Era de esperar que, con rodo lo sucedido y la reacción de buena parte de la sociedad, aparecieran en las redes sociales los bots progubernamentales para defender la actuación del gobierno en las inundaciones de Valencia.
Al contrario de lo sucedido con la farsemia, la inmensa mayoría de los españoles se han dado cuenta de la culpabilidad del estado en lo sucedido, por acción o por omisión, y les urgía que aparecieran los «Carballo» de las presas para defender, al igual que sucedió con los brebajes, que la apertura de presas ha «salvado vidas».
¿Recuerdan que aquella fue la misma versión que se dio en la farsemia satanitaria? En esa ocasión se decía el famoso «los beneficios son mayores que los riesgos». Y ahora parece que la apertura de las compuertas de las presas SIN AVISAR A LA POBLACIÓN ha salvado vidas, a las pruebas nos remitimos porque no hay más que ver el resultado y todo lo que nos están ocultando.
Lo de este país cada vez da más pena porque, por muy miserable que fuera el gobierno, si no tuvieran tantos cómplices, no tendrían nada que hacer. Pero en este país la gente se vende por cuatro duros e incluso por un plato de lentejas, y así nos va.