Por Alfonso de la Vega
¿Acaso nos caerán algunas migajas benefactoras del éxito electoral de Trump?
El servilismo oficial de nuestros más encumbrados próceres hacia el siniestro tramposo corrupto senil Biden que le había robado las anteriores elecciones a Trump no les debiera hacer presuponer que el nuevo presidente pueda mirarles con demasiado cariño ni buenos ojos. Incluso, en el mismo museo del Prado, ¡varios siglos de gloria os contemplan! el viejo carcamal corrupto abusador y pederasta se permitía abrazar y tocar el culo a la emprendedora bachillera catedrática delante de su apuesto soberbio marido quien colocaba cínica sonrisa de circunstancias.
No sin ciertos celos por no lograr tales caricias del siniestro emperador al igual que el PSOE, sus compañeros socios en la UE, el PP apostaba de modo entusiasta por la tenebrosa Harris y su pro pederasta abortista compañero. Desecho criminal de tienta y patrocinadores del neomarxismo del Partido Demócrata que asola todo a su paso. Cosa sin importancia para nuestra heroica «derecha», pura coherencia moral e ideológica como se ve. No solo el socialista oportunista Feijoo y sus compañeros, la prensa pseudo derechista complaciente le jaleaba mientras abominaba del patriotismo tradicional de Trump y prefería las delicias mortales de la Agenda 2030 y cuantas guerras quisiera arbitrar en beneficio de la plutocracia para destruir la paz y las naciones.
Pero tras este revolcón ahora toca recolocarse el moño folclórico y el vestido woke, poner sonrisa promesa de deliciosos primores eróticos y disimular el anterior obsceno himeneo.
Esta vez no van a seguir al singular alcalde de Villar del Río en Bienvenido Míster Marshall: «Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy…»
Era otra época, en este reino filipino ya no se dan explicaciones: el mando decide lo que le conviene y la gente se aguanta por no decir otra cosa menos correcta.
¡Americanos, americanos!
A Su Majestad la elección de Trump también le ha pillado con el culo al aire. Hay que buscar y ocultar las fotos en los que tan risueño y ufano exhibía sonrisa con la chapita criminal en la solapa y ahora toca fingir ser un auténtico patriota. Su valido y jefe de gobierno, más cínico y astuto, tratará de componer su figura y si la futura situación lo permite quizás incluso lo mismo se envalentone muy jaque e intente erigirse en oposición totalitaria simbólica al presidente gringo electo.
Al igual que existe una América traicionada también hay la correspondiente española, aunque aquí aún no se haya producido la toma de conciencia generalizada. Pero no se vislumbra un Trump español. La Monarquía se ha preocupado de que no lo haya. En este casi medio siglo ha debilitado, e incluso en algunas regiones arrasado, el sentimiento patriótico con la conciencia de pertenencia a la misma gloriosa nación española. Sin soberanía nacional, la cultura arrasada, lo que queda de nuestro patrimonio en almoneda, nuestros recursos naturales amenazados, los empresarios no monopolistas hostigados y saqueados.
Y la confusión mental: los posibles aranceles desde luego pueden ser motivo de preocupación, pero mucho peor parece ser que el neo comunismo borbónico actual o futuro en combinación con la Agenda 2030 te despoje de la propiedad o te arruine la vida. Y es que buena parte del personal está cada vez más pobre, ignorante o embrutecido y sólo parece tomar conciencia de su lamentable situación cuando se producen cisnes negros como el de la mortal gota fría que ha mostrado la verdadera cara del Régimen borbónico.
Pero no hay problema, hay están los media de manipulación para pintar su negro plumaje de blanco.
Lo de Valencia jamás quedará en el olvido.dentri de la castrofe y gran tragedia,los valencianos tendrán una oportunidad única en la vida.
Aunque el poder es de Dios,está vez,el poder es del pueblo,de nosotros el pueblo,nosotros ‘la gente’.
Una oportunidad de comenzar de nuevo,no solo limpiando las calles,también las instituciones.Se trata de una toma de poder por el pueblo y para el pueblo,para asegurar el futuro de sus hijos,garantizar una vida digna,empleos,justicia y libertad.
Para ello se necesita una purga en el sistema político,hay que eliminar cualquier asomo de comunismo y de políticas radicales de izquierda.Hay que hechar a cualquier político globalista,y hay que comenzar ya.
Igual que se harán nuevas estructuras…esos jóvenes con sus botas sucias y sus palas,deben tomar el poder,y remodelar por completo la política valenciana,para que sirva de ejemplo en el resto de España.
La justicia tambien necesita un buen meneo!,ya esta bien de ser tan blandos con la corrupción y con la delincuencia!.
Una lista de todos los responsables de quienes toman cualquier decisión,hecharles a todos y comenzar de nuevo.
Las ayudas solo llegarán si las administran directamente el pueblo.