martes, noviembre 5, 2024
InicioOpiniónColaboradoresDana de Valencia: La manipulación del clima como arma de guerra

Dana de Valencia: La manipulación del clima como arma de guerra

La catástrofe climática ocurrida en Valencia, tildada como atentado terrorista por algunos críticos, según los augures científicos de la oficialidad, no es más que el comienzo de otras muchas “danas” porque, de acuerdo a la versión oficial, el cambio climático es el mayor problema de la humanidad. Diferimos. El problema no es el clima, sino los psicópatas de la geoingeniería que lo manipulan y controlan haciendo uso de las diferentes técnicas que se vienen ensayando desde los años cincuenta del siglo pasado, y que ya llevan causadas muchas catástrofes de diferente índole y miles de muertos. Hemos hablado de esto hasta la saciedad, pero estamos obligados a continuar haciéndolo.

Bajo el título “Dana o HAARP”, la noche pasada, el canal flippityflop, que presenta Lara Hernández, dedicó un monográfico al tema, desde una perspectiva crítica y real, una alternativa al bombardeo televisivo amarillista y morboso, muy en la dinámica covidiana, que se ha convertido en el modus operandi ante cualquier catástrofe, sea por supuestos virus, agua, viento, nieve o fuego. Si lo analizamos, la forma de proceder de las autoridades parece obedecer a un plan trazado que se sustancia en 1) utilizar lo que llamamos en psicología “información de doble vínculo”, es decir, contradictoria, por parte de las distintas administraciones y organismos gubernamentales en los días y horas que preceden a la catástrofe. Este tipo de información produce duda, indecisión, incertidumbre y confusión, al no saber los propios sujetos a qué atenerse. Producida la catástrofe, el paso siguiente consiste en la ralentización por parte del Estado de la puesta en marcha de los efectivos de ayuda. Así ha ocurrido con la covid, con el volcán de La Palma y con los incendios forestales. El tercer punto estaría centrado en el rechazo a la ayuda, despreciándola o poniendo un sinfín de trabas burocráticas, incluida la  fuerza, para llegar a los damnificados, léase camiones repletos de alimentos, medicinas y productos de higiene personal desde lejanos lugares. El pretexto es la seguridad. ¡Seguridad cuando la gente está muerta, herida, desaparecida, hambrienta o desesperada! Tal es el caso que nos ocupa. ¿Pero por qué ocurre esto tan fuera de lógica? Sé que es muy fuerte, pero voy a atreverme a decir lo que pienso, aunque a mí misma me asuste la respuesta: “No quieren testigos y, sobre todo, necesitan muertos”.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Todo esto está patente en la catástrofe de Valencia. Los muertos son necesarios, por una parte, para vestir la gran mentira del cambio climático, como en su día hicieron con las residencias de mayores en las primeras semanas de la covid; y, por otra, porque los muertos causan el shock emocional necesario para amilanar, aterrorizar e inmovilizar al personal, paso previo a la privación de derechos, imposición de normas surrealistas y/o restricción de libertades. Pero ¡cuidado!, porque en determinadas circunstancias y en dosis excesivas esta “pócima” puede producir el efecto contrario y hacer que aflore el monstruo que llevamos dentro, que no entiende de cobardías. Igual que ciertos medicamentos relajantes que a dosis excesivas causan justo lo contrario de lo que se espera.

Lo de Valencia lo estamos viviendo en tiempo real. Cientos de testimonios y videos circulan por las redes mostrando el cabreo descomunal de los afectados que aún pueden hablar. Pedro Sánchez, recién bañado en el Ganges, fue salpicado de barro, escupitajos y casi apaleado, al son de insultos de asesino y otras lindezas. Todas bien merecidas, por cierto. Si no llega a entrar en el coche protegido por el paraguas de los alguaciles lo habrían linchado. Pero no hay que olvidar que el señor del Falcon es solo un títere, de la peor calaña, sí, pero, al fin y al cabo, una marioneta servidora del Mal, que dejarán caer cuando esté lo suficientemente amortizada. Tenemos que acostumbrarnos a hacer análisis desde perspectivas más amplias, alejadas de lo local.

En este estado de confusión, todos se preguntan lo mismo, incluso muchos militares y otros miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. ¿Por qué esta reticencia a que entren los bomberos, los policías y la Guardia Civil a las zonas de la catástrofe? La ciudadanía se pregunta por qué  no se envió al Ejército y sí, en cambio, interviene raudo en  misiones de la ONU o lo hizo en Marruecos tras el terremoto. 

