Cuando cualquiera de nosotros analiza con calma todos los acontecimientos sucedidos en Valencia con la tragedia que estamos viviendo, se da cuenta que las cosas no cuadran. Vemos vídeos, imágenes, analizamos noticias y escuchamos testimonios que nada tienen que ver con lo que el oficialismo nos está contando. Y si después nos fijamos en la reacción de sus medios serviles nos damos cuenta que utilizan la burla al denunciante como principal arma para sostener el relato oficial porque son incapaces de sostenerlo con datos creíbles.
Salvando las distancias, el tamaño de las poblaciones y el área afectada, podríamos encontrarnos con un hecho similar al que se ha vivido en Valencia en el sucedido en el pueblo de Ribadelago (Zamora) el 9 de enero de 1959.
Por aquel entonces, la presa de Vega de Tera, situada en el río Tera en la provincia de Zamora, colapsó. Esta rotura provocó una avalancha de agua que descendió rápidamente hacia el valle, arrasando el pueblo de Ribadelago y causando la muerte de 144 personas. De estas, solo 28 cuerpos fueron recuperados, mientras que el resto quedaron desaparecidos, lo que convirtió este evento en una de las peores tragedias por rotura de presas en España. En aquel momento la población de Ribadelago era de 549 personas, con lo que podemos hacernos una idea de la magnitud de la tragedia ya que se llevó por delante la vida de más del 26% de la población.
En el caso de Valencia nos hemos encontrado con que la mayor parte de los pueblos afectados no tenía aviso alguno de lo que iba a suceder. Con los vídeos en la mano, nos podemos dar cuenta de que la gente hacía tranquilamente su vida sin saber la gran riada que se le venía encima. De hecho hay incluso grabaciones de las víctimas desde sus coches en las que se puede comprobar que ya estaban flotando y no tenían control alguno sobre los mismos.
Según publican varios medios el número de localidades afectadas por las inundaciones es de 70 y el número de habitantes de esas poblaciones es de 845.371 habitantes. Se están recogiendo muchísimos testimonios de testigos que están participando en las labores de limpieza y reconstrucción en los que se denuncia el olor y la existencia de cadáveres debajo de coches, en túneles y en garajes. De hecho, en los últimos días se ha denunciado que en un garaje de Paiporta la UME se ha encontrado con entre 10 y 15 cadáveres y a prohibido a los testigos que grabaran imágenes y contaran nada.
Y eso sin hablar del ya famoso caso del parking del Centro Comercial Bonaire en el que, oficialmente, se nos ha dicho que no se ha localizado ningún cadáver.
Con todo esto sobre la mesa, ¿puede alguien creerse a estas alturas que las cifras oficiales sean ciertas? ¿Puede alguien creerse que, realmente, pueda haber en estos momentos 222 muertos y 32 desaparecidos, tal y como nos están contando los medios de comunicación?
Y mucho más si tenemos en cuenta que el oficialismo, para proteger su relato, está utilizando el miedo e incluso la burla contra todo aquel que denuncie algo tan simple como que las cifras no cuadran con los hechos que todos hemos podido ver. Intentan tapar la racionalidad y la lógica con burlas y con ataques porque su relato no se sostiene.
Y ese es uno de los grandes problemas que hemos tenido en España en los últimos tiempos: no hablar, no denunciar, por miedo a las burlas y a las amenazas. En la farsemia también lo hicieron. ¿Recuerdan aquello de «bebelejías», «negacionista», «anti» no se qué y magufo? Al final no quieren que pensemos por nosotros mismos y eso es algo que es demasiado evidente.
Vivimos en tiempos de pura supervivencia y solo la valentía de la denuncia puede evitar que caigamos.
Un nuevo ejemplo de la estrategia que están utilizando para tratar de mantener su relato es el de un artículo publicado por Juan Manuel de Prada en ABC ayer mismo titulado: «Culpa y dolo». La basura de medio subvencionado ‘Público’ publicaba un artículo contra de Prada titulado: «Negacionismo climático y pedir ahorcar al Gobierno: la columna de Juan Manuel de Prada en ‘ABC’ sobre la DANA que incendia las redes». Como verán, la estrategia es tan clara como burda.
Para tener realmente claro el momento en el que estamos viviendo, nosotros creemos que es bueno recurrir a la Biblia. En el versículo de Juan 8:32, se recoge una afirmación de Jesús que nosotros creemos que es fundamental para todos en estos momentos de zozobra: «Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres». Pero esa verdad hay que buscarla, nadie nos la va a dar si no luchamos por ella. Hagámoslo y olvidémonos de miedos y vergüenzas. Por nosotros, por los nuestros y por las futuras generaciones.
Bravo…
Buen enfoque de este mal asunto.
A los interesados puede interesarle mucho ver el magnífoco reportaje-entrevista sobre la tragedia de Valencia al abogado Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa.-
https://youtu.be/aJDzWRZHzL8?si=b-70Y-MWWmmkZHLn
Una máxima fundamental, la que pronunció Jesucristo y se recogió en el evangelio de San Juan: «La verdad os hará libres.»
El descalificativo «negacionista», cuyo uso el siglo pasado se limitaba a un único relato oficial incuestionable, pero que ahora se extiende por doquier, es profundamente totalitario y radicalmente anticientífico (en la ciencia auténtica, se escuchan todos los puntos de vista y se debaten abiertamente). Quienes han comenzado a utilizarlo este siglo para imponer una Gran Mentira tras otra, son satanistas de facto. Este término no significa que rindan culto al diablo en rituales siniestros, sino que practican de forma sistemática la inversión de valores. Se castiga el Bien y se premia el Mal como si fuera el Bien; se censura la Verdad, y se proclama y afirma tajantemente la Mentira como si fuese la Verdad; se reprime la Belleza y se ensalza la Fealdad como si fuese la Belleza (un ejemplo evidente es lo que ahora pasa por «arte»).
Puesto que el uso del descalificativo «negacionista» por parte del poder y sus sirvientes es, como he dicho, radicalmente anticientífico, es contrario a mi carácter utilizarlo. Pero ellos son los agresores al comenzar a usarlo a diestro y siniestro, así que veamos un ejemplo de cómo los satanistas de facto, los que utilizan sistemáticamente la inversión de valores para someter psicológicamente a sus víctimas —un comportamiento abusivo y psicopático—, son precisamente aquello de lo que tachan a los demás. Ellos, los de la censura sistemática, son los «Negacionistas por la Mentira».
Una forma de actuar propia de un verdadero negacionista es omitir verdades relevantes que resultan inconvenientes para el relato mentiroso que se intenta imponer. Y hay un hecho significativo que los miembros de la secta destructiva de la adoración al Cambio Climático® omiten: la erupción del volcán submarino Hunga Tonga-Hunga Ha’apai el día 15 de enero de 2022 en Tonga, en el Océano Pacífico. Los aerosoles sólidos lanzados a la estratosfera por una erupción volcánica terrestre tardan normalmente dos o tres años en caer a la superficie. En cambio, el agua marina en forma de vapor lanzada a la estratosfera por una erupción volcánica submarina tarda entre 5 y 10 años. La erupción del Hunga Tonga puso en la estratosfera 50 millones de toneladas de vapor de agua, lo que representa aproximadamente un incremento del 10% de la cantidad presente con anterioridad [1]. Es decir, que tenemos un fenómeno —presuntamente natural— que necesariamente favorece el incremento de lluvias torrenciales y, quizás, el aumento de las temperaturas en la Tierra. Y los de la secta del Cambio Climático® no han dicho ni «mú». Curioso, ¿verdad?
Pero no se vayan, que hay más. Por una parte, las tecnologías de manipulación climática son oportunistas. Aprovechan condiciones preexistentes. Son más eficaces para dirigir temporales e intensificarlos que para crear fenómenos a partir de la nada. Por otra, tenemos el antecedente de la devastadora inundación causada por el huracán Helene en Carolina del Norte, justo en una zona rica en litio, tras el comportamiento anómalo de Helene (trayectoria inusual, intensificación tierra adentro, descarga devastadora de cantidades ingentes de agua sobre un objetivo estratégico para la plutocracia, omisión y obstrucción de auxilio por parte del gobierno federal… ). Con estos elementos, la sospecha es más que razonable. Cuando añadimos la constatación abrumadoramente palmaria, tras la operación COVID, de que estamos atrapados en una relación hiperabusiva con los gobiernos y los poderes fácticos que los controlan, la ausencia de —como mínimo— sospecha, sería una completa sinrazón.
[1] Un artículo (en inglés) con toda esta información (quitar espacios):
https: //www . zerohedge . com/weather/tonga-volcano-contributed-global-warming-not-cow-farts-or-taylor-swifts-private-jet
Ciertamente esta problemática no es española sino globalista. Lo de Valencia es una versión local del modelo mundial durante su Gran Reseteo
Bien dicho…
Cuando falleció Franco,hubo una familia que hizo renacer a la UGT en Valencia.
Montaron empresas constructoras exclusivamente de obra publica y prosperaron mucho.
Con el PSOE realizaron obras faraónicas,como la remodelación del cauce del río Turia.
Con el PP se unieron a un grupo empresarial,de otros ‘elegidos para la gloria’,con sus beneficios compraron hectáreas de monte, viviendas y muchas tierras y se hicieron muy ricos,con los beneficios,por qué trabajar para el Gobiermo implica no invertir nada de tu patrimonio familiar y solo tener beneficios.
Participaron en el ladrillazo de Rajoy,destruyeron muchos pueblos con encanto transformándolos en viviendas de cemento y acero de estilo japones.Consyruyerin parkes industriales con fábricas gigantescas la malloria hoy abandonadas.Y solo los antiguos cementerios construyeron adosados que vendieron a extranjeros.
Finalmente fueron todos denunciados por corrupción y quebraron…nadie fue a la cárcel.
En muchos campos plantaron palmeras whasingtonianas,para sus crueles y espantosos proyectos como el lamentable paseo marítimo de Valencia,que hizo llorar a los valencianos.
Así que solo hay que cambiar el nombre de la empresa,y continuar con lo mismo,estos empresarios firmaron convenios con los Borbón.
Pues hace más de un mes,que nos llamó la atención,que están extrayendo palmeras para trasplantarlas y almacenandolas…para donde?,para que?.