viernes, enero 3, 2025

¿IA o qué?

Si hacemos una observación de todos los sanguinarios objetivos de la agendita 2045, parecen trazados por la inteligencia artificial, por una inteligencia superior, no se sabe si de otro planeta (algunos conspiranoicos nos hablan de reptilianos ante la incapacidad de comprender la lógica de estos oscurísimos propósitos) pues, si osamos darle la vuelta a la carta que el gobierno nos presenta cual bitru, nos encontramos con una historia de terror.

Estos fines, todos encaminados a generar el caos, el desorden absoluto, donde no hay reglas y si se aplican hay que cumplirlas porque lo dice un absurdo algoritmo de la supuesta y puesta en una alta IA, en la que todos buscan encontrar la magia para elaborar sus artículos que defienden los principios del satanismo con argumentos de los más estúpidos, tienen ese ingrediente en común. Y quienes los sigue y, sobre todo defiende, parecen mesmerizados o guiados por una especie de onda muy bien estudiada que los lleva a sus neuronas a creer en el mundo de los delirios, como si estuviesen en el metaverso.

Con tal desconexión de la realidad más esencial, del sentido común, del mínimo cuidado a la infancia, a la inocencia, a la dignidad humana, al respeto, a la tolerancia y a la verdad, sus pensamientos tramposos, incluso para muchos políticos, muchos zurdos y otros de otras corrientes (que al final surgieron de las mismas huestes de demonios sionistas), no es extraño que nos propongan disparates de auténticos asesinos seriales (lo de Valencia es la prueba).

Y es que esa capacidad mágica de sus mentes idolatradas, envenenadas por no se sabe qué psico-droga invisible de detectar por especialistas, es tan agresiva que no se detiene hasta vernos completamente convencidos de su superior sabiduría, nada en conflicto con el chat GPT, con el que parecen desayunar, almorzar, tomar el café de sobremesa, cenar y dormir sus plácidas ocho horas sin remordimiento de conciencia, a pesar de sus cadáveres olvidados. Cada argumento es como un credo incuestionable, cual inquisición, instaurada en el gobierno, elegida a dedo por cada reunión del Club Bilderberg, sus amigos de club del satánico Klaus Schwab (que seguro ha de estar al loro de todo lo que ocurre en España, mientras los medios oficiales se dedican a soltar sus soflamas comunistas para tontos), y en el marco de discursos oficiales al estilo Krushef.

La gente está maravillada con la IA, la emplea para confeccionar campañas de publicidad, elaborar todo tipo de documentos y todo tipo de magia. Si deseas vender un producto, el chat te da los pasos, si tu anhelo es hacer un discurso en el parlamento, también (será por eso que todo lo que nos dice nos suena últimamente a disco rayado). El problema reside en que basta con el argumento que nos da para creérnoslo como si fuésemos adeptos de un nuevo credo, bajo la apariencia del sentido común más burdo, absurdo e infantil, a modo de promesa o cuento para irse a dormir y no despertar más en la misma pesadilla porque papá estado, como siempre nos cuida, pero esta vez monitorizado para que no cometa errores con nosotros, pobres e ilusos ciudadanos que no somos merecedores de tanto maltrato.

La agenda fue pensada para protegernos de los demonios que están por venir, de los que estos servidores han de servirse para conocer sus malas intenciones. Lo malo es que, tras tantos sacrificios, porque el cargo obliga a seguir ciertos protocolos, cuando nos explican lo hacen sin sentido lógico alguno, como si estuviesen entusiasmados por ciertos amos milagreros que les venden el oro y el moro de manera soez, como pobres ignorantes, sin darles las claves de sus verdaderas intenciones, que es reducir la población mundial, no sin antes generar el caos, la ausencia de reglas, donde hasta el más ingenuo cae en la trampa, tras tanto cansancio, tanto hartazgo, tanto abandono (espera, pide la ayuda si la necesitas y cosas por el estilo), como eternos cuenta cuentos del tres  al cuarto.

Es así como se nos va colando y la realidad se va disfrazando de ese tufillo GPT donde te montan una prueba falsa con la IA, que seguro los nuevos tribunales, ordenados por los gurús espirituales del nuevo orden mundial y sus máximas satánicas, momento en el que te pueden crear cualquier trampa porque eres una pieza inservible para ellos, un estorbo pensante que puedes despertar en cualquier momento. Lo que parecería en un principio el mágico pensamiento único, ése que tranquiliza y te hacer creer que formas parte de una mayoría de cuerdos, a salvo de la locura, de la que la IA te avisa, como Bolaños te habla de los bulos, de la extrema derecha y todas esas cosas tan peligrosas que te conducen al fondo cañón más profundo del que ya no regresas jamás, ni tan siquiera funciona, ante la inconsistencia, dando igual que te convenzan o no. Es cuestión de fe y son tus salvadores. Punto.

A partir de ahí, todo el caos que se origine, es por gracia divina y es voluntad de no se sabe quién es, pero da igual quien sea. La mente genial se deja de llevar por el vacío de la inmensa estupidez de lo que rompe todos los moldes que antes te limitaban a pensar como alguien que empleaba el respeto o el sentido común. Es la mente que todo lo resuelve, que tiene remedio para todo y, si no lo articula, es simplemente porque el destino ya está escrito y no tienes un lugar en el mundo porque a alguien se le ocurrió que ya no.

Es el modus operandi de los que nos gobiernan, hechizados, con sus cerebros rotos, no se sabe si con un chip o sin que se sepa si son otros porque los cambiaron. La repetición robótica permite muchas respuestas, pero no les hagas preguntas demasiado complicadas porque el cortocircuito es inevitable y se ponen furiosos, muy furiosos.

Esto es la IA, y dentro de poco será la que nos diga qué es correcto y qué no, siendo nuestros representantes simples ejecutores de sus órdenes porque ya ni piensan. Dentro de unos años, si no lo evitamos, será el robot y no habrá necesidad de elegir ni de votar a nadie, ellos ya nos habrán botado nuestra libertad y sabiduría al olvido, cuando nos borren todo rastro de memoria, tiempo al tiempo… Ni Von der Leyen les será de utilidad alguna, considerados, meros trozos de carne…

 

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La IA es ya el Gran Hermano de «1984» de George Orwell. Y sí, nuestras satanistas elites también serán inmisericordemente reducidas: los protocolos de los sabios de sion le dedican unas palabras a su destino una vez les hayan desempeñado la función de chicas de servicio

  2. Realmente hay poca información,y además censurada,por eso nuestros comentarios son segados,cojemos algo de aquí y algo de allá.

    Hay un video que nos explica la relación del CERN con muchos de los fenómenos que están ocurriendo,la malloria eléctricos.

    El mundo desconoce realmente que es ese acelerador y lo que provoca…dicen que habré un portal de la quinta dimensión,y está relacionado hasta con la clausura de los Juegos de Paris.

    Puede que con Notre Dame ,la Catedral Rothschild fabricada con dinero de la explotación de África por el gobierno frances.Por que Bill Gates vive en África,por qué quiere vacunar a los animales salvajes de África?.Que estarán tramando?.

    Lo del edificio del Campanar de Valencia se traslada a los aviones…la radiación es tremenda.

    Aquí la única dirección que he conseguido,espero podéis ver el vídeo:
    https://youtu.be/VbOlg2lnyqY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments