¿Cuántas veces hemos escuchado a este gobierno hablarnos de las bondades del ingreso mínimo vital? ¿Y de eso de entregar paguitas a la gente sin necesidad de trabajar? Muchas, ¿verdad?
Para muchos españoles, estamos seguros que escuchar aquello era como escuchar palabras celestiales. Ganar dinero sin trabajar. Que el estado te pague por no hacer nada y tu puedas estar todo el día viendo la televisión o jugando a videojuegos en casa.
Los que lo criticábamos diciendo que depender de las paguitas del estado no era nada bueno y que lo único que conseguiríamos con ello sería convertirnos en esclavos de estado, éramos insultados y ridiculizados. ¿Lo recuerdan?
¿Y ahora qué está pasando con los afectados por las riadas de Valencia? Que se han quedado sin nada y necesitan de las ayudas económicas del estado para subsistir. ¿Y con qué nos estamos encontrando, según nos han revelado diversas fuentes que se encuentran en la zona?
Pues es simple y esperado. Los afectados, todas esas personas a las que les urge recibir ayudas económicas del estado, no se atreven a denunciar públicamente lo que el estado les está haciendo por miedo a ser identificados y perder esas ayudas.
¿Lo van pillando? ¿Se dan cuenta de que esta gentuza que nos gobierna no da puntadas sin hilo y toma todas sus decisiones con un único objetivo? Ahora que les cuenten los afectados sin han recibido las ayudas o no. Verán que respuestas reciben.