Llegados al punto al que hemos llegado en este diciembre de 2024, ya podemos casi asegurar que el mayor problema de España no es el estado, tampoco los políticos y el funcionariado servil y absolutamente necesario para cometer todas sus aberraciones; el mayor problema de España es buena parte de la propia sociedad española.
Y es que, entre los que no se enteran de nada y entre los que no se atreven a enterarse y denunciarlo, que viven obsesionados con no perder su sueldo mileurista, la cosa pinta cada día peor.
Porque ya no sabemos qué más tiene que pasar en este país para que la cosa explote. No nos entra en la cabeza que con lo sucedido en los encierros ilegales, en el envenenamiento masivo de la población, en Valencia y con la galopante corrupción política, entre otras cosas, en este país se siga como si nada.
No entendemos que la gente siga acudiendo a los fastos de las luces de Navidad, con lo que están pasando sus compatriotas. No entendemos que, a pesar de las pruebas, se siga viendo lo que ha sucedido en Valencia como si no hubiera pasado nada.
Y lo que menos entendemos es que personajes como el que les vamos a mostrar a continuación no estén siendo incapacitados por sus propias familias. Y es que ya no parecen personajes reales, parecen un puñetero meme.
Lo de las charos en España es para echarse a llorar. pic.twitter.com/dF2AprRM8U
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 17, 2024
Los que no piensan de por libre independientemente y se apuntan visceralmente a pensamientos e ideologías ajenas son personas alienadas (enajenadas como seres humanos con libre albedrío) que, encima, se creen auténticas e independientes.
El peor de los fanatismos es el político de izquierdas: recientemente, en tiempos del Gran Reseteo globalista (sionista y masónico) han sido radicalizados y convertidos en batallón de combate al servicio de los usureros y satanistas dueños del dinero y del mundo: cada día están más dispuestos a odiar, e incluso a matar, a los no correligionarios. En Expaña todos están abonados a la catequesis militarizante de la Secta (Wyoming, A Pastor, Ferreras,..). Este mismo fenómeno se desarrolló en España en la década de 1930, hoy es un movimiento mundial progresivamente aterrador. Los muy retratados creen firmemente que trabajan en pro del bien común en lugar de en pro de los Rotshschild o los Rockefeller