Como saben, este miércoles ha tenido lugar el primero de los 100 actos que ha organizado el gobierno socialcomunista a lo largo de este año para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del Generalísimo Francisco Franco. El evento, que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, ha estado presidido por el presidente Sánchez, esposo de la imputada Begoña, hermano del imputado David, amigo del imputado Fiscal García Ortiz y ex-amigo del inminente imputado exministro José Luis Ábalos.
Al acto, que nos ha costado a los españoles más de 17.000 euros según publican algunos medios, han acudido todos los ministros del desgobierno, representantes del congreso y el senado, directivos de distintas ONG y asociaciones varias, periodistas del régimen, así como los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO, entre otros asistentes.
Durante su discurso, el presimiente, «doctor» en economía, ha soltado, entre otras lindezas, que «Los números son inapelables. En 1975 la renta per cápita era de 15.000 €. Hoy es de 31.000 €, más del doble» y se ha quedado tan ancho tomando a los españoles por idiotas.
También ha asegurado que este acto es muy importante para el país olvidándose por supuesto de todos los fallecidos y damnificados por la terrible riada de Valencia, algo que sí debería ser importante para el país. Por ese motivo, un nutrido grupo de personas se ha acercado hasta las puertas del museo para recordar a Sánchez que no nos olvidamos de Valencia con cánticos como «No se han ahogado, los han ases¡nad0» o «Teresa Ribera, a la cárcel la primera». Uno de las personas que se congregaron allí era Lucho, el activista del famoso eslogan «Por siete votos tienes el cvl0 roto» que acababa de regresar de Paiporta donde había permanecido varios días como voluntario limpiando el lodo de garajes y trasteros, y que se presentó con un mono manchado de barro para decirle a Sánchez cómo sigue la situación en las zonas afectadas de Valencia.
Los manifestantes tuvieron palabras para todos los ministros que iban saliendo del recinto, incluido el presidente que salió por la puerta de atrás como lo cobarde que es, y para los secretarios de UGT y CCOO a los que gritaron «comegambas».
Se hizo viral en las redes un pequeño vídeo con el caluroso saludo de los manifestantes a Sánchez pero ahora, gracias al canal de YouTube ‘Patriotas de Ferraz’ podemos ver el vídeo completo de lo que aconteció a las afueras del Museo Reina Sofía: