lunes, marzo 31, 2025
InicioPoliticaUn cartel de los rojetes de toda la vida "anunció" la riada...

Un cartel de los rojetes de toda la vida «anunció» la riada de Valencia

Un cartel de los rojetes de toda la vida «anunció» la riada de Valencia. Es otro pitorreo más del Sistema, que como siempre utiliza a los memos y su fracaso como infantería más básica. En su manifestación de 11 días antes de la riada de Valencia el lema era «Valencia se ahoga» (Valencia s´afoga). Y lo que se veía en su simpático cartel, aparte de letras e iconografía propios de los subcampeones del 36, era gente disfrutando de un baño en plena calle en la ciudad atacada.

 

 

Los científicos que han ido a la mani de «Valencia se ahoga» nos pueden explicar esta otra casualidad

 

Es decir: al Sistema no le basta con usar Netflix y otras plataformas para idiotas, sino que realmente tiene muchos idiotas dispuestos a hacer los coros. No hay más que ver el personal que suele ir a estas acampadas de rojetes: personas con aspecto de no haber tocado el jabón en toda la semana, que no han tocado una azada jamás y que se definen como «clase trabajadora», pero que se aglutinan en torno a las banderitas rojas de toda la vida. Haciendo amigos.

 

A ver si ahora estos científicos que han ido a la mani de «Valencia se ahoga» nos pueden explicar esta otra casualidad. Y recordemos que en la serie de Netflix Respira se efectuó también toda una profecía de lo que iba a suceder a continuación. Definitivamente estamos en manos de psicópatas que dirigen a un rebaño de ovejitas obedientes y descerebradas que pasan de todo.

 

Los de la manifestación de fracasados contra el turismo de Valencia no están de suerte

 

Los de la manifestación de fracasados contra el turismo de Valencia no están de suerte. Seguirle la corriente al Sistema y nunca mejor dicho puede hacer que al final te acabe llevando la corriente, pero de verdad. Y los que se quejaban de que estaba muy alto el precio de la vivienda ahora no pueden estar precisamente celebrando el resultado de su famoso cambio climático, ya que los precios han vuelto a subir en las casas igual que en los coches. Consecuencia lógica de un auténtico tsunami de destrucción que ya fue anunciado en el famoso cartel de la manifestación de Valencia y se ahoga.

 

Hay que ser inepto para estar en estas cruzadas del Sistema y luego darte cuenta de que tú también podías haber estado en cualquiera de esos garajes. Y de que el problema del que te quejabas se ha agravado muchísimo. Es la consecuencia lógica de ser un retrasado y un llorón que te pasa en la vida intentando que Papá Estado te resuelva tus problemas.

 

A todos estos capullos yo les diría que la economía funciona de la siguiente manera:

 

Cuando todo el mundo quiere emigrar a los países occidentales es porque tenemos libertad económica y seguridad. Y esa emigración y ese turismo que nos viene es bueno porque trae riqueza y empleo, luego es lógico que también suba el precio del alquiler y de la venta de las viviendas en esa misma proporción.

 

Ese modelo paternalista de Estado sociata que no deja caer a la gente y que te permiten seguir de garrapata

 

En la otra cara de la moneda, los países de los que más emigra la gente, que son Cuba y Venezuela entre otros, son precisamente los que tienen ese modelo paternalista de Estado sociata que no deja caer a la gente y que te permiten seguir de garrapata en una casa que no estás pagando.

 

Por lo tanto, si quieres pagar poco alquiler o ninguno, la solución la tienes fácil. Te vas a Caracas a vivir y verás qué barato es todo. Pero porque estarás en el verdadero Tercer Mundo.

 

Y si no quieres caminar tanto te puedes ir a Ciudad Rodrigo, por ejemplo, que es una localidad preciosa de Salamanca y muy barata, pero en la cual no vas a tener demasiados planes para hacer porque la gente ha huido hacia otras zonas. Es un lugar casi desértico en el sentido de la población. Así que si el problema es el precio de la vivienda te puedes ir para allá, pero no. Estos fracasados hijos de papá Estado quieren que papá les solucione un dilema imposible que consiste en querer vivir en un sitio con riqueza y empleo pero pagar el alquiler o realizar la compra a precios tercermundistas. ¿En qué cabeza cabe?

 

¿Cómo es posible que una serie de Netflix y el cartel de esa manifestación hayan podido adelantarse a un fenómeno natural?

 

Yo tampoco tengo dinero para irme a un hotel cuando me dé la gana ni para comprarme el piso de mis sueños y no voy a una manifestación con otros fracasados a quejarme de los turistas. Que, por cierto, como ya he comentado antes, la lógica de que vengan los inmigrantes a los países donde tenemos cierta riqueza produce el efecto inmediato de que el precio de la vivienda y del alquiler va a subir por pura ley de la oferta y la demanda. Pero de este tema no dicen nada porque, claro, los inmigrantes no suelen ser gente millonaria y hay que tener compasión con los pobrecitos y ayudarles en todo. Son gente sin recursos, no como la gente de clase media que se va de vacaciones por todo el mundo y que según estos mongólicos tienen la verdadera culpa de que ellos no tengan el alquiler tercermundista que quieren o pueden pagar.

 

Si fuera parte de este ganado creo que me preguntaría cómo es posible que una serie de Netflix y el cartel de esa manifestación absurda hayan podido adelantarse a un fenómeno natural que supuestamente es una catástrofe climática. Cómo es posible que siempre pasen cosas de éstas y siempre haya determinados profetas y profecías. Pero pensar tanto sería mucho pedir para un rebaño de retrasados.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¡Pero no se vayan todavía, aún hay más!

    «Película estrenada el 30 de octubre en Prime, subvencionada por el gobierno Valenciano y Navarro, ambientada en la catástrofe que se produjo en Valencia en 1957.»

    https://x.com/antonio_vgc/status/1857920832355389800

    «Mr.V
    @antonio_vgc
    No seáis malpensados.
    Es OTRA CASUALIDAD MÁS que justo este año hayan estrenado esta película.»

  2. Sus rojetes alcaldes y concejales son responsables directos de que los planes Generales de Ordenación Urbana (PGOUs) den la bestial autorización a edificar en zonas inundables y las urbanicen previamente. Esta es una ilegalidad que causa muertes y pérdidas totales de patrimonios que se está dando en toda España con en visto bueno de las Consejerías de Urbanismo autonómicas que tienen esta competencia.

    • Construir se puede construir bajo el mar o sobre o en medio de un río si se quiere y adecuadamente, el problema es que no se construyeron las medidas para evitar riadas excepcionales que ocurren de muy muy de cuando en cuando, y quizás ni construcciones acordes o mal, incluso criminalmente EMPEORARLAS «casualmente».

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

Comments