Por Alex Díaz
Dedicado a Carolina
Empieza un nuevo año y se va a cumplir el quinto año del mayor secuestro planetario de la historia y de la mayor estafa de la historia, yo la llamé la dictadura sanitaria, sirvió para instaurar el actual régimen de terror implantado en España de forma completamente criminal y como país experimento para ver el comportamiento de las masas y su posterior aplicación en otros países o regiones.
Como dijo David Rockefeller, «Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las demás naciones aceptarán El Nuevo Orden Mundial»
España ahora es como un gran laboratorio en donde se experimenta con los españoles convertidos por Real Decreto en especímenes, a los que le inyectan diferentes venenos para ver en cuanto tiempo actúa la solución, para investigar como los mata o los convierte en simples ovejas a las cuales se las trasquila, estabula y después una vez amortizadas se las lleva al matadero.
Ahora que de forma oficial las mentiras de la «Plandemia» en EE. UU. ya son oficiales, aquí siguen empeñados en seguir tomándonos el pelo, pero no contentos con la farsa covidiana, toca ahora la estafa climática, lo han vuelto a repetir con la riada de Valencia, que no fue Dana, ni Juliana, fue una riada provocada por «presunta» omisión, incompetencia, por darle al botón de la apertura de compuertas y por estar bajo el paraguas satánico de la OTAN y la geoingeniería, como en la «plandemia» solo siembran muerte y miseria.
El esperpento actual es ver como sepultan los terrenos de cultivos para instalar parques solares «muy sostenibles», parece ser que no hay suficientes tejados en viviendas o naves industriales que es donde se deben instalar las placas solares, que son para lo que están diseñadas, no para ponerlas en la tierra. Con más INRI van a aumentar los programas de gestión solar (Geoingeniría), los programas de fumigación sobre la península se van a intensificar de forma brutal, vamos a ser como el desierto del Sahara.
Llaman restaurar la naturaleza a destruir la naturaleza, llaman salud a la medicina de la bestia, impuesta para crear enfermos y clientes de la «farMafia», ofreciendo en el sistema «satanitario» todo tipo de venenos que como máximo cronifican las enfermedades o te envían al otro barrio por iatrogenia deliberada.
El mayor cáncer de España es el Régimen del 78, nadie ha votado la Agenda 2030, nadie ha votado estar en la OMS, nadie ha votado estar en la Unión Europea, en la OTAN de entrada NO «entrábamos» y después el PSOE nos metió en unas elecciones amañadas en esta organización militar de los Anglos, ¡Hay Dios mío si levantaran la cabeza nuestros antepasados!
Todo lo que saben hacer los políticos españoles y la corte monstruosa de funcionarios es crear regulaciones absurdas, obedecer legislaciones impuestas de forma ilegítima por los bancos centrales, multinacionales y otras potencias extranjeras enemigas de España, pero lo que si saben hacer de forma completamente eficiente es destruir y crear un enorme sufrimiento y miseria a los españoles.
La Agenda 2030 es la lápida que se está construyendo sobre la tumba de España. Dejaremos que estos hijos de mil padres la lleven a cabo, son los mayores traidores de la historia de España. Se están meando sobre la tumba de los españoles mientras viajan en Falcon a la República Dominicana a llevar lo que todos imaginamos, nos arruinan por Real Decreto prohibiendo la agricultura, ganadería, pesca, industria y por soportar los impuestos más altos del mundo, y ahora nos imponen también la inmigración de sustitución de españoles, que también «la pagamos nosotros».
Para terminar, la mayoría pide clemencia al problema, y el problema nunca te va a ofrecer la solución, el problema es el Régimen del 78, las autonomías y la UE, este 2025 quieren eliminar el dinero físico, el último paso para meternos en el campo de concentración del crédito social y las cárceles de 15 minutos, Sánchez o Feijóo ya tienen el retiro dorado en un paraíso fiscal, como ya se lo dieron a Felipe González, que es un expresidente multimillonario, le apodaban Isidoro los de la CIA, todo es un esperpento, ni siquiera disimulan como el Sr. Marlaska un funcionario de «su justicia» del régimen que compra propiedades millonarias y aquí sigue sin pasar nada.
En 2025 quieren volver a aumentar los impuestos, sobre todo a las pymes que soportan ya un 80% de presión fiscal, quieren llegar al 100% de impuestos para desincentivar completamente la economía privada e instaurar el monopolio comunista de los bancos centrales y de paso arreglar cuentas con los chinos o los jeques árabes, nos toman por gilipollas, simplemente están usando Europa como basurero económico del sanedrín talmúdico que dirige EE. UU. y usando a los españoles como reses y moneda de pago a sus acreedores.
«CUANDO EL RÉGIMEN DEL 78 LLEGÓ A ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES TENÍAMOS NUESTRA TIERRA Y ÉRAMOS LA 7ª POTENCIA MUNDIAL, NO TENÍAMOS DEUDA EXTERNA Y PAGÁBAMOS MUY POCOS IMPUESTOS, DESPUÉS LOS ESPAÑOLES SE DURMIERON Y CUANDO SE DESPERTARON LOS GLOBALISTAS TENÍAN NUESTRA TIERRA Y NOSOTROS UNA BIBLIA DE COLOR ARCOÍRIS DICIÉNDONOS MIENTRAS NOS VIOLABAN QUE SONRIÉRAMOS, SIENDO FELICES Y SIN TENER NADA»
El estado de bienestar es el de ellos, la casta que trabaja para este régimen, y Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no defienden al ciudadano, defienden al estado del ciudadano, ha llegado el momento de reaccionar, nunca aceptaremos la Agenda 2030, elegir entre crucifixión y lapidación no es una oferta negociable.
Dedicado a Carolina, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones.
Bravo…
Vuestros deseos son los mismos que los nuestros.
Aunque nos gustaría decir feliz año nuevo…creemos que no lo será.
De eso y de otras cosas…se ocupará Sánchez con una subida histórica de impuestos.
Saludos.