Lo reconocemos, si hace 10 años nos hubieran contado todo lo que iba a suceder en España desde el año 2020 y nos hubieran preguntado habríamos respondido que los españoles habrían estallado contra las injusticias que están sufriendo.
Pero nada de eso, España se desangra, en Valencia ni siquiera se sabe el número de muertos que nos están ocultando, mientras el presidente del Gobierno, máximo responsable de lo que está pasando, se va tranquilamente a esquiar y los españoles, víctimas del «esquiador», siguen sin decir ni siquiera esta boca es mía.
Mientras tanto, el sátrapa, antes de irse de «vacaciones», teniendo incluso la desfachatez de decir que se está ayudando a los valencianos, tal y como se ayudó en su momento a las víctimas del volcán de La Palma, esto es nada, en lo que no es más que una nueva muestra de falta de respeto y gran desprecio que este caradura tiene por todos nosotros.
Mientras tanto nos encontramos incluso en la prensa oficialista titulares, como estos de ‘La Razón»:
- Dos meses de la DANA. El Gobierno ha pagado menos del 6% de las ayudas: Solo 11 familias han recibido ayudas por fallecimiento.
- «Si me dan solo el dinero que me han dicho tapio la casa». En Massanassa, las víctimas de la DANA critican la lentitud para recibir la compensación del Consorcio que necesitan para poder reformar sus viviendas arrasadas.
Y oigan, que sigue sin pasar nada. Bueno sí, que la gente que se encuentra a Sánc-HEZ en su retiro de esquí le dice «que te vote Txapote», muerto de miedo tiene que estar el sátrapa.
‼️Pedro Sánchez recibe el amor del pueblo‼️
Llegará el día que no puedas salir de tu casa ni a por el pan!!! por cierto vaya nivel de snow que tienes 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/Hx50LqNmSa
— Dani Dsk (@daniesdsk) December 29, 2024
Y todavía habrá gente que piense que esto le importa algo a este individuo. ¡Le da igual! La realidad es que, con todo lo que ha hecho en España, no ha habido consecuencia alguna para él y eso se demuestra en que el país se hunde y él se va tranquilamente a esquiar, sin ni siquiera molestarse en disimular.
Aquí pasa como con lo de las vacunas,nadie habla del Óxido de Grafeno como si no existiera.
Pues lo mismo,nadie habla de la apertura de embalses,como si no hubiesen provocado la avalancha de barro.
De que hablan?,pues con tan rojos en Valencia,se limitan a acusar a Marzon…como si no hubiesen habido alcaldes socialistas metidos en el ajo.
Con todo ello tranquilos!,que volverán a votar al PSOE y al PP.