Llevamos ya muchos meses diciendo que el verdadero problema que existe en España está provocado por una buena parte de los españoles, y que los políticos son, simplemente, la consecuencia de ello y aprovechan para sacar rédito de esa gente a la que, simplemente, calificaríamos como estúpidos.
Y si es muy cierto que gran parte de esos problemas están provocados por los políticos y los medios de comunicación, no es menos cierto que después debería estar la sensatez y el cerebro de quien recibe esos mensajes, ya que debería discernir y ser coherente.
Para ello no es necesario tener un cerebro privilegiado, para ello lo único que hace falta es ser alguien normal. Ni mejor, ni peor que nadie, alguien simplemente normal.
Porque, ¿creen ustedes que es normal que un hombre tenga un gesto de amabilidad con una mujer y se encuentre con esto?
El feminismo provoca paranoia. Aquí tienes la prueba. pic.twitter.com/hg3FgeK9Mi
— Teodoro Del Valle©️ (@Teodoro79Valle) December 18, 2024
Pues como comprenderán, en una sociedad en la que tanto abunda la gente que piensa como esa mujer hay muy poco que hacer. ¿Cómo vamos a ser capaces de exigir algo a nuestros políticos cuando hay tantísima gente que tiene en la cabeza lo justo para no irse haciendo sus cosas por la calle?
Uno de los múltiples objetivos parciales del fenimazismo woke en boga es generar una nueva división social (mujer-hombre) que les sirva a los ladinos amos (creadores del grotesco libreto de ingeniería social) para distraernos, esterilizarnos, crear caos,.. mientras ellos siguen perfectamente escondidos como siempre y avanzando hacia su Nueva dictadura Mundial. Nos ponen cebos y saben mostrarlos de talmente para que la gente poco a vezada pique y quede fanatizadamente atrapada.