viernes, febrero 21, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEspaña: una granja de ovejas y lobos

España: una granja de ovejas y lobos

Por Alex Díaz

Puedes ver aquí la película resumida https://www.youtube.com/watch?v=bG6fTUSzM7I

Hoy, viendo de nuevo la película «Las AUTONOSUYAS», basada en la novela escrita por Fernando Vizcaíno Casas y volviendo la vista atrás, acordándome de esa época y con la perspectiva del tiempo, Vizcaíno Casas parecía tener una bola de cristal. Actualmente, la realidad es todavía peor que la propia película; cuando la vi hace ya bastantes años, me pareció una predicción milimétrica de la realidad del desastre del régimen del 78 o el régimen de las autonomías.

Para llegar al actual régimen clientelar, corrupto, represivo y criminal no se ha llegado por casualidad; los que nos metieron en esta dictadura, ya sabemos quiénes han sido. Henry Kissinger fue el verdadero guionista de la actual película distópica en la que nos hacen participar forzosamente. La muerte de Carrero Blanco la mayoría se lo toma a pitorreo, haciendo memes del Dodge Dart Barreiros volando tras la explosión provocada por la banda terrorista ETA.

ETA ha sido otra organización terrorista controlada por el estado profundo yankee de los estrellitas, como lo es ahora  por ejemploAlcaeda,  siempre están detrás de todo lo malo, al igual que el PSOE fue financiado por la Fundación Rockefeller en la transición.

La muerte de Carrero Blanco supuso que «el antídoto» que había puesto Franco para después de su muerte a la masonería y sus amos sionistas dejara a España a merced del crimen organizado internacional también llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Felipe González fue un camaleón muy bien adiestrado que vendió muy bien la moto en esa época. Me acuerdo de su chaqueta de pana y su encanto hacia las ovejas que les decía lo que querían escuchar; era un perfecto comercial. Nos vendió lo de «OTAN, DE ENTRADA NO» y después el muy traidor nos metió en la OTAN; se encargó de desmantelar industrialmente España y de introducir las multinacionales que arruinaron a los sectores minoristas comerciales nacionales, de meternos en la tóxica Unión Europea y de convertirnos en una colonia del NOM.

Pero tanta culpa como González  tuvieron Manuel Fraga o Adolfo Suárez, que también participaron del festín que vino después.

Para  destruir España se inventaron el régimen de las autonomías, que los explica Vizcaíno Casas como nadie lo ha hecho en esta película, pasamos de ser un país netamente productivo y autosuficiente «Y SIN IMPUESTOS» a ser un país de parásitos públicos y a estar bajo un régimen de terrorismo fiscal que los que peinamos canas y guardamos la memoria llevamos siendo extorsionados con sus impuestos desde el año 84 que fue cuando se arruinó España con las reconversiones industriales, con la entrada de las multinacionales y con los nuevos y brutales impuestos para mantener las comunidades autónomas o los 17 nuevos paraísos comunistas del reino de España representado por Juan Carlos I que también le movía la colita a Henry Kissinger y le daba la patita, no fuera a ser que volara por los aires igual que su anterior tutor (Carrero Blanco)  designado sabiamente por Franco para que España no cayera en la desgracia que ahora padecemos.

Lo que ocurrió en España básicamente es lo siguiente, a los yankees lo único que les preocupaba era una España unida y fuerte, al asesinar a Carrero Blanco y asegurarse la obediencia del futuro rey  ya lo tenían todo atado,  pero le faltaba una pata que fue Felipe González, se encargó con mano de hierro de desmantelar España con el apoyo de Alianza Popular, crearon el bipartidismo para repartirse España entre el PSOE y Alianza Popular ahora  PP, las autonomías llenaron España de parásitos e impuestos  brutales, en una economía reconvertida a un comunismo de facto,  se trataba de asfixiar a pymes y autónomos después de cargarse la minería, la siderurgia, la construcción naval, la automoción nacional, la agricultura, la pesca  etc. con nuevos impuestos como el IRPF, pagar un impuesto sobre tu trabajo es completamente criminal, como si tu salario fuera una renta, acojonante, o a meternos el IVA entre otros muchos nuevos impuestos,  pasamos de no tener deuda externa en España a tener ahora los impuestos más altos del mundo y una deuda pública por encima del 120 % del PIB.

España en la actualidad es una nación de funcionarios, parados, inmigrantes improductivos africanos cobrando rentas no contributivas y de jubilados por la nula natalidad de los jóvenes españoles y en camino de la extinción étnica en menos de 15 años, y la receta de los secuestradores públicos hacia la raquítica base productiva que son autónomos y Pymes y que representan el 99% de las empresas en España es maltratarnos y aumentar impuestos como si no hubiera un mañana, como llevan haciendo desde hace más de 40 años, pero ahora ya de forma completamente esquizofrénica, creo que la verdadera pandemia será en breve de despidos en masa por las nuevas ocurrencias de Yolanda Díaz con lo de meter sus zarpas en las empresas para acabar de destruirlas con la reducción de jornada y «el nuevo aumento de impuestos a los empresarios y autónomos».

La administración pública en España es un auténtico nido de parásitos muy peligrosos, incluso para ellos mismos. Viven en una ficción muy peligrosa, muy cómodos, sin responsabilidad alguna, obedeciendo la orden de autodestrucción que se llama Agenda 2030. El botón lo pulsaron en marzo de 2020, hace cinco años, con la falsa pandemia y el virus imaginario chino que arruinó la economía.

Pero el problema ya no es que sean unos traidores, son incapacitados mentales,  ahora gracias a los amos del mundo y el cambio de régimen en Estados Unidos y gracias a JFK Junior  se demuestra que los peligrosos negacionistas  teníamos  razón, la administración pública de España y su ministerio de sanidad coaccionó a la población para que se inyectara  una sustancia sin que los laboratorios militares españoles y los laboratorios públicos autorizados analizaran el contenido de los viales,  estos viales que tan buenos nos decían que eran, en realidad son puro veneno, las muertes ya no se pueden seguir escondiendo, los infartos en jóvenes no paran de aumentar, los casos de turbo cáncer, jamás vistos son escandalosos y estas muertes y lesiones  nos tocan muy de cerca a todos con familiares y amigos vacunados, es sencillamente demoníaco.

El problema de la actual burocracia española es la falta de ejercicio mental; no piensan, no les hace falta, siempre cobran a final de mes, aunque sean unos completos inútiles o unos auténticos hijos de mil padres, y así caminamos hacia el averno, entrando a borbotones turistas africanos que no comen jamón, no tienen cartera, no tienen certificado médico, no tienen ni oficio ni beneficio, pero reciben una mantita, un móvil, una habitación de hotel, todo a cuenta de la magia de los impuestos y una tarjeta de crédito con una paguita. Lo importante es que sirvan de ejército de ocupación cuando les llegue el momento y que sepan depositar un papelito en la urna con las siglas del PPSOE.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes