miércoles, diciembre 25, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 154) Dos tazas

El Jornal (nº 154) Dos tazas

Entramos en la Navidad y hay que ir calentando motores; Corazón y ESPIRITU.

Para descansar un rato de la Batalla que no todos “vemos” Escucho a la música del grupo IRREGULAR, así encontré esta canción, “ETERNA NAVIDAD”, otro temazo de la banda: https://www.youtube.com/watch?v=OtPOOO-AGHc&feature=youtu.be, Son un grupo humano muy atractivo con el que estoy loco por pasar un fin de semana, el problema es que los cabrones no me invitan, aunque, de todas formas, si lo pienso bien casi mejor, porque el día que enganche a José Miguel va a costar despegarnos… ¿Y qué diría mi Mujer, no?

Después de décadas despreciando a la Divinidad, viviendo de espaldas a su posible existencia, una Navidad sucedió algo especial, un hecho me abrió los ojos, por eso desde entonces no pierdo detalle; el Espíritu de la Navidad es el Espíritu Santo, pero estamos tan manipulados y desorientados que, en cuanto termina la Fiesta, hacemos lo mismo que al abandonar un Templo, salir corriendo a la calle a expulsar exabruptos o a llenar otra vez nuestros bolsillos de piedras… 

¿Quién será el enemigo esta vez?

Sometidos y enfrentados, los estrategas desde sus despachos deben estar descojonándose.

Vamos a tratar un asunto muy serio, quizá el único y verdadero, por lo que conviene aparcar las emociones y estar relajados; pongámonos cómodos, tomémonos un RESPIRO.

Para entrar en situación, INSPIREMOS y pensemos en ciertas escenas; paseando descalzos por la hierba, sentados mirando un atardecer desde un acantilado, en cosas así…

– Sí claro, pero para eso hay que vivir en el Campo, ir de vacaciones no cuenta.

– Imagina vivir en un patio de luces escuchando gritar a sus vecinos todo el Santo día.

– Por eso quieren prohibirlo.

– Tonterías… ¿Cómo es esa expresión que delata una acción estéril? ¿Poner Puertas al Campo?

En silencio, a solas, es como COMUNICA UNO con su INTERIOR, sino es imposible.

En la Naturaleza, en casa, en el Templo; al amanecer, por la noche, cuando UNO decida, en los lugares y espacios de Tiempo que tengamos programados, así podemos tener una cita Aquí con la Divinidad; cuando estamos preparados, ni antes ni después, en el momento JUSTO, se presentará.

– ¿Exigente y puñetera?…

– Por algo será.

El Lector no puede oírlo, pero mientras Escribo Escucho un Reloj y a mi Corazón, o debería decirlo al revés, ese órgano que unos dicen que bombea y otros que es un vórtice, un toroide o algo así, que para mí lo que hace es VIBRAR para intentar SINTONIZAR con la melodía del AMOR, quiere BAILAR; vamos, que si UNO le deja se lo pasa pipa…

Será que estoy contento, Ilusionado y Esperanzado, que es lo que espero TRANSMITIR a través de este Texto, donde seguro que algo tendrá que ver El Espíritu Navideño, ESPIRITU SANTO.  

Después de muchos sustos llega el momento en que UNO no teme a nada, el Corazón deja de doler y comienza a hacerse FUERTE, cada día más, tanto que puede llegar a Creer/Saber ser INVENCIBLE, COMPRENDER y RE-CONOCERSE, un gran contratiempo para todos sus adversarios… 

– ¿Aviso para navegantes? ¿Llega la Hora de salir pitando?

– No me extrañaría ver esa escena, porque algunos andan tan despistados que piensan que podrán esconderse en alguna parte cuando llegue el DESPERTAR, Tsunami de Libertad… ¿Esconderos de DIOS?

– Hay que ser cenutrio, sí…

– Pues sobre todo de izquierdas hay un montón, zurdos, ya lo ve; ateos a mansalva… 

– Y a las derechas no les va mucho mejor; a Dios rogando sí, con un mazo en la mano…

Sí, el panorama en ocasiones es desesperanzador; a veces…

“ETERNA NAVIDAD”… ¿Es esta la REALIDAD, es ETERNA?

Continuamente está naciendo el mismo Niño en el Mundo, al menos así interpreto yo el Mensaje de Jesús, Hermanos e Hijos de Dios, pero, entre todo el rollo que nos sueltan metido en un Libro muy grueso y la multitud de interpretaciones que le damos como Humanos, nos desviamos de la ESENCIA, perdemos el Hilo del Mensaje.

Todo sigue igual que en Tiempos del Maestro, nace un Bebé al que unos están esperando y otros pretenden sacrificar en cuanto nazca, Hoy ya hasta en el Sagrado Útero Materno.

Cada nacimiento representa una Nueva Oportunidad, aunque el sistema, como siempre, pretenderá imponer sus Mesías; Aborta, Secuestra y Asesina NIÑOS, Santos Inocentes, millones cada Año y los que pasen la criba serán ADCOTRINADOS en las escuelas. Selecciona y aparta las que considera sus mejores Semillas para dominar a una Especie Gregaria de hombres-ovejas, “homo borregus-mascarillensis”, que de pensar muy poco, o nada.

Al mismo tiempo, lo mismo que hacen los ojeadores con el fútbol base, los sociópatas seleccionan sus futuros líderes entre los mejores psicópatas, que después duermen como bebés y despiertan tan panchos por las mañanas, ajenos al sufrimiento que generan en el resto, oliendo a Channel y champán; los cachorros de Davos. 

– ¿Horteras y putillas baratas?

– ¿Qué podría salir mal, no?

Bonita Granja tienen montada los demonios en el Planeta Tierra, cruel DESTINO para los inconscientes, aunque entre HORTERA, PUTILLA o INCONSCIENTE… como para elegir papel…

¡MENUDO BELEN!

– Sonrían para la foto… ¡CLICK!

– Ahí tienes la fotografía del Año, de la década, del siglo…

– ¿Y de la HISTORIA?… (“libre albedrío” ¿24/12/2024?)

Este Sistema Infernal se retuerce con la VIDA, con el AMOR, no lo soporta; como los vampiros con el ajo o nuestro entorno cuando nos canta el sobaco, huyen espantados.

¿No quieren caldo?…

La SOLUCION se muestra clara…

¡¡¡Buen Provecho a todo el MUNDO y FELIZ NAVIDAD ETERNA!!!

https://t.me/Drfintextos        

NOTA: Este formato es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, evitando así la CENSURA DIGITAL; copiar y pegar. La INTENCION es Crear un Texto capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula. Atención, opiniones, consejos, crítica; resultan útiles y serán de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.   

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

La estupidez hecha carne

Malthus según Papini

Quienes somos

Comments