Dicen que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Yo añado que, si la conoce en su versión oficial, también.
El objetivo a medio plazo de las élites globalistas es un gobierno mundial, y para lograrlo pretenden asesinar a la mayoría de la humanidad, y reducir a una esclavitud mayor de la actual al resto.
Si alguien cree que mis neuronas flaquean, que lo escuche de boca del periodista y ex agente de la KGB, Daniel Estulin, en sólo 3 minutos.
Para que las elites sobrevivan la mayoría de nosotros debe morir.
Y como vemos a diario, todas las cúpulas políticas y judiciales, que obedecen a esas élites, conscientemente o no, nos asesinan.
Valencia es la prueba.
Unas veces será lentamente y sin ruido. Otras de modo escandaloso.
Si no somos capaces de ver sus sucias zarpas en cada ocasión, lograrán su objetivo sin resistencia. Eso es lo que hay que evitar.
Para ello repasaré los episodios más probables con los que nos podemos encontrar en 2025.
–Falsas plandemias, con falsos virus, que en realidad encubren el asesinato mediante un doble agente: radiaciones electromagnéticas (síndrome de irradiación aguda) y envenenamiento multifactorial (“vacunas” y otras “medicinas”, agua, comestibles, chemtrails…).
Probablemente en 2025 vuelvan a intentar colarnos otros virus peligrosísimos (Marburgo, ébola, X…), de los que será importante pedir al Ministerio de Sanidad pruebas científicas de su existencia, no nos vaya a pasar como con el sars-cov-2, que nadie nunca lo ha visto.
–Frituras radiantes. El valiente médico yanqui Rashid Buttar, justo antes de ser asesinado, nos avisó de que existe el plan de achicharrarnos con radiaciones electromagnéticas, amplificadas por las sustancias con las que nos envenenan por tierra, mar y aire. Ya lo hicieron en Guayaquil (Ecuador) y lo llamaron covid, y en Argentina, y lo llamaron dengue.
–Hecatombe nuclear. Nada es casualidad, y menos aún, que dos polvorines nucleares, como Ucrania e Israel, estén en manos de delincuentes psicópatas, que si llevan varios años asesinando a sus compatriotas para evitar la cárcel y el patíbulo, menos problemas tendrán en apretar el botón atómico, si creen que les puede servir de algo. No obstante, lo más probable es una farsa nuclear fingida, con explosiones y muertos reales, para convencernos de tomar las pastillas de “yodo” que ellos mismos nos den, y aceptar nuevas restricciones “por nuestro bien”.
–Atentados “meteorológicos y geológicos”. Ellos disponen de tecnología que les permite provocar erupciones volcánicas, como la de La Palma en 2021 (cuyos afectados siguen viviendo en precario), terremotos como el de Turquía de 2023, huracanes y tormentas como el Milton de Florida y la gota fría de Valencia en 2024, luego no debemos dudar que seguirán pepetrando operaciones parecidas, como algún terremoto-maremoto en Galicia o Andalucía. NOTA: En Galicia ya ha habido avisos a principios de diciembre de 2024.
–Invasión extraterrestre. Tras decenas de años negando la existencia de los OVNIs, ahora nos los meten hasta en la sopa. Si muchos yanquis se creyeron como real el drama radiofónico “La Guerra de Los Mundos” (Orson Welles) en 1938, hoy, con técnicas holográficas apoyadas por drones, explosiones y unos cuantos muertos de verdad, nos tragaremos todo lo que nos quieran vender. Se llama proyecto “Blue Beam”, y pretende crear el gobierno mundial para “protegernos de esa amenaza global”, aunque también admite otras opciones, como extraterrestres benignos que nos convenzan de la necesidad de ese mismo gobierno mundial, pero “por nuestro bien”. Como decía “El Padrino”, le voy a hacer una oferta que no puede rechazar.
Es imposible poner remedio a un problema que ni siquiera creemos que existe, por ello resulta imperioso despertar a la realidad y oponernos a todas las medidas que pretendan imponernos.
Exagerando un poco, la regla infalible es: Si te lo quieren imponer “por tu bien”, haz lo contrario.
Yo pienso aplicarla –más bien, seguir aplicándola-.
¿Y usted?
Lamentablemente todo está proyectado por los EEUU,para crear caos y confusión,principalmente para obstaculizar los avances de Eurasia y su enorme ruta de la seda.Nos mienten en todo,por ejemplo los igures no son asesinados en China,sino que son un grupo terrorista entrenado por EEUU que han sido infiltrados en China,los mismos del atentado de viaducto de gas en Ucrania.Cada vez más estaremos expuestos a grupos terroristas que expandirán la más pura maldad,por qué EEUU no quiere perder su egemonia en el mundo.Nada es lo que parece.
Aquí en España los políticos son criminales cada vez más crueles…a las víctimas y mártires de Valencia les dejaron en la calle a su suerte.
El regalo de Navidad es muy irritante:más pateras con africanos:
Un grupo de inmigrantes subsaharianos se rebelan en el hotel en el que se alojan gratis en Blanes (Gerona) para pedir más ayudas y la condición de refugiados.
Todo apunta a que pidieron más ayudas y la condición de refugiados. En este hotel de Blanes, como en otros de Calella y Pineda, en El Maresme, tienen comida y alojamiento gratuito, a costa del Gobierno. Varias dotaciones de Mossos se han desplazado al lugar para asegurar que la situación no derivara en violencia.
Varios hoteles de Blanes, Pineda y Calella alojan a centenares de inmigrantes procedentes, la gran mayoría, de países del África negra. Se ven muchos, en estos municipios, vagando por las calles sin saber muy bien qué hacer.
Al decir EEUU nos referimos a los Judíos sionistas que lo gobiernan.Nosotros somos goyim…y debemos morir.
Otro regalito es la IA,Alvise Pérez dice:
“Alvise; altos cargos socialistas están compartiendo este enlace para que solo los autónomos y empresas ligadas al PSOE se den de alta en esto:
Es un servicio que las empresas y autónomos se dan de alta gratis y se reparten entre ellos 50 millones de euros de fondos europeos para cursos de IA. No lo están moviendo para que solo se quede entre ellos”
Pues nada; para que el dinero público solo se lo queden las ratas parásitas, si tenéis una empresa pedid gratis este curso.
¿Es dinero público? Sí. Pero insisto: Para que solo se lo repartan entre ellos, españoles, que el otro bando nos pongamos las pilas.Drenémosles de recursos…
La IA está diseñada para reemplazar a la humanidad. ¿Cómo se supone que la gente se va a ganar? Los conductores de Uber serán reemplazados por robotaxis. Conductores de camiones por camiones cibernéticos. ¿Cómo se supone que las personas deben alimentarse a sí mismas y a sus familias?
Además, nuestra humanidad se basa en la identidad de nuestra alma, que es nuestra conexión con el Creador. Los satanistas niegan la existencia tanto del alma como del Creador. Somos «animales hackeables» para ser sacrificados o programados para servirles. Es sorprendente que haya un repunte del mercado de valores en las empresas de IA cuando la IA puede significar un desastre para muchos.
No deberían prohibir esos cursos?.