Acabo de leer que el Ejército cuenta con helicópteros de carga, paracaídas, hospitales de campaña, retroexcavadoras, camiones cisterna, grupos electrógenos móviles, material para construir puentes modulares, grúas, camiones de transporte y cientos de soldados dispuestos a arriesgar su vida para salvar la de otros. Sin embargo, no se les ha permitido actuar y lo están denunciando. ¿Por qué todo esto? Porque así está programado. Ingenuo lector: quieren tu rendición total, tu mente, que no razones, que no pienses por ti mismo; tienen que convencerte de su mentira sobre el cambio climático; de que el papá Estado te dice la verdad y te protege contra los bulos. Cree, cree, cree, y no pienses. Y lo más eficaz es hacerte sentir impotente y amedrentado. Es una estrategia psicológica de libro.

Lo más espantoso de toda esta situación es que el modus operandi que acabamos de enunciar no es exclusivo de España. Se trata de un protocolo internacional que rige para todos los Estados. Recordemos el huracán Helene en Carolina, el de Puerto Rico de 2018, los incendios de Hawaii, de California, o incluso los de Asturias de marzo de 2023, y otras catástrofes, en las que no permitieron ni ayuda ni presencia de testigos, además de divulgar información falsa y sesgada. Justo igual que con las normas covid. Conviene refrescar que estas fueron cuidadosamente redactadas y traducidas a los diferentes idiomas, de acuerdo al léxico que debía emplearse, las puestas en escena –de guerra—para los comunicados diarios por parte de militares y guardiaciviles adscritos al régimen, el aplauso a las siete de la tarde, los paseos por franjas horarias, las fases de la desescalada y, sobre todo, el agitprop de los medios de comunicación durante las 24 horas al día, descritos en los epígrafes “inundar la zona” y “controlar el mensaje”. ¡Y vaya si inundaron y controlaron! Y estamos ante la misma dinámica de 2020.

He escrito mucho sobre geoingeniería y sobre cómo se ha empleado para crear diferentes tipos de desastres: terremotos, huracanes, ciclones, inundaciones y fuegos. En nuestra opinión, lo de Valencia, camuflado bajo la habitual “gota fría”, tan común en la zona, es el pistoletazo de salida que anuncia próximas actuaciones en el escenario de Europa. Los “señores del clima” así lo han decidido y cuentan a su favor con la gran masa poblacional que no cree que el clima se pueda modificar, conformándose con las explicaciones de los “sabios” de turno adscritos al sistema. Por eso la tarea de llegar al ciudadano de a pie es tan difícil para quienes navegamos por estos mares procelosos.

Controlar el clima es quizá el mayor reto para los aprendices de dioses, porque controlar las nubes, la lluvia, el granizo, el rayo, la nieve o cualquiera de los meteoros es erigirse en jefe supremo del Olimpo moderno.

Ya en el año 1966, el profesor Gordon Mac Donald, director del Instituto de Geofísica planetaria de la Universidad de California y miembro del comité científico de Lindon Johnson, durante cuyo mandato se pusieron en práctica los proyectos contra India, Filipinas y Vietnam, escribió estas curiosas a la vez que escalofriantes palabras, que nos ayudarán a entender el asunto HAARP —chemtrails, incendios, sequías, inundaciones, terremotos, huracanes, ciclones, erupciones volcánicas— y el alcance de la geoingeniería en general:

“En un contexto de paridad nuclear, hay que destacar el potencial del hombre para controlar y manipular el medio ambiente y el planeta. […] Cuando logre este poder sobre el propio entorno, el ser humano tendrá una nueva capacidad para hacer un daño incalculable e indiscriminado. […] Estas armas son particularmente apropiadas para guerras secretas u ocultas”.

No son palabras de cualquiera, sino de alguien perteneciente al comité científico del clima, de un presidente de Estados Unidos, que estaba llevando a cabo en ese momento acciones sobre países. El texto fue escrito en 1966 y publicado en 1969.

Desde esa fecha a hoy hemos avanzado considerablemente en el ámbito tecnológico. Por esos días, el científico, en su informe Cómo destruir la Tierra, explicaba la manera de originar sequías, diluvios, terremotos y maremotos. No se puede decir más claro. Y lo que se ha avanzado en los cincuenta años siguientes hasta hoy es casi incomprensible e inconcebible, tanto en el aspecto tecnológico como en la intencionalidad de los supuestos avances. “Cómo destruir la Tierra” rezaba el informe. Ya saben cómo, y lo están haciendo.

 

Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Cada vez tengo más claro que es un ataque terrorista de la conocida terrorista OTAN y su «elite» que la gobierna, atentado banqueros»elite»-militar climático a la buena gente, a la huerta Española en favor de otros productores, e intentar engañar también e implantar el destructivo y arruinador cuento climático y su dictadura, y todo lo malo que se les ocurra, destruir España, matar gente y reducir sus soñados 500 millones etc. etc..
    Justo «casualidad» esos días provocando lluvia y con ingeniería climática en «Marruecos» & friends, cabreros y un país tercermundista no lo creo jaja, y seguro en complot con el narco-felón y cúpula militar, y de líderes y su tecnología de usael, y así entiendes el «extraño» no querer ayudar y permitir y aumentar el desastre-atentado

    (quizás también la basura de «elites» políticas francesas etc., no confundir con su buena gente que también les sufre como en España y nuestra «elite»),

    friends declarados promarroquís, y su títere la reinona VI moroquí. Justo toda la zona de España más cercana a Marruecos. Y lo primero era quitar barreras y presas para intentar que les saliera bien el ataque e irlo preparando el teatro y el engaño. Incluso en la basura de El Plural hablan los de la AEMET de que había cosas raras en esa gota fría.

    «La advertencia de un científico de la AEMET: «Esta DANA está adquiriendo tintes raros. Hay sospechas de que h4y algo detrás»
    La duración de la DANA y sus devastadores efectos han sembrado las dudas en los expertos»
    «Si ya era un evento extraordinario, la persistencia de esta DANA, que no para de generar un impacto muy alto, hoy también, sí que está adquiriendo tintes raros.
    Hace falta estudiarlo, pero las sospechas de que hay algo detrás de este extraño comportamiento son ROBUSTAS.»
    https :// www .elplural. com/sociedad/advertencia-cientifico-aemet-dana-esta-adquiriendo-tintes-raros-hay-sospechas-hay-algo-detras_340559102?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1730537404 (quitar espacios)

    Lo tengo claro ya al 100%, ataque «terrorista» por los mismos del 11-M, felones nacionales incluidos, todo cuadra:
    30-6-2024
    «Militares franceses y alemanes monitorizan con un ‘avión espía’ la mitad ESTE de España:
    El avión espía captado por el Estado Mayor de la Defensa (EMAD), un Airbus 319 OH, voló con militares alemanes y franceses durante 2.300 kilómetros fotografiando en alta resolución la zona ESTE de España.
    A preguntas tras la filtración, se afirma que “nuestro país está obligado por Estados Unidos a permitir este tipo de acciones como parte de las órdenes de la OTAN (terrorista) a España en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa en el tratado de cielos abiertos”.
    Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable justificar con ningún pacto de sumisión que potencias extranjeras como el eje franco-alemán capten información gráfica estratégica, o que Marruecos amenace con su naviera las aguas canarias. Inaceptable este pacto, y criminal el silencio sumiso de todos los partidos a ello.”
    A España no se le ha permitido nunca fotografiar con aviones militares propios ningún territorio estratégico franco-alemán.»
    https:// t. me /Alviseperez/10455 (quitar espacios)

    Y luego te engañan con la sequía como «buenos» criminales, y tienen esta capacidad brutal de crear lluvia y llenar pantanos….

    Como no hagan-hagamos algo civiles-militares buena gente, honestos, honrados o que lo intentamos con nuestros errores y aciertos, hay muchos boletos de que 2025 no pasamos criminales políticos/perrodistas/altos cargos-cargas-mandos, usados, que se piensan que satan y satanistas los va a salvar y no los va a traicionar y engañar lo “prometido” como lo que se merecen y como hace satan y sus adoradores, y los millones en paraísos fecales no servirán de nada, serán números en una pantalla que se pueden borrar en un segundo.

    Y “su” “rebaño” de «ganado» tiene turno al matadero cogido para sacrificarlos, como el primado negativo de esa serie de oh «casualidad» y una brutal destructiva DANA en VALENCIA de hace un par de meses…, y de 2025 hay mucha ya como esta basura de okdiarre4 de Nostradamus, o, oh sorpresa, el Diestro casualmente el mismo día… 26-10-24, como cuando los criminales “elite” pagan y pasan lo que tienen que publicar sus medios.

    https:// okdiario. com/curiosidades/profecias-nostradamus-2025-que-ponen-espana-alerta-hay-que-prepararse-lo-peor-13711117?utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

    https:// eldiestro. info/2024/10/nostradamus-y-baba-vanga-hicieron-predicciones-identicas-para-el-ano-2025/

