miércoles, diciembre 18, 2024
InicioSociedadRedes SocialesBolaños: además de censura, chulería

Bolaños: además de censura, chulería

En este país hay demasiada gente cobarde que, además, no se entera de nada. Demasiada gente que, entre otras cosas, sigue pensando que los resultados de las elecciones y las encuestas electorales son reales y que todavía sigue pensando que el PP y el PSOE pueden llegar a ser los partidos más votados. A esos les recomendaríamos que se dieran una vuelta por las calles y preguntaran sobre lo que vota la gente. O más fácil todavía, que se lo pregunten a su propia familia.

Vivimos en una dictadura de hecho, en un estado fallido, tal y como ha quedado bien demostrado, por ejemplo, en las riadas de Valencia donde las víctimas todavía siguen a su suerte sin que el estado haya hecho nada por ellas, excepto perjudicarlas.

Y como esta es una realidad cada día menos cuestionable, los vividores del estado andan como locos para impedir que haya denuncias en las redes sociales y que incluso los más despistados se enteren de está yendo la película.

Ahora han decidido censurar nuestras opiniones obligándonos a rectificar en las redes sociales si ellos consideran que lo que decimos no es cierto. ¿Cuál sería la única verdad, entonces? La oficial, por supuesto. Entonces, ¿qué hemos de decir? ¿Que los brebajes salvan vidas? ¿Que los encierros contra el bicho imaginario eran necesarios? ¿Que en Valencia el estado se ha desvivido por proteger a la población?

¿Y qué pasa cuando todos sabemos que la versión oficial es falsa? Pues que se nos va a tratar de imponer la versión que ellos quieran. ¡Y de qué forma! Lean como lo cuenta Bolaños en X, fíjense en la chulería de un auténtico piltrafilla.

Pues decirle al ministro que ya se puede imaginar por dónde nos vamos a pasar nosotros ese nuevo movimiento censor. Exactamente, por ahí.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hace unos días el director general de la ONU, el satánico António Guterrez, pidió en su país Portugal a las naciones combatir la desinformación, todo lo que no salga de esa organización mafiosa y criminal es mentira, las Naciones Unidas no solo son los dueños de esa ciencia que no se puede debatir ni dudar, también son los dueños de la verdad y su verdad es la que digan los medios de comunicación de BlackRock que son todos los medios oficiales que además reciben dinero de los gobiernos, todo lo demás es mentira pero las masas aún no se enteran de la tiranía, la libertad de expresión ha muerto, la han asesinado, comunismo tecnocrábtico.

  2. El rebaño aún no se ha enterado de que estamos en guerra y de que van a por nosotros, nos quieren callados, nos quieren enfermos a muertos, ya no nos necesitan a muchos más de la mitad, a los jubilados nos quieren exterminar y para ello recomiendan la eutanasia pero la gente la ve bien, los ancianos les estorban, ya lo dijo esa vieja del Banco Central Europeo cuando era directora del Fondo Monetario Internacional ( los ancianos son un problema para la economía mundial) ese algo lo empezaron a hacer en el 2020 con el cuento chino asesinaron a muchos, pero esto seguro que es desinformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes