Con esto de la riada de Valencia está sucediendo un poco lo mismo que ha estado sucediendo, y sigue sucediendo, con la farsemia: que hay demasiada gente que no quiere ver la realidad.
Y la realidad, a pesar de que se intente camuflar con «climacambiático» y con palabrejos como DANA, es que lo sucedido en Valencia ha sido una riada y esta riada, mal que les pese a muchos, ha sido provocada.
Yolanda Garrido, una de las personas damnificadas por la riada, que ha perdido a su hermano, a su cuñada y a su sobrino de apenas 5 años, no está pudiendo ser más clara con todo lo que está denunciando. Y es que, ¿cómo es posible que nos hablen de DANA, de gota fría, si en muchas de las zonas afectadas ni siquiera llovía?
¿Cómo es posible que se estén cambiando las fechas en los partes de defunción de las víctimas, si todos sabemos que todo esto ha sucedido el 29 de octubre? ¿Cómo es posible que se nos hable de doscientos y pico muertos, cuando todos sospechamos, sobre todo los supervivientes, que hay muchos, muchísimos más y que nos podríamos encontrar con cifras de miles de fallecidos?
¿Cómo es posible que funcionarios implicados, forenses, militares, policías y demás, directamente conocedores de las cifras reales de fallecidos, estén colaborando con el estado y convirtiéndose en cómplices a cambio de un miserable sueldo?
¿Cómo es posible que en España haya tanto indecente que esté colaborando con esta mentira criminal por mantener un puesto de trabajo?
¿Cómo es posible que todo esto no esté explotando en las calles?
💥Yolanda Garrido, vecina de Torrente «Para nosotros no existió ninguna gota fría, esto se trata como una riada. Hay muchos temas que no quiero que se queden en el tintero, uno de ellos es el recuento de las víctimas» #Horizonte pic.twitter.com/tBCis09w3Z
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) December 20, 2024
Con dos palabras basta: genocidio planificado.
La insistencia en hablar en todos los sitios, momentos, etc. de «DANA» (ya sea que llueve un poco en Mallorca, que inundan Valencia, que cae nieve en el norte de Palencia, etc.) , ya tendría que estar haciendo sospechar al personal.
Por supuesto, todo esto es apoyado por millones de zombis indigentes intelectuales que no se enteran de que «van a ser los siguientes».