Desde siempre ha habido asuntos de actualidad o de cierto interés en los que hemos decidido no entrar. Cuando no se tiene la preparación suficiente en ciertos asuntos ni la capacidad para explicarlos, es preferible no decir nada.
Pero después hay algo que se llama intuición, lógica que te hace mirar las cosas como con el rabillo del ojo y, aunque no entiendas de ello demasiado, te genera todo tipo de dudas porque carecen de sentido.
Una de esas cosas es la famosa llegada del hombre a la Luna. Y es que, con ese asunto, hay muchas cosas con las que te haces muchas preguntas. Por ejemplo, la famosa llamada de Nixon a los astronautas. Las tomas televisivas tomadas como en un plató lleno de cámaras. Nos preguntamos cómo harían el viaje de vuelta. La famosa bandera de los EEUU y, sobre todo, sobre todo, porque no han vuelto después de tantos años.
Por eso, la llegada del hombre a la Luna nos ofrece tantísimas dudas, que somos incapaces de creérnoslo.
Además, el cine, como en otras ocasiones, ha conseguido que esas dudas aumentaran. Películas como esta, ‘Capricornio 1’, podrían explicarnos muy bien lo que realmente sucedió con aquel «pequeño paso para el hombre, pero gran paso para la humanidad».
Pero hoy hemos decidido tocar un asunto tan espinoso como este porque, según la estadounidense Fox News las dudas sobre la llegada del hombre a la Luna ya tienen que disiparse.
Y es que, según nos cuentan en este artículo, «las fotos del orbitador muestran módulos lunares de los 2 primeros alunizajes más de 50 años después». «Fotos recientes tomadas por el orbitador lunar de la Organización de Investigación Espacial de la India, conocido como Chandrayaan 2, muestran claramente los sitios de aterrizaje del Apolo 11 y el Apolo 12 más de 50 años después. Las fotos fueron tomadas por el orbitador Chandrayaan 2 en abril de 2021 y se volvieron a compartir en la página X de Curiosity, que publica sobre exploración espacial, el miércoles».
La página de X mencionada dice lo siguiente: «Imagen de las misiones Apolo 11 y 12 tomada por el orbitador lunar de la India. Desaprobando a los negacionistas del alunizaje».
Image of Apollo 11 and 12 taken by India’s Moon orbiter. Disapproving Moon landing deniers pic.twitter.com/kY4rn0sOoT
— Curiosity (@MAstronomers) January 2, 2025
Pruebas «demoledoras», ¿verdad?
A la luna del plato de cine de la NASA,de verdad hay dos astronautas en el espacio?…Stanley Kubric productons!.
También Martín Scorsese está grabando pequeños cortos de ovnis y extraterrestres como el de la superbold:
https://www.bing.com/videos/search?q=video+superbold+2024+un+ovni+por+martin+scorcese&&view=detail&mid=0A3E51EF5EA34503BC640A3E51EF5EA34503BC64&&mcid=902BBF3B8D324F4FBC87C1F6B2F054E1&FORM=VRDGAR
Puro control mental.
La pregunta es:son los rusos quienes si enviaron a seres humanos al espacio?.
Estos mierdas no llegaron a la luna jamás, no me creo nada de esta basura, porque tenemos que creer a estos luciferinos si no paran de mentirnos? yo ya no les creo nada, de mi parte se pueden ir a tomar por el culo.
Esas fotos son tan reales como las fotos de armas de destrucción masiva que había en Irak
Al excelente realizador de cine Stanley Kubrik le encargaron escenificar el alunizaje para el vulgo. Y ciertamente visto hoy es inverosímil que con un armatoste con placas de tenderete, cinta americana gris y un ordenador con un procesador de 16Kb (como el Sinclair Spectrum que se popularizó a comienzos de los ’80) se lograra esa «gesta» espacial.
Pero eso no excluye que los minions de los controladores no salgan regularmente del plan-ET-a y que dispongan de medios que el resto de la población desconocemos. Como por ejemplo los SSP (programas espaciales secretos) que sólo en años recientes comenzaron a saberse. De todos modos, la mente de la persona promedio es típicamente la inculcada y condicionada por los controladores desde que éstos llegaron y no es bienvenida fuera de esta matrix. En cuanto a la persona que no sea promedio, por arriba, habrá de seguir afanándose sin desfallecer, siendo la mejor versión de sí misma y si los vientos soplan favorables tener alguna posibilidad de dejar atrás la cuarentena de este Distópico predio. Y hasta aquí podemos leer como decía la dicharachera y querida Mayra Gómez Kemp.
«Mientras la raíz de la maldad está escondida, es fuerte. Pero cuando se reconoce, se disuelve. Cuando es revelada, perece… En cuanto a nosotros, vamos a cavar cada uno buscando la raíz del mal que está dentro de cada uno de nosotros, y produce sus frutos en nuestros corazones. Nos domina. Somos sus esclavos. Nos lleva a la cautividad, para obligarnos a hacer lo que no queremos, y lo que nosotros queremos, no lo hacemos. Es potente porque no lo hemos reconocido». (Evangelio de Felipe)