  2. Las agresiones de esa gente son siempre multifactoriales. Igual que fabricaron una «pandemia» a base de midazolam, remdesivir, psicosis, «contagios», cerrar los centros de atención primaria para hacer cuello de botella, meter a niñatos de la uni a aplicar protocolos, el ‘incentivo perverso’ de dinero a los hospitales, gente irradiada, intoxicada con la vacuna de la gripe, enferma porque tocaba, enferma psicosomática, enferma de sus cosas que ya tenía, etc, para ahogar y genocidar a los españoles, en este caso los valencianos, han usado una combinación de factores, muy calculada, incluyendo por supuesto el HAARP.
    Luego sueltan el caos y la confusión (pp, psoe, el preparao, las presas, la CHJ, la AEMET, el siniestro de la UME, etc), todo ello bajo el manto de la propaganda machacona sobre un ente abstracto y colosal que hace que la mayoría de la gente desista de intentar pensar y entrar en razón (el cambio climático/ un virus nunca visto), con su red de sicarios propagandistas en prensa y redes, et voilà.

    Así que se trata de asumir que hay un Agresor, que siempre lo hemos tenido dentro, y entender su diabólico patrón, cuyo principal pilar es la mentira y el disfraz.

  3. Y no uséis la palabra DANA, la lanzaron para borrar de los lugareños su gota fría de toda la vida, y para que la gente ponga palabra nueva asumiendo que se le pone porque hay que nombrar algo nuevo, algo que no existía antes del «cambio climático».
    No uséis ni una de sus palabras. Gota fría, temporal, inundación, lluvias torrenciales.

    • Yo me acordé de eso al escribirlo y lo he hecho a veces estos días, pero tampoco importa tanto si se explica o se explica el resto etc., se llame pepe o botijo, pero sí, también lo he pensado, quizás sí es mejor ponerlo siempre para evitar confundir por si acaso.

  4. CUIDADO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ATROPOGÉNICO, ANTROPOGÉNICO, SÍ, QUE PROVOCA RIADAS BRUTALES Y MUERTOS, sin ninguna duda, por brutales antrópogenes criminales ladrones corruptos etc. etc., y para muestra, parte de los responsables de ese clima cambiático destructor:

    «La oficina del Gobierno encargada de los ríos valencianos solo ha gastado el 2 % de su presupuesto para evitar desbordamientos
    La Confederación Hidrográfica del Júcar tiene un presupuesto de 58,2 millones de euros y solo ha gastado 1,1 en edificaciones preventivas
    Alejandro Entrambasaguas

    05/11/2024 Actualizada 09:54

    La oficina del Gobierno encargada de los ríos valencianos, la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), dependiente del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, sólo ha invertido el 2% de su presupuesto anual en la construcción de edificaciones para evitar desbordamientos. Mientras tanto, dedica ocho veces más esa cantidad en gastos de personal e incentivos salariales. El Debate publica hoy el detalle de los gastos estratosféricos de este organismo, que es el responsable directo de controlar los cauces de ríos y barrancos en esta zona de Levante.»

    https:// www .eldebate. com /espana/20241105/oficina-gobierno-encargada-rios-valencianos-solo-gastado-2-presupuesto-evitar-desbordamientos_241784.html

    • Y más antropogéneres responsables que probocan el clima cambiático mortal, es verdad lo del cambio climático trompogenérico, pero no por el CO2…., y entrompagéneros que provocan lluvias torrenciales y brutales muertes por doquier, vamos que digan lo que no está brutalmente corrupto hoy en día en Españistán, y acabamos muchíiiiiismo antes:

      «El Tribunal de Cuentas alertó antes de la DANA de irregularidades en las cuencas hidrográficas
      El organismo fiscalizador detectó justo antes de la catástrofe deficiencias en la contratación y falta de control

      El Tribunal de Cuentas (TCu) alertó justo un día antes de la catástrofe de Valencia de indicios de presunta corrupción en varias de las confederaciones hidrográficas españolas, que son los organismos públicos encargados de la gestión del agua y que primero tendrían que haber dado la voz de alarma en caso de riesgo de desbordamiento de un río, como sucedió la semana pasada.

      Tras analizar la situación de esos entes, en su mayoría dependientes del Ministerio de Transición Energética de Teresa Ribera, el órgano fiscalizador ha puesto en evidencia la falta de planificación y destacables deficiencias en los contratos adjudicados por las confederaciones en los años 2020 y 2021.»

      https:// theobjective. com /economia/2024-11-05/tribunal-cuentas-alerto-contratos-confederaciones-hidrograficas/

  5. Que salvajada,lo que nos están haciendo estos masones intercontinentales aquí en españistan,11m,niñas de alcasser,Filomena,ahora las riadas…
    Y no olvidemos la plandemia y sus kakunas….
    Brutal el ataque furibundo a Españistan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes