dictadura Mundial y de su código ideológico llamado ideología Woke, asumido por la derecha del Partido Popular.
Esa Agenda, condiciona nuestras vidas, nos esclaviza y coarta la libertad que fue ganada por nuestros abuelos en los frentes de batalla. Hoy, también estamos en guerra contra un gobierno que intenta implantar de nuevo el marxismo-leninismo. Este gobierno ha profanado la tumba de quién les derrotó, con el objeto obtener, al menos, una victoria sobre un cadáver que llevaba enterrado 45 años. Sólo las personas abyectas, pueden dedicarse a desenterrar a los muertos y quebrantar la paz de sus sepulcros
España de nuevo, está gobernada por el stalinismo. España ha de iniciar una revolución ideológica de liberación, contra los intentos de los nuevos bolcheviques de colectivizar las empresas, los ahorros, suprimir el dinero físico, los medios de producción y llevarnos a una ruina social, económica y moral, tan grande, como la que nos llevo a la guerra en 1936.
Aquella victoria del 1 de abril de 1939, contra la revolución comunista, ha servido para que los españoles tuvieran conciencia de que podían ganar todas las guerras que posteriormente se iniciaron contra España por los poderes ocultos. Según Pio Moa: “… Después del 1 de abril, España gano la guerra del aislamiento internacional, vencido también política y diplomáticamente, y pese al cual el país avanzó, y casi sin ayuda alguna exterior, al revés que la Europa occidental), los persistentes odios y rencores de la república y la guerra (que se fueron disolviendo hasta casi desaparecer), la pobreza heredada y fomentada por el conflicto mundial y el aislamiento (hasta lograr España, en su historia de varios siglos, la mayor prosperidad y más rápido acercamiento a los niveles de renta de la CEE)…”.
La victoria del q de abril, palideció con la muerte de Franco. Las cinco rosas de la primavera victoriosa se marchitaron. El régimen del 18 de julio se suicidó y los funcionarios de ese régimen traicionaron a los combatientes victoriosos, arriando las banderas de la guerra y de la paz. Los jerarcas del Régimen, olvidaron que los españoles se habían alzado y ganado la guerra, no sólo contra el comunismo, sino contra la partidocracia democrática, contra el separatismo disgregador y contra la ruina moral y económica de la España de 1936. Los tecnócratas del Régimen, depreciando a los españoles caídos en la guerra con ansía de revolución, volvieron a abrazar a los mismos fantasmas que quisieron destruir España.
Nos trajeron un régimen democrático y una transición que no buscaba el bien de España, sino homologarse con una Europa anti española y el fruto de esa homologación, ha sido una transición ideológicamente y moralmente nefasta, cuyos únicos éxitos se deben a la riqueza económica y política heredada del régimen anterior, a una Constitución contradictoria y a una monarquía, títere del poder político.
Los mayores problemas de España, que lastraron la patria durante los siglos XIX y XX, han sido reavivados por los más nefastos políticos que ha visto la Historia de España. Los Zapatero, Rajoy y Sánchez, han hecho del régimen del 78, un sistema político inviable, como solución permanente.
Ahora nos toca iniciar un nuevo amanecer contra los enemigos de España y de los españoles. Somos responsables de extirpar de las entrañas de la sociedad española, las ideas que el progresismo comunista ha implantado, con la complicidad de una derecha cobarde y compadre del comunismo. Esta derecha, jaleo, alzó, financió y presentó en sociedad al comunismo de Podemos, con el objetivo de crear una alternativa de izquierdas al PSOE y dividir a sus votantes. La derecha que regalo a los enemigos de España, cientos de postes de radios y las cadenas de televisión, dejando de ejecutar la sentencias del Tribunal Supremo. A resultas de esta nefasta maniobra política de la derecha cobarde, se han unido comunistas y socialistas, para tomar al asalto el Gobierno de España. Ya lo hicieron en 1931, fecha del advenimiento de la nefasta II República, que ahora quieren reeditar los nefastos Pedro Sánchez, con sus aliados terroristas y separatistas que mandan en España.
Esperemos que en otro 1º de abril, vuelva a reír la primavera.
Terminemos con una frase de la Biblia Vulgata, Job, 7, 1,
Mmilitia est vita hominis super terram et sicut dies mercennarii dies eius)
Ciertamente tiempo limitado tiene el hombre sobre la tierra, Y sus días son como los días del jornalero.
Jamás a habido tanta censura en España como la hay ahora con una gran falta de libertad,aplicada a la navegación en internet.
Y esto es solo el comienzo de lo que vendrá,censura y más censura y control de la información,por los pederastas de Bruselas.
Recordamos el Asesinato de Carrero Blanco.
Sabemos de los asesinatos del Fiscal Mena,más de mil…
Recordamos intento de asesinato de Vidal Quadras.
Así que no hay que irse muy lejos para comprobar que España,la izquierda comete asesinatos,y que la CEE es un nido de víboras.
La página de la fundación nacional Francisco Franco está siendo censurada,un lugar donde se hacen documentos históricos,que jamás verás por la TV.