sábado, diciembre 14, 2024
InicioOpiniónEditoresLos "Letizios" van dando el espectáculo allá por donde van, también en...

Los «Letizios» van dando el espectáculo allá por donde van, también en Italia

A pesar de que con los «Letizios» hay todavía un gran despiste entre mucha gente, cada vez son más los que se dan cuenta de que es desde ahí desde donde se está meciendo la cuna de lo que estamos sufriendo en España. Letizio cumple órdenes y este se las transmite a Sánc-HEZ. Analicen España desde 2014, año en el que abdicó su padre, y se darán cuenta de lo que les estamos hablando.

Pero en casa «Letizio» tienen un problema que cada vez les cuesta más disimular: se casaron a la fuerza y la mkultra elegida les está saliendo rana, se les está subiendo a las barbas por el motivo que sea que, aunque nosotros lo desconocemos, lo podemos imaginar y creemos que todo parte de una desgracia familiar.

El caso es que, tras los bochornosos espectáculos que han dado en sus tres visitas a Valencia, les tocaba darlo ahora en su visita a Italia ante la sorprendente mirada de Meloni. ¿Les parece a ustedes esto normal? ¿No les da la sensación de que se llevan fatal y que se comportan como niños ya que son incapaces de disimularlo?

Pero, a pesar de lo que todos estamos comprobando con nuestros propios ojos, la prensa subvencionada del sistema, la del lado supuestamente opositor a Sánc-HEZ, sigue tratando de hacer un trabajo de limpieza de imagen, que cada día les cuesta más.

Que no nos sigan contando eso de los encontronazos entre Zarzuela y Moncloa, porque solo se los puede creer un forofo irrecuperable de los de «vivalrey». España tiene problemas muy serios, muy graves, casi imposibles de solucionar y los «Letizios» son igual de responsables, o más, que Sánc-HEZ.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo rey ni presidente, no reconozco a esos delincuentes que trabajan para otra gente como por ejemplo el Foro Económico Mundial y esa inmundicia que son las Naciones Unidas para jodernos con su Agenda criminal 2030, Nuevo Orden Mundial o como cojones le quieran llamar, desde el principio se nos ha dicho que era para proteger los derechos humanos pero nos han engañado, la ONU y la OMS, fueron creadas para esto que ahora estamos viviendo, ya llevan años jodiendo pero la gente sigue aplaudiendo a estas institituciones formadas por criminales y ladrones para tocar los cojones.

  2. Todo esto seria muy divertido y fruto de una clase globalista y patetica en sus quehaceres cotidianos protocolarios como sus genocidas agendas si no fuera porque esta guerra y sus titeres nos cuestan la vida, un «felpudo», «muy preparado» (por Soros) marioneta de la 20/30 y una «Leti» masonica-satanica tambien «muy preparada» por el constructo globalista-sionista, esta ultima claramente orgullosa y de gran ego que esterioriza y delata su posecion por parte de algun «arconte» luciferino

  3. Lo siento pero no puedo respetar a nadie que se digne a apoyar una agenda criminal, la cual incluye disminución de la población (asesinatos), me dan asco todos esos desgraciados que llevan el pin de colorines colgado de la solapa de sus americanas, me dan asco y ganas de vomitar, no puedo tolerar como nos están tratando y que el rebaño siga soñando que quien ha vendido a España y a los españoles nos va a salvar.

  4. La jeta de la que va vestida de rosa en la primera foto lo dice todo. A mí me recuerda al «joker» sin maquillar.

    Jeta, por cierto, bien diferente de la que tenía hace una década.

  5. Los dueños del dinero en su Nuevo Orden mundial están a punto de imponer un dictatorial gobierno mundial único. En esta fase históica ya ha comenzado a destruir a los Estados Nación (y a las monarquías) dirigiendo el ataque de los gobiernos a sus ciudadanías para que estas se subleven en este caos y luego vengan los amos a ofrecernos orden a cambio de sumisión absoluta. La realeza es tan víctima como el pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments