Un cartel de los rojetes de toda la vida «anunció» la riada de Valencia. Es otro pitorreo más del Sistema, que como siempre utiliza a los memos y su fracaso como infantería más básica. En su manifestación de 11 días antes de la riada de Valencia el lema era «Valencia se ahoga» (Valencia s´afoga). Y lo que se veía en su simpático cartel, aparte de letras e iconografía propios de los subcampeones del 36, era gente disfrutando de un baño en plena calle en la ciudad atacada.
Es decir: al Sistema no le basta con usar Netflix y otras plataformas para idiotas, sino que realmente tiene muchos idiotas dispuestos a hacer los coros. No hay más que ver el personal que suele ir a estas acampadas de rojetes: personas con aspecto de no haber tocado el jabón en toda la semana, que no han tocado una azada jamás y que se definen como «clase trabajadora», pero que se aglutinan en torno a las banderitas rojas de toda la vida. Haciendo amigos.
A ver si ahora estos científicos que han ido a la mani de «Valencia se ahoga» nos pueden explicar esta otra casualidad. Y recordemos que en la serie de Netflix Respira se efectuó también toda una profecía de lo que iba a suceder a continuación. Definitivamente estamos en manos de psicópatas que dirigen a un rebaño de ovejitas obedientes y descerebradas que pasan de todo.