Por Alfonso de la Vega
Aunque mantenga millones de asesores goebbelsianos que le soplan al oído no cabe duda que el falsario presidente del gobierno de Su Majestad es un artista aventajado en lo suyo. Lleva por donde quiere a Corona, Judicatura, fiscales o a la llamada oposición. Con la complicidad de los sometidos medios de intoxicación de masas, ahora se propugna urbi et orbi como el deseado Mesías anti trump, anti extrema derecha, anti fachosesfera. Un resiliente sostenible para la transición ecológica… a la tumba.
Dentro de la parafernalia simbólica parece empezar a disimular el desestabilizado pretexto woke para recuperar los viejos símbolos marxistas de la lucha de clases. Así el canto de la Internacional:
!arriba los pobres del mundo
en pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito
¡viva la internacional!
removamos todas las trabas
que oprimen al proletario
cambiemos al mundo de base
hundiendo al imperio burgués…!
Lo del imperio burgués va muy bien. Gracias. La bolsa alcanza cumbres históricas. Los descomunales beneficios de la gran banca apabullan a cualquier Shylock que se precie. Los monopolios con directivos socialistas medran a costa de parasitar la economía real. Una economía dual al servicio de la plutocracia globalista internacional, que no se diga que no somos internacionalistas. A la “famélica legión” con la feliz gobernación del falsario me temo que no le va tan bien.
La Internacional ahora ya no es la de Stalin sino la de la plutocracia financiera, simbólicamente representada por Soros y con otros instrumentos políticos tales como el corrompido Partido Demócrata americano, del que el falsario Sánchez es franquicia. Relegada sino sustituida la antigua oligarquía vinculada a la producción de bienes y servicios por la hegemonía de la plutocracia especulativa financiera; ya no hay dictadura del proletariado como pretexto de entonces sino adaptación al neo marxismo cultural que sustituye a la clase trabajadora por colectivos de gentes más o menos frikis en el objetivo de destruir el orden, la clase media y la civilización.
En efecto, las zurdas actuales están a otra cosa, mariposa. Si Marx o Bakunin levantaran la cabeza se quedarían muy sorprendidos de las modernas reivindicaciones de la pretendida izquierda. Destruidas las formas dentro de una permanente guerra espiritual, aberraciones estéticas como el llamado orgullo gay mueven más masas, y desde luego más estupidizadas o embrutecidas, que los uno de mayo y sus desfiles filantrópicos más o menos revolucionarios o burocratizados.
Según el marxismo original, la burguesía sería un Movimiento revolucionario que terminaría desarrollando las fuerzas productivas que al final pondría las bases de la destrucción de esa misma burguesía. Para algunos el actual proceso de globalización vendría a cumplir el viejo vaticinio marxista. No participo de la teoría de que el supuesto final del orden burgués conocido vendrá de los proletarios. Pero, en cierto modo, la globalización, tal como se está llevando a cabo por el neoliberalismo anglosajón, viene a confirmar esa hipótesis marxista con el advenimiento del NOM, y su proceso de debilitamiento, desarticulación, pérdida de soberanía, devastación en un intento de liquidación definitiva de los estados nación con sus poderes ejecutivo, legislativo o judicial inermes, así como de sus burguesías, sociedades, culturas y mercados nacionales. Claro que, desde luego, no se trata como sostiene el marxismo de que las nuevas fuerzas revolucionarias estén formadas por proletarios, hoy las zurdas, consciente las mercenarias, o inconscientemente los tontos útiles, hacen el juego a la tenebrosa oligarquía globlalista mundial.
