Por Alfonso de la Vega
Hablando de «Memoria histórica» cabe recordar que tal día como hoy, el 23 de enero de 1995, festividad de San Ildefonso, cuando almorzaba en un restaurante donostiarra con María San Gil fue vilmente asesinado Gregorio Ordóñez por la banda nacionalista vasca asesina ETA, cuyo representante político es uno de los socios que sostienen al actual gobierno despótico de Su Majestad.
Pero una segunda muerte de Gregorio Ordóñez se debe al fuego amigo, la de su propio deshonrado partido, deteriorado hoy por la pérdida de valores morales, las felonías y traiciones a España y la Libertad. Otro socialismo bis, fiel servidor de la oligarquía cleptocrática financiera internacional. Y también de un Régimen cuyas instituciones cómplices o indiferentes se deslizan sin freno cuesta abajo hasta el desastre final.
La barbarie nacionalista a veces refugiada en templos y siempre en poltronas o lucrativas bandas políticas requiere de sacrificios humanos, una vez sacrificados la verdad, el honor, la lealtad, la dignidad y la decencia. Pero, treinta años después, deberíamos preguntarnos, ¿El sacrificio de Gregorio Ordóñez y el resto de centenares víctimas de los nacionalistas asesinos ha sido inútil? ¿En qué nivel de degradación nos encontramos?
Afortunadamente la banda nacionalista ETA ya no anda a tiros o poniendo bombas por la calle. No le hace falta, cobra del erario pagada con nuestros impuestos y está o influye directamente en el gobierno de la Monarquía. Durante el calamitoso reinado de don Felipe la situación se degrada cada vez más y hoy parece evidencia de razón que nos encontramos más cerca que entonces de que España pueda ser derrotada definitivamente. El golpismo controla muchas instituciones de la Monarquía incluido su gobierno y una parte apreciable del territorio nacional. Leyes inicuas hacen estragos y debilitan la amenazada condición de ciudadano español.
Más allá de la ideología política, el PP de Gregorio Ordóñez o de María San Gil constituyó una importante referencia moral para la nación española. Tras el golpe de estado del 11 de marzo de 2004 su memoria ha ido siendo ninguneada. Pero ahora ya nadie parece tomar el testigo ensangrentado de Gregorio Ordóñez y otros compañeros mártires. Algunos autores bienintencionados aunque me temo que algo desavisados se lamentan de la actual inanidad del PP, de su falta de combatividad o de lucidez para enfrentarse a la devastadora dictadura socialista. En mi opinión no han advertido la verdadera naturaleza y razón de ser del PP actual en el proceso de descomposición nacional inducido que padecemos y amparado por las instituciones del Régimen salvo por una parte de la judicatura que aún resiste. Una misión que le lleva a colaborar con el social comunismo, cohonestando sus felonías y despropósitos, consolidando sus leyes e impidiendo una alternativa real a tanto estropicio. No exagero, aunque aquí haya algo más disimulo, ambos, PP y PSOE; PSOE y PP, votan al alimón las fechorías de su jefa común la woke Leyen al servicio de la agenda 2030 y la construcción del globalismo plutocrático contra nacional.
Sin embargo, la demagogia, la propaganda, la desesperación de parte del electorado y el miedo que le impide comprender que el PP no representa ninguna alternativa real hacen que aún no se haya desmoronado en las encuestas. Si no todo es pura simulación cara al galería para engañar al electorado, el PP y un VOX que fuese genuinamente semejante a otras formaciones europeas emergentes no pueden sumarse sin más porque no son magnitudes homogéneas. En realidad más bien debieran ser opuestas. Mientras esto no se entienda no se acertará la mano con la herida.
A estas alturas de deterioro no creo que tenga remedio, como probablemente tampoco lo tenga ya el régimen borbónico sometido a tales condiciones de histéresis. Aunque desapareciera el brutal factor local de estrés y deformación, parece difícil que pueda recuperar una situación más razonable con respeto por los derechos civiles y el ejercicio de la libertad tal como se expresaban en el ahora ya tan subversivo y políticamente incorrecto Preámbulo de la Constitución.
Pero condición sine qua non es que tanto PSOE como PP debieran transformarse radicalmente o desaparecer, acompañados de podemitas, etarras, golpistas catalanes y demás patulea cleptocrática liberticida. Es decir, una enmienda casi a la totalidad del lamentable elenco de actores que medran en un mundo para ellos tan lucrativo y favorable como la actual Monarquía partitocrática. Un mundo edificado sobre la corrupción, la mentira e incluso la sangre de Gregorio Ordóñez u otros heroicos españoles víctimas del odio.
Es difícil indagar las causas de ese odio a España que manifiestan muchos españoles renegados pero bien pudiera tener un componente espiritual. En otro tiempo habría que haber recurrido a un buen exorcismo. Ahora con la posmodernidad lo suyo sería recurrir a la Psiquiatría. De no ser energúmenos infestados es posible que estén enfermos a causa de una idea implantada en su inconsciente. Un inconsciente poblado de demonios lo bastante fuertes para irrumpir en el espíritu consciente del “enfermo” y afirmarse allí contra toda evidencia aún cuando estuviera discurseando, de modo racional en teoría.
Sí, existen aspectos que rebasan la cuestión política para entrar en el ámbito de la Psiquiatría. El conflicto entre el espíritu consciente, lógico, responsable, la fuerza civilizadora del bien y, el inconsciente, ese mal que reina en las regiones inferiores, la morada de monstruos y reptiles, de lo feo, lo malo, lo nefando, lo demoníaco. Sus servidores siempre estarán dispuestos a la menor ocasión que se les ofrezca a envenenarlo todo, a paralizarlo y a destruirlo. Allí no cabe Dios, ni ciencia, ni orden, ni razón, ni civilización. Un terreno en el que no se podría pisar sin protección espiritual para no hundirse en tan pestilente fango.
¡Pobre Gregorio Ordóñez traicionado! Pero pese a todo lo del PP es un suicidio político estratégico parecido al célebre de la secta de Jim Jones en la Guayana. Mientras este lunes Abascal era invitado por Trump a su toma de posesión presidencial junto a otros líderes internacionales emergentes con las posibilidades de comunicación y apoyo político que ello quizás pudiera abrir en el futuro, Feijoo se reunía el viernes pasado con la depravada Úrsula woke Leyen, para conspirar acerca de la manera de hacerle frente. Feijóo y el PP siguen apostando por el esperpento woke y por la continuidad en la devastación del régimen borbónico y de la UE.
Dime con quién andas y te diré quién eres.
Han matado ya a tanta gente…más que durante la guerra civil,los rojos han cometido muchos estragos,y se olvidan con facilidad los nombres de todos.
Rafapal dice:
Noticias Rafapal
Forwarded from
☨ ⚜ Espíritu Templario ⚜ ✠ Noticias 📰
🕵♂️ | INFORMACIÓN | ÚLTIMA HORA | URGENTE
El FBI confirma la ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA, contra José Luis Rodríguez Zapatero.
Ciertos activos económicos en países vinculados a EEUU, ya han sido congelados.
El comunicado se hizo público a las 12:06h. de Washington.
Ya se informó al Ministerio de Asuntos Exteriores 📌
No se como no te has dado cuenta que Rantamplan es disidencia controladisima,ya lo demostro con la plandemia,ademas de ser un engañabobos,la mayoria de las cosas que comenta son mentira