Existen hipótesis fundadas sobre quiénes estaban detrás de la promoción hace un siglo de la revolución rusa, financiación incluida. Que serían los mismos que hoy, después de la caída de la URSS, promueven la confrontación mundial amenazando a Rusia y otros países renuentes con la unipolaridad para así garantizar su oligárquico sistema de dominación mundial y sus sangrientos negocios de armamento y tráfico de drogas y personas. El comunismo como primer intento de globalización ha fracasado y esto se ve en los nuevos disfraces que hoy adopta la izquierda. Unas zurdas que muestran su complicidad real en la supremacía de lo financiero frente a lo económico, el vaciado de la soberanía nacional, la devastación ética y de la clase media que es la que soporta el orden de las naciones y al cabo posibilita la civilización, la participación en los programas de lo que se ha venido en llamar, creo que no muy acertadamente, ingeniería social. Su apoyo a las agresiones imperialistas, la promoción de la inmigración descontrolada y liberticida, el desastre educativo, la ignorancia embrutecedora, el fomento de la homosexualidad, el feminazismo, el aborto, el terrorismo y fanatismo islámico made in USA o el indigenismo. Sin olvidar su complicidad en la instauración de colectivos fuera de la ley o que logran que la ley y los recursos públicos se tuerzan a su favor contra los principios básicos de igualdad de todos ante la ley, presunción de inocencia o libertad de conciencia, religiosa, cátedra o expresión. Pero que, en todo caso, utilizan su posición de dominio en el ámbito de la Cultura, es decir, en lo supraestructural, incluso colaborando con la hegemonía oligárquica financiera incluida, no tanto en las fuerzas productivas como pretendían Marx y Engels, para destruir la civilización.
En resumen, unas zurdas colaboracionistas en la promoción de una sociedad global de esclavos. Los peores esclavos, los que abandonada su dignidad de hombres libres ni siquiera saben que lo son.
Pero como acabamos de ver con la inagotable pedrea de premios de la USAID el de las satanizadas zurdas occidentales y españolas actuales es un trabajo necesario para ciertas élites. En una primera fase se trata de la destrucción del orden social y la soberanía e integridad de las naciones, para el logro de la tiranía plutocrática. La clase media debe ser destruida usando al Islam fanatizado o al lumpen izquierdista como ariete mamporrero y generador de entropía. Pero luego, donde las dan, las toman. Con quinientos millones de personas para la élite globalista y su servidumbre ampliada no harían falta más. Sobran. Sobramos casi todos. La fuente de la USAID al parecer se ha secado, mientras no se habilite otra toca acomodarse a las nuevas circunstancias. Ahora bien lo de cantar la Internacional puño en alto me temo que ya no es práctico. Poco se puede robar con el puño cerrado.
Parece ser que están contratando a muchos gitanos en las fuerzas del orden,puede también que algunos de hagan pasar por guardias civiles o por policías.Les gusta humillar,y llegan a violar y quedar impunes.
Los gitanos fueron relegados por los Austrias.
Los gitanos murieron en campos de concentración nazis.
La sociedad de Franco también les perjudico.
Etc.
Tras leer un poco sus historias,creemos que son un pueblo que …de raza indómita.
Que rechazan el patriotismo,los partidos políticos o la burocracia,no quieren saber ni de leyes ni de documentos legales.
Aunque hay algunos pocos que se proclaman católicos,la gran malloria son evangelistas.Y en su día fueron acogidos por la CNT y por la UGT.
Todo esto es una lucha infinita,contra los blancos occidentales,a los que se les acusa…se nos acusa,de todo sin ni siquiera juicio alguno.
Las políticas de integridad,son políticas de asesinatos de gente blanca,de negación de derechos a los blancos,de un exterminio a los blancos por el cielo con estelas con vacunas,con inundaciones o creando dependencia…y hay muchos colaboradores también funcionarios públicos.
Donald Trump,ya está prohibiendo estás políticas que eran obligatorias en los colegios públicos,si no eliminan ‘politicas de igualdad’,los colegios dejarán de tener financiación.
Cuando no haya dinero ni para sanidad ni para educación,veremos qué hace la gente,por qué a los militares ya nos han violado demasiadas veces,al prohibirnos el uso de armas.
Políticas woke?,políticas de integración?,no señores…se trata de un ataque masivo contra los católicos.